54. BESO

10.5K 502 110
                                    


UN PEQUEÑO DESVIO SE CONVIERTE EN UN GRAN DISTANCIAMIENTO


—Andrew, no pasó nada, solo hablábamos. —Aunque no me haya pedido una excusa de todas formas se la di mientras me separaba de Luke.

—Entonces está bien. —Giró levemente su cabeza brindando una gran sonrisa falsa. Algo aterradora... Modo príncipe fue mi primer pensamiento al ver como apretaba fuertemente sus nudillos. —Vine a regresarte esto, el lugar está lleno de gente así que pensé a dártelo a ti, Erika. —Me entregó dos películas que previamente él había rentado. —Bueno, tómense su tiempo y sigan divirtiéndose. —Sonrió nuevamente antes de girar y comenzar a alejarse.

— ¿Qué le pasa a este tipo? —Susurró Luke para que no fuera audible para Andrew.

—Luke ¿Puedes devolver esto? —Le entregué las películas mientras aceleré mi paso hacia donde se fue Andrew aunque ya se había mezclado con la gente de la ciudad y me fue difícil seguir su rastro. — ¡Andrew! ¡Hey Andrew! —grité casi por una cuadra, al ver que no respondía a mi llamado decidí lanzarme hacia él haciéndolo flaquear pero aun así no cayó y logró sostenerme.

— ¿Qué te pasa? —Espetó con irritación.

—Quería que te detuvieras, te grité por un rato. —Me excusé elevando mi voz.

— ¿Ah? ¿Eso? no te oí. —Murmuró tocando su cuello con evidente cansancio.

— ¿Estás enojado? —Susurré temiendo su respuesta.

— ¿Por qué?

—Bueno, por lo de hace un momento con Luke...

— ¿Por qué se estaban abrazando? —Me interrumpió abruptamente guardando sus manos en sus bolsillos.

— ¿Abrazados? ¡No estábamos abrazados! —Chillé negando con mis manos. —Yo solo le estaba contando unas cosas a Luke. Últimamente he estado triste y él quería animarme.

—Triste ¿Eh? —Espetó elevando una ceja. — ¿Él estaba escuchando tus quejas sobre mí? —Observé como nuevamente su mirada se oscureció. —Tú siempre estás diciendo lo que quieres que la gente cambie, pero ¿Por qué no te miras a ti misma? —Abrí notoriamente mis ojos en señal de confusión. ¿Realmente Andrew dijo eso? — ¿Puedes hablar de nuestros problemas con otras personas así de fácil? Además ¿Te apoyas en él y dejas que te consuele? —Inquirió en tono irónico. —¿Aun así te das el derecho de quejarte de mis acciones?

— ¿Qué estás diciendo? Lo tuyo es completamente diferente. —Vociferé con irritación. —Lulu es solo mi amigo y es normal que hable con él ¿no?

—Eres una ingenua. —Escuché una risa pesada por parte de Andrew. —No existen amigos amables que no tengan segundas intenciones. Si no es de esa forma entonces ¿Qué gana él?

—Muchas personas no viven bajo la regla de "¿Que gano yo?" El hecho de que tú seas así no significa que todo el mundo lo sea. Además Luke dejó en claro que no tiene ningún sentimiento por mí.

— ¡Él pudo haber mentido! ¡No creas en todo lo que te dicen, después de todo sigues siendo una idiota! —Exclamó Andrew haciéndome sobresaltar y que la gente comenzara a murmurar sobre nosotros.

—¡Meghan también pudo haber mentido sobre que no siente nada por ti! —Respondí de la misma manera.

—Sé que no está mintiendo. No soy tan ingenuo como tú.

—¿Eh? ¿Cómo estás seguro? ¡Acabas de conocerla! ¡Yo sí conozco a Luke!—Protesté nuevamente. —Ustedes son muy diferentes a pesar de que ambos sean hombres. —Refunfuñé poco audible. —Desearía que pudieras entenderme aunque sea un poco como lo hace Luke. —Observé como Andrew abrió abruptamente sus ojos para después fruncir su ceño y cruzar sus brazos en señal de irritación.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora