50. ¿PRIMERA VEZ?

12.2K 589 29
                                    


Estoy un poco desilusionada pero... No estaba preparada mentalmente para eso, así que ¿Está bien?

Andrew es un idiota.

Me levanté viendo que era solo las 7:00 am así que decidí no despertarlo y me dirigí al baño sumergiéndome en la tina que agregué burbujas. Salí de la habitación para poder prender el secador y obviamente secar mi cabello, después lo arreglé en una cola de caballo y entré a la habitación para sentarme en la pequeña sala del cuarto... Me siento una completa tonta.

—Te despertaste temprano. —Escuché una voz a mis espaldas así que observé que Andrew se levantó y se sentó en el borde de la cama.

—El desayuno es a las 8:30 así que es mejor que te cambies. —Murmuré débilmente apoyando mi cabeza con la palma de mi mano.

Anoche lo dejamos así y no se despertó en ningún momento... Personalmente no pude dormir, así que anoche busqué mi celular y leí una típica novela.

En el desayuno ninguno habló y eso me frustraba, si él decía algo solo podía responder secamente. No me encontraba con ningún ánimo y menos si esas tontas de una mesa de nuestro lado comenzaban a mirarlo sin disimulo. Esto es más que frustrante.

—Será difícil salir con esta lluvia. —dijo Andrew mientras estiraba su mano al exterior mientras las gotas de agua recorrían sus dedos. — ¿Qué deberíamos hacer?

—Lo que quieras, por mí está bien. —Musité débilmente.

—¡Deja esa estupidez! has estado con esa cara toda la mañana. —Elevó su voz haciendo que me sobresaltara.

—No es cierto. —Respondí cruzando mis brazos.

— ¿Ah no? Entonces mírame. —Obedecí mirándolo fijamente sintiendo como el calor ascendía a mis mejillas. Él fue el primero en apartar la vista.

— ¡Ya! ¿Estás satisfecho? —Ironicé haciendo que el bufara después de un gruñido.

—Entonces vámonos, no tiene sentido estar aquí si vas a estar con esa cara. —Espetó adentrándose al hotel buscando los parqueaderos, lo seguí y escuché como desactivó la alarma de su coche.

Idiota.

Idiota.

Idiota.

Era lo único que formulaba en mi mente así que decidí sacar mis audífonos y escuchar algo de música ya que tampoco tengo ánimos de discutir con él de que canciones él odia. Después de unas horas me dejó al frente de mi casa así que me bajé y antes de poder despedirme escuché de nuevo el rugido del motor.

Idiota.

No dijo nada en todo el camino y todo esto me molesta. Iniciando, aun no entiendo porque me deprimí por lo de anoche... Quizás yo estaba esperando a que él hiciera algo.

Me sonrojé automáticamente mientras buscaba las llaves de mi casa. ¿En qué clase de cosas estoy pensando? Caminé hasta mi habitación y abracé mi almohada mientras me arrojaba en la cama.

No me siento así porque mi novio no haya hecho nada. Estoy así porque ANDREW no haya querido hacer nada.

No soy una tonta y he escuchado ciertos comentarios de Ian y Cameron sobre el pasado de Andrew... Para ponerlos en simples palabras él era... bueno ¿Mujeriego, perro, playboy? No sé qué término es el adecuado pero todas llegan a lo mismo.

Esto de que Andrew esté en abstinencia no es algo que me crea... No es que desconfíe de él pero... Si no quiere tocarme ¿Significa que no soy lo suficientemente buena para él?

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora