20. EL CHICO NUEVO -2-

13.2K 621 48
                                    


—Pensé que te saltarías la orientación. —Andrew afirmó que odia los lugares con mucha gente y toda la universidad va a ir. Claro que estaremos separados en grupos por orden alfabético. Viva la R. Riccitelli y Rickford. Me ha tocado en su mismo grupo, por suerte a Mady también le ha tocado con nosotros.

—Sería peor si me la saltara. —Empezaron a llamar a cada grupo para pasar al bus lamentablemente por Sandler, Ian también entra en este grupo.

—Rickford, no seas tan serio. Vamos a llevarnos bien estos dos días. —Divisé como Ian se acercó a Andrew y puso su mano sobre el hombro del castaño. ¿Estarán bien estos dos juntos? —Vamos, sonríe, sonríe. —Parece que Andrew rechaza a Ian, lo más curioso es que con él no usa su faceta de principe.



¿Qué clase de situación es esta? En los asientos de los buses se supone que tendría que ir con Andrew pero ¿Qué hace Andrew con Ian?

—Erika, aun estás a tiempo de cambiarte.

— ¿Po-porque? yo quería sentarme contigo Mady. —Mi plan original era ir con Andrew, pero cuando él escogió un puesto, Ian se sentó a su lado. Que molesto.

—Está claro lo que piensas. —Escuché la voz de una mujer muy conocida a mis espaldas.

— ¿Qué hace Ian ocupando mi lugar? O algo así ¿Verdad? —Divisé a cierta cabellera Rubia y Azabache.

—No estoy pensando en eso. —Intenté sonar un poco madura y confiada. Aunque hayan acertado, soy algo infantil.

—Erika se te ve en la cara.

—No es porque no me agraden su presencia, entiendo que Becca esté aquí por su apellido Smith pero ¿Por qué también April? Tu apellido es por la M.

—Pude mover ciertos contactos. Además, parece que esos dos se llevan bastante bien.

—No, lo veas como lo veas es Ian el que no para de insistir. —Contestó la rubia, eso era verdad, Ian solo le hablaba a Andrew y este simplemente se puso los audífonos. Qué forma más directa de decirle "No quiero hablar contigo" —Yo pensé que solo iba tras las chicas.

— ¡Ya lo sé! —La azabache elevó un poco su voz. —Va tras Andrew. —Intenté borrar toda imagen gay de mi mente. Maldición, demoraré en olvidar eso. — ¿Qué vas a hacer Erika? Puede que te quite a Andrew.

—Sí, porque Ian parece todo un veterano. — ¿Será que por eso Andrew lo rechaza tanto? Ian y Andrew. No, no no. La sensación de nervios se hace presente en mi cuerpo.

—Tranquila, era una broma. —Respondieron en unísono las dos chicas, pero. ¡Eso se ha guardado en mi mente!

Intenté olvidar toda imagen indecorosa y decidí enfocarme en el libro que había traído de literatura clásica. 


IAN POV'S

—Paramos para ir al baño, Andrew —dije mientras le quité un audífono de su oído y abría un solo ojo. — ¿Qué escuchabas?

—Dámelo. —Dijo mientras me quitó el pequeño audífono blanco del IPhone.

—Ian. —Escuché una voz femenina, de una chica con el cabello algo corto.

—Emily.

—Toma, los postres que te prometí. —Dijo entregándome una cajita decorada de rosa y azul.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora