—Por cierto, dentro de poco son los parciales. —Escuché que Andrew mencionó "Parciales"
—No me empujes a la realidad tan pronto. —Siempre he odiado estudiar y detesto aún más el tener que ver mis pésimas calificaciones.
—Siempre eres tan relajada, solo te estoy avisando. Te lo voy a decir, incluso si tienes notas como las de la anterior vez no vengas a molestarme de nuevo.
—Entiendo. Aunque sé que debo estudiar siempre termino riéndome y dejándolo de lado. —Siempre me propongo a tener unas excelentes calificaciones y graduarme con honores pero en el momento de tomar entre mis manos un cuaderno no puedo evitar reírme o entretenerme con alguna otra cosa. Incluso el aleteo de una mosca llama mi atención.
—Eso es por falta de sentido de responsabilidad. Sé más consciente de que eres una idiota.
—No soy una idiota si me lo propongo en serio lo logro, solo que es aburridor estudiar. —mencioné mientras crucé mis brazos para intentar asumir seriedad.
En unas pocas cuadras nos separaríamos puesto que cada uno debe ir a su casa, Andrew tiene que ir a la derecha y yo a la izquierda.
—Erika. —Escuché que alguien dijo mi nombre y reconocía esa voz.
—Mamá.
—Tuve que hacer unas compras para una invitada así que fui a la tienda. —Divisé la bolsa de plástico que cargaba. —Buenas tarde, Andrew. Gracias por cuidar de Erika. Ha pasado tiempo la última vez que te vi.
—La molesté la última vez, me disculpo por no haberme presentado adecuadamente. —respondió Andrew en su modo "Príncipe encantador" A él le es normal engañar a las personas. Ahora que lo recuerdo la última vez que lo vio mi madre fue en Navidad.
—De todas formas ¿Quieres ir a casa con nosotras? Está muy cerca. —Mi madre invitó a Andrew, divisé su rostro y pude entender que eso no estaba entre sus cosas favoritas.
— ¿Se refiere ahora mismo?
—Hace poco tuvimos unos invitado y nos trajeron unos deliciosos postres. ¿Estaría bien? Quisiera conocerte apropiadamente. —Le dijo mi madre con una cara muy esperanzadora. Miré a Andrew y él con su mirada me indicó que lo ayudara a salir de esto. Pero ¿Por qué debería hacerlo?
—Está bien ¿no? Después de todo todavía falta un tiempo para los parciales. Mi mamá en serio quiere conocerte más, además mi padre llega a la casa de noche después de trabajar así que no tienes porque asustarte. —Le dije imitando el rostro de mi madre.
— ¿Cuándo vas a venir? Di por favor que ya. —Andrew tomó un gran suspiro así que supuse su respuesta.
—Solo por un rato.
—Oh, por cierto, ahora mismo Eli está en casa. —Mi madre se dirigió a mí. ¿Eli? ¡Oh! Elizabeth. Así que la invitada que mencionó antes mi madre era Elizabeth.
—Tu tía ya se fue, pero Eli dijo que quería esperarte. —Bueno eso es muy tierno. Ha pasado un tiempo, aunque solíamos jugar mucho cuando éramos pequeñas, cuando me mudé a Reino Unido he perdido su contacto.
— ¿Quién es? —Por unos segundos había olvidado que Andrew seguía a mi lado.
—Estamos hablando de Elizabeth, mi prima.
—Así que soy un intruso, será mejor que me vaya a casa. —Le agarré la manga de su camisa y le di a entender de que no era una molestia. Aunque personalmente creo que intentaba escapar de ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Tienerfictie¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...