ESPECIAL 3 - Parte 2

12.4K 636 101
                                    

CAMERON POV'S

—Ah! Brr — Eructé fuertemente después de tomar de un solo trago más de la mitad de la cerveza. ¡De un solo trago! Eso fue un gran logro incluso para mí. Sonreí de forma victoriosa, pero inmediatamente decidí limpiar mi boca con una servilleta al ver que Andrew levantó una ceja con su usual cara de amargado.

—Eso es asqueroso. Por lo menos cubre tu boca —mencionó dándole un sorbo a su cerveza.

—Ja... lo siento —dije sobando mi cuello con una sonrisa.

Puede ser que haya pasado muchos años desde que Andrew y yo nos conocemos. Aunque supongo que no ha cambiado mucho desde que entró a la universidad. Sigue siendo un poco aguafiestas, aunque ahora usa ropa más elegante –y de igual forma carísima- y más gel comparado a lo que yo usaría.

Eso es muy formal, y aburrido.

—Así que, ¿Cuándo es la boda?

—Oh, hemos decidido no tener boda —dije con una sonrisa al recordar a mi hermosísima y comprensiva Kendall. Muchos dicen que la mujer perfecta no existe, pero eso es porque nunca han conocido a mi Kendall.

— ¿Y eso por qué?

—Queríamos ahorrar. Lo gastamos en nuestra casa. —mencioné al recordar la conversación que tuve con Kendall hace algunos meses. La idea de tener una boda a lo grande era un poco emocionante, aunque preferimos invertirlo en nuestra nueva casa con un super trampolín.

Por favor, era escoger entre una gran boda o un trampolín, tobogán y otras cosas realmente emocionantes... No demoramos en entrar a AMAZON y comprar todo lo necesario.

Ja. Adoro a esa mujer.

—Bueno, parece una buena mujer —comentó Andrew cruzando sus brazos.

—Lo es. Es la mejor —sonreí tontamente al imaginarme a mi futura esposa. —Pero aun así, vamos a aceptar regalos de boda. —levanté mis dos pulgares haciéndole entender a Andrew que realmente esperaba un fabuloso regalo. —Vaya, han pasado 4 años desde tu boda con Erika. Esa fue una gran boda —recordé mostrando con mis dedos el número 4.

Recuerdo perfectamente la gran boda de ellos. El día que vimos las invitaciones, Mady dijo sin duda que todo sería planeado por la tierna Erika.

Y no se equivocó. Mady nunca se equivoca.

Desde la recepción todo fue a lo grande, y tuvo una gran temática parisiena. El pastel tuvo muchos niveles e incluso había una escultura de hielo.

En definitiva todo eso fue planeado por Erika... no es algo que mi amargado –y que aun así quisiera- amigo planeara.

—Realmente no la quería así. —murmuró llevando la palma de su mano a su frente. —Sin embargo, Erika no cedería.

—No importa como lo digas, siempre eres amable con Erika —dije con una gran sonrisa socarrona. Andrew es mi mejor amigo, pero aun así, no ignoro que a veces se puede comportar como un completo patán, sin embargo con Erika es diferente.

Aunque él no lo admita, Ian, Mady y yo sabemos eso.

—No es por eso. Simplemente me di por vencido —suspiró dándole otro sorbo a su cerveza. —Ella puede ser muy terca cuando se lo propone. —levantó sus hombros, sin embargo antes de poder reírme en su cara y decir algo como "te encanta verla feliz y por eso cediste" fui interrumpido por la llegada de otro buen amigo.

—Perdón por llegar tarde. El lugar de la filmación era muy lejos. —Se disculpó Ian quitándose sus gafas oscuras. Dios, hace varios meses que no había podido verlo... todo esto me da mucha añoranza... recordaba perfectamente nuestras vidas como universitarios.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora