43. INFIEL

11.4K 618 45
                                    

DEDICO EL CAPÍTULO AL PRIMER COMENTARIO!!


ANDREW POV'S


Intenté olvidar toda esta mierda y decidí saltarme la última clase, mientras caminaba por las calles de Cardiff observé una revista de un puesto que llamó mi atención.


5 SIGNOS DE QUE TU NOVIA DE ESTÁ SIENDO INFIEL.

Por impulso tomé la revista y comencé a ojearla maldiciendo mi interior.

· ¿Ella no parece estar a gusto?: Ella probablemente se siente culpable o está esperando la llamada del otro chico.

Las coincidencias existen así que omití ese hecho.

· ¿Conversaciones secretas por teléfono?: Si ella no tiene nada que ocultar no le molestaría para nada contestar delante de ti ¿Verdad?

Simplemente ella no quería que escuchara lo que hablaba. Es algo completamente normal... Sigo intentado creerme a mí mismo.

· ¿Ella no se molesta cuando te enojas?: Simplemente ya no le importa si la odias o no.

Ella usualmente se convertiría en una molestia y haría algo para subirme los ánimos y solo lograría enojarme más... Pero simplemente se resignó a hacer nada... Maldita revista.

· ¿Rechaza tus invitaciones porque está ocupada?: Si ella realmente te amara pospondría sus planes para estar contigo ¡Ten cuidado!

Hasta la revista se ríe de mí. Esto me cabrea Joder.

· ¿Ella miente y te esconde cosas?: Este es un primer paso para la ruina. Mantente alerta incluso si es una pequeña mentira.

Cerré la revista al reflexionar que todos los signos no eran erróneos, cogí una gaseosa y me dirigí donde la cajera al ver que la caja estaba desocupada.

—Serian £0,50. —Saqué mi billetera y le pagué a la mujer quien desabrochó un botón de la camisa de su uniforme. —Gracias, aquí está su cambio. —Simplemente la ignoré y no tomé el dinero sobrante. —Salgo en de media hora, si quieres puedes esperarme. Conozco un buen bar y...—No seguí escuchando y tomé la gaseosa mientras me dispuse de salir del local.

Malditas revistas. Solo la escribieron para preocupar a la gente. No soy tan estúpido para creer eso.


...-...-...-...-...-...-...-...-


Por alguna razón el molesto de Ian decidió perseguirme todo el día con la excusa de que quería conocer mi nueva casa.

No es tan grande ni llena de lujos innecesarios como la de mi padre. Es un apartamento de un acomodado edificio, es elegante pero sencillo y eso me agradó. Decidí salir a comprar algo e Ian me persiguió incluso en eso.

Este chico no entiende cuando no es bien recibido. El simple hecho de cerrarle la puerta en su cara es una señal de que no eres bienvenido.

— ¿Y que necesitas comprar? —Inquirió Ian mientras le sonreía a unas chicas que pasaron a nuestro lado.

—Algo para mi apartamento. —Espeté. — ¿Y porque me estás siguiendo?

—Porque estoy solo, alguien tiene que prestarme atención o voy a morir.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora