Observé en forma alarmante a Luke intentando procesar el acto. ¿Realmente me ha golpeado? Debatía internamente así que en respuesta toqué mi mejilla derecha que evidentemente dolía y no era necesario observarme para saber que estaba roja esa área.
—Lo siento, realmente lo siento Erika, No puedo creer que inconscientemente te golpeé. —Observé como sacó que su bolsillo una pequeña tela blanca y comenzó a recorrerla por mi mejilla dolorida. Detallé sus ojos que se oscurecieron y me causaba terror y pánico. Me sentía asechada y solo quería correr para escapar y esconderme en un lugar en donde él no pueda ir jamás. —Esto pasó porque quiero que entiendas. Quiero ayudarte no importa que. —Mencionó paulatinamente hablando con un loco psicópata y no con Luke Dallas. Mis piernas flaqueaban y rápidamente comencé a temblar. —Ese chico te está lavando el cerebro. Te lo dije ¿No? A este paso serás infeliz.
—No hubo ningún momento que me sentí infeliz. —Informé dando una pequeña zancada hacia atrás con el objetivo de ir alejándome paulatinamente de Luke. —Algunos momentos estaba enojada o triste, es cierto que es cansado y tedioso pero no soy infeliz. —Afirmé sintiendo un agradable cosquilleo en mi vientre, señal que soy una tonta enamorada. Un Andrew enojado, amable, avergonzado, irritado, sensible, alegre... Toda y cada una de sus facetas acompaña mi día y no puedo imaginarme al lado de alguien más. Andrew es mi lugar especial, hoy y siempre. —De nada me sirve decirte esto ahora pero no debí de haberme quejado contigo. Disculpa por hacerte malentender las cosas.
— ¡Realmente eres una idiota! ¡Tienes una impresión equivocada de él! —Diviso como Luke levanta su mano con aceleración con el objetivo de estamparse de nuevo en mi rostro, pero antes de que aterrizo grito con todas mis fuerzas.
— ¡¡Pégame si quieres, pero eso no cambiará que siempre elija a Andrew!! —Acto seguido cerré con fuerza mis ojos esperando la bofetada con más intensidad pero después de unos segundos no sentí nada.
Absolutamente nada y eso me alarmó incluso aún más si me hubiera golpeado. Abro mis ojos con sentimiento de espanto, pero al divisar la escena encuentro una relajación. Solté la respiración que tenía contenida y mi cuerpo abandonó su tensión al observar como la mano de Luke había sido detenida por el agarre de una fuerza mayor.
Andrew.
— ¡No me jodas hijo de ***!—Andrew gritó furibundo mientras oscurecía su vista, sentí como toda la brisa se tornó en una ventisca pesada y que fácilmente podría ser cortada por lo tenso que se encontraba. Me sorprendió escuchar a Andrew decir una grosería, él generalmente se irrita pero su vocabulario siempre ha poseído un léxico selecto.
—Andrew. —Susurré soportando las ganas de querer abrazarlo y sumergirme en su aroma mientras lloro de manera descontrolada. —Yo...
Antes de poder decir algo observo como Andrew golpea fuertemente a Luke en el rostro haciendo que salpicara algo de sangre en su camiseta e hiciera que Luke terminara en el suelo escupiendo sangre. Me alarmé al sentir que unas leves gotas mancharon mi camiseta blanca. Recordé perdidamente cuando Andrew golpeó a Aaron... Esto ni siquiera se le compara a aquella ocasión. Esta fue aún más intensa. Aún más dolorosa.
—Nunca vuelvas a acercarte a Erika. —Bramó posicionando con evidente enojo su pie en el estómago de Luke evitando que este se levantara. — ¿¡Entendiste!?
— ¡No seas tan arrogante! —Gruñó Luke en respuesta retirando con vigor el pie de Andrew. — ¡Lo que más odio son los bastardos como tú! ¿Te crees que puedes conseguir lo que quieras por tener una cara bonita y poseer dinero para despilfarrar? —Acusó a Andrew con su dedo índice, acto seguido deja de señalarlo y le enseña su dedo corazón. —También eres de lo peor Erika, por elegir a un bastardo como él.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Teen Fiction¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...