23. MI CUMPLEAÑOS -2-

11.1K 681 88
                                    

ANDREW POV'S

Sentí vibrar mi celular por un mensaje así que supuse que serían esos dos idiotas, no le doy mi número a cualquier persona. Erika está a mi lado, Mi padre no suele escribir, hace años que no me contacto con mi madre y en esta temporada Angelique está ocupada.

Cameron Brooks: Ánimo, Andrew.

Ian Sandler: Tú puedes. Solo debes decir Te- Qui-ero.

Cameron Brooks: ¿Y qué están haciendo?

Ian Sandler: Vamos no nos ignores.

Cameron Brooks: ¿Ya te confesaste? A veces ser tan orgulloso es problemático.

Ian Sandler: Yo creo que no es lo suficientemente valiente para confesársele a su novia.

— ¿Qué sucede, Andrew?— Inquirió la castaña de mi lado.

—No lo sé, de repente me dieron nauseas—Estos idiotas.

— ¿Vamos a comprar algo de medicina?

—No, no hace falta.

—Pero...—La fulminé con la mirada. Dije que no hacía falta, que molesta es, pero, siento algo extraño cuando me ve fijamente, es difícil explicarlo. Yo, ¿Debo confesarme? ¿Qué siento por ella? Al inicio pensé que sería un pasatiempo distinto al que estaba acostumbrado, pero ahora, no puedo explicar el por qué accedí a ser su novio, siento algo distinto por ella que no había sentido antes. ¿Eso es querer?

No lo entiendo, simplemente no me entiendo.

 —Dijiste que querías ver una película, vayamos antes de que se llene.



—E-este. Parece que confundí las horas de la sesiones, la que íbamos a ver ya comenzó. —comentó con una risa nerviosa. Sí que será tonta.

— ¿Y cuándo es la siguiente sesión?

—Dentro de hora y media. —Vaya perfecto, tomé un suspiro.

— ¿No hay alguna otra? —dije intentando ocultar mi irritación, es su cumpleaños debo intentar por lo menos no ofenderla. Incluso para mí sería cruel hacerla llorar en este día.

—Este, ¿que empiece ahora? —Erika empezó a ver en una de las pantallas del horario del cine. —Supongo que esa. —dijo mientras señaló un gran panfleto de una película. —Pero no creo que quisieras ver algo así. —Tampoco me gustaba la de comedia que eligió anteriormente así que me da igual. — ¿Mejor esperamos a la próxima sesión? Compremos las entradas y esperemos.

Hay algo que quiero decir...

Para ti, que no puedo ser honesto

La mayor historia de amor del siglo.

Leí lo que decía el gran afiche, es una película romántica... Una de amor. No recuerdo la última vez que vi una.

—No, podemos ver esa. —No tengo ningún ánimo de esperar.

—Ve a comprar las entradas. —dije mientras le entregué un billete de £100

— ¿Estás seguro? Es una historia de amor. —Todo esto me está estresando, ¿Por qué tuvo que haber pedido eso de cumpleaños? Acepté ser su novio por alguna razón, pero es como si no quisiera admitirlo ¿Cuál es esa razón?

—No le veo mayor problemas.



— ¡No sabía que decir esas dos palabras fuera tan difícil! ¡Maldición! — Maldición a mí, desconocía que esta película fuera sobre esto.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora