Dios, este es el peor día de mi vida.
Tuve incluso que moverme de sector para encontrar un baño en donde no han cortado el agua, aun así la energía está escaza en este lugar también.
Me gustaría desaparecer.
Hace mucho frio, tampoco hay luz en las afueras y apenas puedo saber dónde camino por la luz que reflejan los carros.
Estoy perdida.
ANDREW POV'S
22:05, se está demorando ¿Tan lejos queda el baño al que ha ido? Esto me está irritado, busqué el contacto de Erika en mi celular y la llamé, pero escuché en la mesa una fastidiosa canción del género pop. Que inútil es ¿Para qué le regalé ese celular si ni siquiera lo carga? Miré por la ventana para ver en donde estaba pero solo divisé a dos mujeres.
—Dana, buenas noches.
—Buenas noches, ¿te vas a casa?
—Es problemático volver a casa ¿verdad?
—Sí, me llevó dos horas coger un taxi.
—Sería mejor si volviera el suministro de agua.
—Mi hija ha ido a casa de una amiga y aún no ha vuelto.
—Es mejor que se quede a dormir en la casa de su amiga, últimamente se ha vuelto peligroso incluso este sector porque se ha estado apareciendo un tipo sospechoso.
— ¿En serio? Que miedo. —Maldición. Me quité la manta que me protegía del frio y salí a buscar a esa molesta chica. Joder. No la encuentro, incluso los grados centígrados están bajando aún más. ¿Se ha perdido o...?
—Disculpen, ¿han visto a una chica por aquí? Tiene entre 17 y 18 años, su cabello es castaño largo y ojos azules. —Empecé a preguntarle a las personas que tal vez sean mis vecinos pero no estoy muy seguro.
—No la he visto ¿Se ha perdido?
—N-Sí.
—Si no puedes encontrarla es mejor que llames a la policía, recientemente han secuestrado varias chicas en este sector.
—Gra-Gracias. —Joder, eso no me tranquiliza, ella es muy ingenua y bastante tonta además de joven y distraída. ¡Maldición! He preguntado y revisado en todo el sector incluso pedí que me mostraran las cámaras de seguridad el cual accedieron a mostrármelo por el apellido que cargo. Diviso en la pantalla hace una hora a Erika entrando y saliendo a tres tiendas y luego camina hacia otro vecindario.
¿Dónde estás?
Volví a mi casa y busqué en la caja fuerte las llaves del auto, hace algún tiempo que no manejo, pero no creo que eso sea algo fácil de olvidar, busqué el carro que se encuentra donde siempre y lo prendí. Sentí rugir el motor del carro, eso me hizo recordar las altas velocidades que recorre este auto. Decidí ignorar mis pensamientos y dirigí el auto al siguiente sector.
Erika. Maldita sea ¿A dónde te has metido? Nunca había deseado tanto escuchar su molesta voz. Cerré mis ojos y presioné fuertemente la bocina mientras me recostaba en el volante.
Erika
— ¿Andrew?
Levanté rápidamente mi vista y la vi, nunca me he sentido tan descansado y tranquilo, ella estaba a solo unos escasos metros lejos de la ventana del Audi.
— ¿Qué estás haciendo? —Observé que cargaba una bolsa de plástico y luego la miré fijamente. Siento que puedo respirar de una forma más tranquila. — ¿Quieres comprar algo? Más arriba hay una tienda que sigue abierta. —Abrí la puerta del auto y me acerqué a ella. — Si quieres puedo acompañarte. —Está bien, ella está bien. No está lastimada ni herida.
— ¡Tú perro estúpido! ¡¡No me jodas!! ¡Tu teléfono está completamente inútil y encima te desapareces el tiempo que te dio la gana y vuelves hablando de una forma tan casual! ¡¿Dónde has estado y que has estado haciendo?!—Elevé exageradamente la voz a pesar que ella estaba al frente mío, incluso las personas se detuvieron para vernos. Podría asegurar que esos entrometidos pensarán que la estoy maltratando. Que irritante es Erika.
—Fui al supermercado.
— ¿Al supermercado? ¿No me dijiste que solo ibas al baño un momento? —Intenté bajarle el tono a mi voz, lo último que deseaba es que llamaran a la policía. Pero aun así me encontraba bastante irritado.
—Pensé que tendrías hambre, además nunca hago nada "femenino" y pensé que estaría bien cocinar aunque no se me da muy bien. —dijo mientras daba un pequeño suspiro y los pequeños copos de nieves se deshacían en su rostro.
—Eres una verdadera idiota. Aunque ese sea el caso tenías que volver a la casa primero. Pensé que te había pasado algo malo.
—Lo siento.
—Dame la bolsa. —Ella me entregó la bolsa y sus manos estaban realmente frías incluso más que las mías. Que molesta. Abrí la parte trasera del auto y arroje la bolsa dentro de este, luego me encargaré del olor. Entré al asiento del conductor y desde el mismo sistema del auto abrí la puerta del copiloto para que entrara Erika. Debe de estar congelándose, que molesta puede llegar a ser esta chica.
...-...-...-...-...-...-...-...-...-...
—Mira, mira Andrew. —Se acercó mostrándome las hojas con los exámenes 78, 89, 80, 90... ha mejorado considerablemente. —He aprobado y no ha sido tan difícil. —dijo con un sonrisa es sus labios.
—Por supuesto, el papel más complejo fue el mío al hacer que algo entrara en tu cabeza.
Andrew en Multimedia
Katherine Pierce
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Teen Fiction¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...