UNAS SIMPLES PALABRA PUEDE DESATAR UN CAMBIO EN EL DESTINO.
CON SU ORGULLO Y UNA PROMESA, EMPIEZA SU SOLITARIA PELEA.
—Tiene que ser más duro para Andrew, ahora que tiene más perros problemáticos. —comentó Mady mientras encestó perfectamente el balón de basket. Perdí un poco de contacto con Kenji y sería incomodo que lo buscara como si no hubiese sucedido nada, por otra parte estaba sola en Baloncesto y el deporte no combina conmigo así que logré convencer a Mady para que me acompañara en esta clase.
—Oye, yo no soy su perro, en teoría soy su novia. —Afirmé mientras lancé el balón que ni mierda se dónde fue a parar.
— ¿Lo dices con o sin seguridad?
—Con seguridad. —Mady alzó una de sus cejas. —Creo. No importa, por lo menos él dijo que lo somos. —La última vez que lo dijo fue en el bus en el viaje de orientación, aunque no haya cambiado mucho. Bueno, por lo menos le ha disminuido a eso de tratarme como perro. —Además este mes será divertido.
— ¿Divertido?
—Mi cum-ple-años.
ANDREW POV'S
— ¿El 23 de Junio? No creo que haya nada especial. —A ella le gusta encontrarnos en la banca trasera de la universidad, personalmente ahora no encuentro fastidioso estar afuera puesto que el invierno se ha ido.
Detesto el frio, siempre lo he odiado.
—Claro. — ¿Qué le pasa con esa cara melancólica? —La verdad es que es mi cumpleaños. —Dijo con una risa sin gracia.
—Vaya, que bien ¿no?
—Si. —Murmuró sin alientos. Qué complicada son las mujeres.
—No te deprimas, tonta. No me lo dijiste así que no podría saberlo. —Mencioné mientras cerraba los ojos y tomaba un suspiro.
—Pero si lo supieras sin que te lo hubieras dicho, me emocionaría. — ¿Planeaba que yo mismo averiguara cuando es su cumpleaños?
—No te hagas ilusiones conmigo. —La observé por el rabillo de mi ojo.
—Entonces ¿No vamos a celebrarlo? —Preguntó un poco desilusionada, parecía un cachorro abandonado. A veces no sé si no soporto todos sus cambios o simplemente... me gusta.
—No. —Toda su faceta se rompió, se veía molesta, sabía que haría cualquier tipo de escena similar si rechazaba celebrar su cumpleaños. —Si dijera eso, te quejarías de nuevo y sollozarías. Eso sería peor.
—Entonces reserva pasado mañana para mí.
—Sí, sí.
—Estemos todo el día junto y comamos pastel. —Empezó a elevar un poco su voz, se veía muy emocionada, no entiendo que tiene de especial el cumpleaños. Es una año menos de vida después de todo
—Lo que tú quieras, pero no armes un escándalo.— Solté un pequeño suspiro y me acomodé en una mejor posición en la banca. —Bien y ¿Qué quieres?.
— ¿Qué?
—Digo que te regalaré algo. —Si se emocionó por que le regalé algo en Navidad en donde no veo razón aparente para dar un regalo, se enojará si no le regalo algo en su cumpleaños, Erika es muy fácil de leer.
—Sí que estás generoso, Andrew. —No, prefiero ahorrarme como me mataría con su mirada o como se pondría a llorar.
—Aviso que no sirve que me contestes "cualquier cosa."—Nadie entiende a las mujeres, dicen "cualquier cosa" pero arman un escándalo porque es algo que no querían. —No quiero tener que pensar.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Novela Juvenil¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...