14. SAN VALENTÍN

15.4K 737 75
                                    


TÚ Y YO EL 14 DE FEBRERO, EL 15 EL 16, EL 17.... Y TODO LO QUE NOS RESTA DE VIDA.


—Esos dulces son carísimos. Como tu novio es mayor que tú quieres que te vea como una adulta.

— ¿Es que eres tonta? —Se quejó la morena mientras yo seguía sumergida en mi lectura. —En fin, ¿Tu que vas a hacer?

—Mañana comeré pastel con él. —Respondió la rubia.

— ¿Y tú, Erika? —Alcancé a escuchar mi nombre así que respondí.

—Le haré algo de chocolate. —Mencioné mientras mostré la revista que estaba leyendo "Cocina tu corazón en un chocolate"

— ¿En serio? Yo no podría hacer algo tan complicado. —Se quejó April. Sinceramente si hace un año y medio me dijeran que estaría ocupada pensando en que chocolate prepárale a un chico en vez de preocupada en cuando saldría el nuevo libro de Lauren Kate les diría amablemente que sacara una cita con el Psicólogo.

—Quiero demostrar mis sentimientos.

— ¿Estás diciendo que si lo compras no muestras tu amor? —Se quejó nuevamente, después de todo, ella compró una caja de dulces exportados.

—No, solo hablo por mí misma. Es solo un capricho mío. —Afirmé mientras levanté mis hombros y daba un mordisco a mi galleta de granola. En Diciembre y Enero le hice un pequeño Break a mi dieta, pero ya es el segundo mes del año y debo hacer algo por mi figura aunque solo haya subido 2 kilos

— ¿Y qué harás?

—Todavía no lo decido.

—Algo simple es suficiente. —dijo la azabache. Creo que escuché a alguien hablarnos pero no estoy segura.

—Pero ya que lo hago, quiero hacerlo bien. —Erika Riccitelli y la cocina siempre han sido temas distantes, pero hacer unos dulces no debe ser tan complicado.

—Cuando los tengas los probaré para asegurarme que no sean venenosos. —Afirmó emocionada Becca. Siento que alguien nos llama pero solo veo a un chico con el cabello tapando sus ojos y una montaña de papeles y carpetas en sus manos; Kenji Aoyama un chico de nacionalidad japonesa de intercambio, veo junto con él la clase de álgebra básica.

Si, ni siquiera en Psicología me salve de ver las odiosas matemáticas.

—Tú solo quieres comértelos. —Esta vez coincidía con April. Becca no tiene llenadero.

—Kenji, ¿No querías algo? —Me levanté de mi asiento al ver como ese chico tímido se alejaba.

—Hoy me toca recoger a mí el taller de Matemáticas, el sistema electrónico de la escuela ha tenido un fallo, así que el taller será recogido físicamente. —Su voz era casi audible, ese chico es un poco extraño pero lo entiendo, ser el extranjero es difícil. Te sientes excluido.

—De acuerdo, lo imprimimos y luego te lo llevamos.

—Gracias y disculpen. —dijo mientras se inclinó levemente. Que chico tan raro.

— ¿Cuánto tiempo llevaba Kenji allí? —Preguntó la azabache.

—Si no habla más alto ni lo notas. —Contestó Rebecca mientras retocaba su maquillaje. Aunque Andrew odie todo tipo de fiestas y celebración no creo que tenga ningún problema en aceptar lo que haga ¿Qué podría preparar?



—Me da igual lo que sea. Odio los dulces, haré que Cameron se coma todos lo que me den. —Es imposible que sea más frio y cruel. —Cada año es igual de horrible. Es la peor fiesta de todas.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora