-Felicidades Erika por aprobar el examen. Saluuuud -mencionó Cam con regocijo al levantar la copa de champagne que posaba en la palma de su mano.
Con una habitual sonrisa respondí al buen deseo de Cameron y por consiguiente levanté mi copa para chocarla delicadamente con la de él antes de decir "Salud", acto seguido lo hice con Mady, Ian y Andrew, pero la falta de alegría de Andrew -como habitualmente era, pero esta vez era diferente- hizo que mi sonrisa se desvaneciera y me sintiera la peor persona del mundo.
-Estoy tan feliz por ti, Erika -dijo Mady intentando desvanecer el mal ambiente que se había formado tras esos penosos anteriores segundos en donde el silencio al parecer había reinado en nuestro alrededor.
-Gracias, me alegro que también te haya ido super en los parciales finales -comenté con naturaleza al recordar las casi perfectas notas de mi mejor amiga.
-Todas hicieron su mejor esfuerzo. Felicidades -dijo Cam tomando de un solo trago todo el champagne de la copa.
-Yey! Siento que me quité un peso de encima con el resultado de las pruebas -chillé de emoción levantando mis brazos con evidente euforia.
A las pocas semanas de haber presentado el examen, recibí una carta de City London University, en donde con formalismo, mencionaban que había sido aceptada en la prestigiosa universidad de Reino Unido.
-Estoy tan celoso -refunfuñó Ian tras un suspiro agobiante. Me sentía un poco mal mencionar lo feliz que estaba con los resultados de mis exámenes que siempre olvidaba los desastrosos parciales del pelirojo, con el cual tendría que repetir algunas materias.
- ¿Por qué? -interrumpió Mady un poco extrañada por el bajo humor del -normalmente- alegre chico.
-Pues...
-Solo está de mal humor porque apestó en los exámenes -respondió Andrew interrumpiendo a Ian, el cual a escuchar esa respuesta hizo un evidente mohín.
-No digas que apesté. Solo lo hice un poco peor que costumbre.
- ¿Y cómo te fue a ti, Andrew? -pregunté al recordar que había sido tan distraída que había hecho caso omiso al resultado de mi novio. Si lo pensaba bien, eso había sido sumamente egoísta de mi parte, pues Andrew terminó su último semestre, y por consiguiente entraría a trabajar después de las breves vacaciones. No obstante, seguiría asistiendo a la Universidad en horario nocturno, ya que realizaría una especialización por las noches, y por las mañanas trabajaría en el hospital como médico general.
¿Adivinen quién aún no le quiere decir a su novia a que hospital entrará a trabajar?
- ¿Quién crees que soy? - respondió Andrew con orgullo antes de tomar un sorbo del champagne y de que Ian lo estuviera matando con su mirada.
-Te odio -mencionó el pelirojo con dramatismo tras ver el sosegado rostro de Andrew, quien ni sudó estudiando para los exámenes... porque de hecho, ni siquiera estudió.
Esa noche reí con muchas fuerzas, incluso parecía con serios problemas mentales riendo como una loca quien le había inyectado alguna especie de sustancia. Pero no, mi locura era netamente natural. Me sentía totalmente aliviada por el momento, finalmente estaba liberada de la fuerte presión de los exámenes de ingreso.
Pero, al mismo tiempo, faltaba muy poco para terminar el semestre.
Y eso traía consigo muchas despedidas.
.......-......-......-......
- ¿Y qué dijiste Andrew? -curioseé después de verlo salir del salón de audiovisuales.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Novela Juvenil¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...