NO PUEDES JUZGAR A UNA PERSONA BASADA EN UNA IMPRESIÓN
ELI: Erika, lo siento, Estoy enferma :( Voy a tomarme un descanso de estudiar
YO: ¿Estás bien, debería ir a visitarte?
ELI: Estoy bien, es contagioso. También tienes que estudiar para tus exámenes, además mi mamá estará cuidándome :)
YO: Oki, cuando te mejores me avisas
— ¿Le escribías a tu prima? —Preguntó Ian viendo mi celular. ¿Por qué pregunta si es un entrometido que ve mi celular?
—Si, dijo que está enferma y no podrá ir a estudiar. —Respondí sin mucho interés. Malditos parciales, me tienen bastante distraída.
—Está fingiendo su enfermedad. —Comentó Andrew apoyando su cabeza en la palma de su mano.
—No es cierto, yo creo que está horrible. —La defendí, ella no tiene ninguna razón para mentir ¿Porque qué lo haría?
—Aun así puede ser que haya actuado. —Manifestó Ian. —Realmente te odia Andrew.
—Probablemente. —Respondió con un pequeño suspiro. Medicina está agotando a Andrew, es realmente una carrera muy difícil y más en los últimos semestres.
¿Por qué Eli se comporta de esta manera cuando Andrew por fin cedió?
ANDREW POV'S
Informe tras informe. Esto es agotador.
Solté un pequeño suspiro después de presionar la tecla de enviar. Por lo menos he terminado por hoy. Realmente tengo hambre, no medí el tiempo que me demoró hacer este trabajo.
Cinco horas.
Maldición. Revisé el refrigerador y como lo supuse no hay nada en ella además de basura. Bien, tendré que ir a comprar algo, me he saltado el almuerzo y no puedo simplemente devorar una pizza o alguna otra cosa chatarra.
Decidí caminar en la fría noche. ¿Por qué hace tanto frio? Ni siquiera ha comenzado otoño
Maldito clima. Guarde mis manos en los bolsillos de mis vaqueros esperando a que por lo menos se calentaran un poco.
—Oye ¿No crees que deberíamos detenernos? Está bien si no lo hacemos hoy. —Escuché un pequeño chillido en el otro lado de la calle.
— ¿No dijiste que estaba bien? —Continuó una voz un poco más gruesa.
—Lo dije pero es realmente imposible. —Dijo la voz femenina. Volteé levemente mi rostro y percibí que ese chillido era de la prima de Erika.
— ¡Para mí también es imposible! ¿Cuántas semanas crees que he esperado? —El chico es varios centímetros más alto que ella. Él la abrazó torpemente. Supongo que él tiene entre 14 a 15 años.
Pero ¿Por qué estoy escuchándolos? Incluso me detuve a verlos.
— ¿Podría ser que estás asustada? —La menor negó con su rostro. Vaya así que así de enferma estaba. —Está bien, lo haré como se debe. —Que mocosos tan precoces.
Me estoy aguantando este frio para comer y así lo haré.
Decidí ignorarlos y seguir mi camino pero un grito me distrajo.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Teen Fiction¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...