ESPECIAL GUADA MI SECRETO - 2-

3.4K 216 59
                                    

#SientoLaDemora

¿Andrew y Erika?
      O
¿Carol y Chase?
.
.
.

La sección del día había terminado, así que regresé a mi casa. Me senté en mi cama y abracé mis rodillas mientras me sentía muy tonta. Andrew había decidido no acompañarme hasta mi casa con la excusa que debía hacer algo...

Pero, ¿Qué era más importante que pasar el tiempo con tu novia?

Un fuerte nudo se ubicó en mi pecho mientras miles de pensamientos cruzaban por mi mente.... ¿y si la distancia en verdad nos estaba separando? Mordí mi labio al desear que esa no fuera la razón por lo esquivo que se encontraba Andrew.

Beep, beep

Mientras mi mente vagaba en miles de cosas, mi celular decidió interrumpir tras anunciar una llamada. Estiré mi brazo hasta mi mesa de noche y comprobé que se trataba de April.

—Hey, Erika. ¿Cómo te está yendo?

—Bien, supongo —Murmuré con un hilo de mi voz.

— ¿No estabas en la terapia de pareja?

—Sí...

— ¿Te fue mal? —Preguntó confundida dando una vaga hipótesis.

—No es eso....creo...

— ¿Creo? —Soltó un suspiro desde la otra línea. — ¿Al fin Becca te acompañó con Jhon?

—No, no pudo viajar a Londres. Fui con Caroline y su novio.

— ¿Caroline? —Preguntó confundida. — ¿Te refieres a Caroline Stone?

—Ajá —dije con obviedad.

—OMG, no puedes hacer eso —reprendió con dureza. —Cuando te estás peleando con tu novio debes alejarlo de toda mujer bonita. Y aquí entre nosotras Caroline es súper sensual.

— ¿Cierto que sí? —Murmuré con desgana.

—Es obvio. Ella es muy sexy y es más joven que tú, ¿y ya viste sus piernas? No solo eso, su pecho y su cul* también son.... sexualmente atractivos. Cuanto daría por estar así.

—Ajá.

— ¿Será que es operada?

—No lo creo. No veo a Caroline en esas... además tiene un vientre tan plano porque es una chica muy deportiva —Susurré al recordar todas las cintas que tiene en karate, judo, taekwondo y otras artes marciales.

—Bueno, no por nada tiene de novio a un papacito como Chase Marshall.

—Ajá.

—Te lo repito. Aleja a Andrew de ella —Continuó.

—No creo que vaya a suceder nada de todas formas —Susurré mientras observar el titilar de mi lámpara desgastada.

—Eso mismo dijiste de tu prima, ¿y acaso no se le confesó a tu novio?

Y también se le ofreció... pero ese era un tema que no deseaba recordar.

—Ella está con Chase —Recordé con un hilo de mi voz al pensar que Caroline y Andrew pudieran tener algo... ellos no harían eso...

¿Cierto?

—No importa, esa mujer es muy visionaria, así como aspiró a tener una beca completa en la mejor universidad de Manchester, también puede conseguir al hombre que quiera.

—Gracias por tu apoyo —Mascullé.

Aunque me doliera admitirlo, no había podido dormir absolutamente nada por la noche. Imaginarme una escena donde Andrew se fugara con Caroline se repetía una y otra vez por mi mente aunque no deseara soñarlo.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora