Estuve pensando en subir una maratón pero tendría que tener varios días sin subir capítulo y pues serían muy improvisados así que mañana subiré un especial de doble capítulo seguidos. Al terminar el capítulo diré la otra noticia!
—Hola Andrew—Mencioné alegremente mientras me balanceaba levemente en los talones de mis pies.
—Hola. —Musitó mientras cruzaba sus brazos y leía unos papeles. Por cierta parte me alegra que ya casi esté terminando la práctica de la universidad y eso hace que me tranquilice por lo relacionado con Meghan... Toda esta sensación la he estado guardando estos dos meses debidos a las dificultades que padecimos por la desconfianza. No quiero ser de nuevo la novia celosa sin motivos.
— ¿Puedo hablar contigo? —Andrew en respuesta asintió y bajo los papeles que leía con concentración. — Bien, humm. ¿Estás libre el sábado?
—No tengo ningún plan en particular. —Musitó débilmente mientras apoyaba su cabeza en la palma de su mano. — ¿Quieres ir a algún lugar? —Mencionó pesadamente acto seguido masajeó sus cienes.
—No, bueno en realidad mi papá y mi mamá preguntaron si podías venir a casa. —Mencioné rápidamente esbozando una sonrisa en espera de su respuesta. Observé detenidamente a Andrew quien abrió abruptamente sus ojos y tensó su mandíbula como si el hecho de visitar mi casa fuera algo como la entrada al infierno o algo similar. — ¿No quieres ir verdad? Pensé lo mismo pero aun así mis papás insistieron a que te preguntara. —Continué al ver su reacción. —Como hablaste una vez con papá él quiere conocerte mejor y mamá...
— ¿Tu padre? —Inquirió retóricamente mientras se tensaba nuevamente.
—Puedo inventar algo de que no te sientes bien, si quieres.
—No. —Musitó débilmente mientras levantó nuevamente el montón de papeles ordenados. —Iré. —Antes de continuar a hablar se tomó unos segundos y desvió su mirada como si intentara recordar algo. —Se lo prometí a tu padre una vez. No hay manera que pueda correr lejos de esto ¿verdad?
—Tú realmente quieres huir ¿cierto?
—Sí, quiero huir. —Contestó automáticamente hecho que me causó risa. Se me encoge el corazón al ver a Andrew ansioso por conocer a mi familia, siento que se está esforzando por hacer esto, pero es una cosa que me encanta da él.
...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
Movía impacientemente mis pies mientras estaba sentada en espera de que Andrew llegara, mi madre organizaba un poco la casa en especial la sala y al mismo tiempo dedicaba su atención a la cocina en donde estaba cocinando algo. Me recosté en el sofá tirando mis converse al suelo y subiendo mis pies al mueble mientras tomaba un libro que hace días he querido leer pero no había tenido la oportunidad, alcancé a leer el primer capítulo antes de que el timbre sonara llamando mi atención y la de mi madre quien rápidamente salió de la cocina y abrió la puerta, detrás de ella yo la seguía.
—Buenas tardes. —Observé como Andrew esbozó su sonrisa falsa que engañó por completo a mi madre mientras estiraba su mano. En respuesta mi madre respondió el acto.
— ¡Ah! Buenas tardes Andrew. —Saludó mi madre. —Ha pasado tiempo desde que te vi. —Andrew conservaba su sonrisa afable y le entregó una cajita a mi madre con unos dulces Montblanc de chocolate blanco, dulces que visualicé pronto en mi boca. Mi madre se alejó hacia la nevera para guardar la cajita de chocolates y aproveché esos segundos para hablar con Andrew.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Jugendliteratur¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...