12. ¿ANDREW ES MI TUTOR? -1-

16.5K 674 121
                                    

Deseé alejarme de ti para evitar una sutura más imposible de curar. Traté de terminar esto pero al intentar sanar mis heridas solo las lastimaste más.

Aunque sé que esto está mal ¿Cómo estaría tan segura si nunca dices lo que sientes? Eres mi milagro y lo mejor que ha sucedido en mi monótona vida, pero por favor no me hagas ilusiones ni falsas esperanzas ¿Cómo puedes ser tan cruel? Me he quedado sin vendas y ahora que deseo estar contigo sin importar nada, me encuentro expuesta ante tu crueldad.

¿Porque en mis cortes fuiste la sal?


Decidí junto a Mady visitar un templo en año nuevo para que leyeran nuestra fortuna. Espero que mi fortuna se haya equivocado.


MALA SUERTE

· No fuerces las cosas o no conseguirás lo que deseas.

· La persona que esperas no vendrá ni contactará contigo.

· No encontrarás lo que perdiste.

· Falta comunicación con tus cercanos.


Las vacaciones de invierno comenzaron como si fueran un sueño. Pero no fui a patinar en el hielo con Andrew ni tampoco vimos una película romántica. Es más, no volví hablar con Andrew después de Navidad.

Ya es la ceremonia de apertura.


—Las vacaciones de invierno se pasaron volando.

—Sí, en verano sucedió lo mismo. —La rubia y la morena siempre se quejan de las vacaciones, mientras yo pienso que fueron asquerosamente eternas. No vi a Andrew desde que inició las vacaciones además de Navidad.

— ¡Andrew! —Elevé un poco la voz sorprendiendo a Becca y April, no me importó y corrí hacia él. Lo he extrañado. —Hola y feliz año nuevo. —Le regalé mi mejor sonrisa, no necesité forzarla, el simple hecho de verlo hace que mi corazón palpite a mil por hora.

—Eres como un perro que va corriendo a saludar a su amo. —Normalmente este tipo de comentario me enfurecería pero no me importa ahora, me alegra el poder verlo.

—En las vacaciones no contestaste a mis llamadas ni a mis mensajes. —No podría oírme más desesperada. Síntoma de que estoy estúpidamente enamorada de Andrew Rickford.

—Los mensajes basura eran una molestia, así que apagué el celular. — ¿Mensaje basura? Que cruel. Creo que estoy llegando al borde de dar amabilidad por cada insulto. —Yo no dije que fueran los tuyos.

— ¿Ah? ¿No? —Incluso yo oí mi voz más emocionada de lo regular. Este chico sí que me ha cambiado. No, yo he cambiado porque quise, el amor que siento por él me ha hecho despertar nuevas reacciones. Ahora entiendo un poco a las novias celosas obsesivas.

— ¿Ya te pusiste a llorar otra vez porque no te hacia caso?

—No estoy llorando, porque tengo esto. —Mostré aquel collar de mi ensueño, el objeto más preciado que tengo.

—Me acuerdo perfectamente de lo que dijiste.


Es la prueba de que me perteneces, así que ni se te ocurra perderlo.


—Gracias a esto, ahora no me afecta tanto las cosas.

—Sí que estás confiada ¿no? Aunque haya afirmado de que me perteneces eso no significa que no pueda dejarte cuando yo quiera. Entonces, eso no valdrá nada. —dijo señalando mi collar antes de alejarse de mi lado. —Que cruel, Pero siento que me trata de una manera especial aunque quizás solo me quiera como un animal. Cuando algo entra en mi cabeza, lo cumplo.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora