44. BAJANDO DE PESO

11.5K 541 63
                                    

DEDICO EL CAPÍTULO AL PRIMER COMENTARIO, TAMBIÉN SEGUIRÉ A LOS QUE COMENTEN!!! ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA :)

TU CUERPO PUEDE SOPORTAR CUALQUIER ESFUERZO, ES A TU MENTE LA QUE DEBES CONVENCER.

— !Kyaa! —Chillé al ver un exquisito plato exquisito en una vitrina de un restaurante. —Se ve delicioso y es una edición limitada por San Valentín. Vamos entremos Mady.

— ¿No acabamos de comer? —respondió Mady sobando su estómago.

—Eso era pasta, nos falta el postre, además es ¡Chocolate! —Exclamé emocionada. —Hablando de chocolates... Se acerca San Valentín debo ir planeando que dulces haré. Vamos adentro de pronto copie una idea.

—Erika estoy llena, además ¿No has ganado peso últimamente?

—¿N-no es solo tu imaginación?

—No lo creo, además tu rostro está un poco más redondo. —Toqué mis mejillas después de que Mady dijera eso... Es cierto que en Navidad comí de más... Pero...

—Sí, quizás sea mejor no entrar. —dije con una risa nerviosa... Creo que he subido un par de kilos, antes era delgada y ahora puedo notar que no estoy en mi forma anterior.

No he hecho nada más que comer y dormir, también en el cumpleaños de Mady hubo mucho festejo y abandoné mi dieta, tampoco hago ejercicio así que es normal que suba de peso.

Al llegar a mi casa, después de cambiarme y antes de dormir me miré fijamente al espejo comprobando que mis mejillas habían aumentado levemente, antes mis cachetes eran demasiados delgados y era difícil cuando me pellizcaban las mejillas, ahora es más fácil... Estoy cachetona. Bien, solté un suspiro, estoy joven y puedo bajar y subir de peso fácilmente

...-...-....-....-....-....-...-....-

—Erika ¿Has subido de peso? —Genial ¡Qué lindo! ¿Qué es peor que tu mejor amiga te diga que engordaste? Sip, que tu novio note que has ganado peso.

—¿E-h? ¿Q-que estás diciendo? —dije nerviosamente abrazándome a mí misma.

—Te veía algo diferente, solo pregunté por si era el caso, pero por tu reacción lo he confirmado. —Respondió encogiendo sus hombros.

—Vamos Andrew, no tienes nada de delicadeza. —interrumpió Ian con un tono de risa. —¿No crees que podías ser un poco más caballeroso diciendo eso? —Andrew en respuesta levantó sus hombros nuevamente.

—Solo dije lo que pensé.

—Estas exagerando Andrew. —dije con una pequeña risa. —Estoy creciendo y es normal que suba de peso... Sí, tal vez tanto como un trozo de manzana. —Reí nuevamente haciendo que Andrew arqueara una ceja.

—Esto es un trozo de manzana. —dijo mientras tomó mi brazo y pellizcó la parte baja de esta evidenciando algo de grasa sin forma. Que humillante. Bien, no hago ejercicio y la mayoría de mujeres lo tienen, pero antes se formaba menos. —¿No te da vergüenza?

—¡No! —Chillé separándome de su agarre.

—Solo afrenta la realidad. —Mencionó secamente.

—Está bien voy a aceptarlo, solo que mi cuerpo se encuentra un poco flojo a comparación de antes.

—¿Solo un poco? —Comentó en tono de burla recibiendo mi fulminante mirada.

Esto es malo, he subido de peso e incluso Andrew lo ha notado. Si llego a ser gorda y fea ¿Andrew me dejaría?

—J-juro que de ahora en adelante haré dieta. —dije cristalizando mis ojos. No quiero engordar. Llámenme dramática pero eso sería un infierno para mí. No creo que a ninguna mujer le encante ganar peso.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora