3. MI PRIMER AMOR -1-

25.6K 954 99
                                    


LA MAGIA DEL PRIMER AMOR CONSISTE EN NUESTRAIGNORANCIA DE QUE PUEDE TENER FIN    

Estoy lejos de saber que es el amor, solo sigo sus órdenes sin razón. En lugar de decir "Sí" quiere que diga "Guau, guau" ¿No es así? Pero puedo hacerlo, no hay problema. Así que debo de tomarme con calma este juego de ser novios, porque después de todo, yo soy un lobo mentiroso ¿O debo decir una perrita?

—Ah, cielos, pensé que la época de lluvia había acabado. —Se quejó Rebecca. —No traje paraguas.

—Pediré a mi novio que me envíe un auto. —comentó April mientras sacaba de su cartera un IPhone.

— ¡Oye eso no es justo!

—Seguro conviene tener a un novio mayor en ocasiones como esta. —April estaba un poco más contenta de lo normal. — ¿Quieren que también las lleve? —Tsk.

—No, gracias. —Escuché una voz hipócrita muy conocida. —Es mi deber llevar a Erika a casa. —dijo ya sabemos quién, mientras habría un paraguas y me acercaba hacia él, no lo había notado hasta ahora pero su perfume es embriagador, que placentero aroma.

—Ya lo escucharon, Arrivederci, arrivederci. Saluda a tu madurito de mi parte. —Aunque ellas fueran mis "amigas" me gusta competir por que "novio" es el mejor.

— ¡Ah! ¡John, ven con tu paraguas enseguida! —Rebecca llamó a su novio después de que me fuera abrazada del brazo de Andrew, claro que tengo un buen oído. Todas las chicas de la universidad suspiraban ¿No es un amor Andrew? ¿No es brillante su sonrisa? Pues Andrew Rickford es mi adorable novio. Somos sin lugar a duda, los amantes cariñosos que parecemos ser...

O eso pretendemos ser delante de la gente. Unas cuadras más abajo, Andrew me obligó a cargar el paraguas, pero que caballero.

—Oye, me estoy mojando. Mueve el paraguas más para acá. —Un aplauso señores, para el mentiroso del año.

—Lo siento, pero yo también me estoy mojando por aquí. —contesté un poco molesta.

—Ya veo, como quieras. Puedo dejar de jugar al noviecito cuando sea. Y si resulta que en realidad nunca tuviste un novio, mañana estarás solita. — ¿Saben qué? ¿A quién le importa mi cabello?

—Lo siento. —Estoy rendida... siempre critiqué a las protagonistas tontas de novelas y libros pero... di un suspiro. Yo misma creé esta bola de mentiras y no puedo escapar tan fácilmente. Nunca me puse en realidad en los zapatos de las protagonistas, actuaron de esa razón por alguna forma.

—Bien, un perro debe ser inteligente. — ¡Que novia y que nada! ¡Soy más bien su esclava!


...-...-...-...-...-...-...

— ¡Su apariencia engaña a todos! Pero en el fondo está podrido. Un estafador total—golpeé levemente la mesa del restaurante, mientras Mady no dejaba de morder esa hamburguesa... ¿Saben cuántas calorías tiene eso?

—Miren quien habla, Loba mentirosa. —Medicina le está dando duro a Mady, así que hace un mes que no podíamos hablar con tanta confianza. —Como sea, así que hiciste de Andrew Rickford sea tu novio de mentiras ¿eh? —He llegado a la conclusión que mi única amiga es esa listilla al frente de mí.

—Ambos están en el mismo edificio ¿verdad Mady? —Andrew ha optado por estudiar medicina al igual que Mady así que tienen que versen en algunas ocasiones.

—Compartimos algunas clases. Pero no me pareció del tipo que te seguiría la corriente con una de tus pequeñas farsas.

—Solo lo hizo para hacerme su esclava. —tomé un sorbo de mi malteada de fresa... También engorda pero mi debilidad es lo dulce y amo esa maldita malteada.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora