11. NAVIDAD -2-

13.7K 706 166
                                    


UN CORAZÓN ROTO PUEDE ESCONDERSE EN MUCHAS PARTES, POR EJEMPLO UNA SONRISA.


Miro hacia el cielo, pero me encuentro atascada en el suelo. Así que ¿Para qué lo intenté si siempre supe que iba a caer? Pensé que podría volar, así que.

¿Por qué me ahogué?

Fue simplemente mi culpa de que todo se venga abajo y me sofoque en mi propia soledad. Me he perdido porque no aprendí a nunca detenerme. Mis senderos son limitados y no quiero escuchar el sonido de su risa sin gracias.

Y de perder lo que nunca me perteneció.


22, 23, 24 de Diciembre. Los días son frío y personalmente no sé qué hacer, mis lágrimas cesan y él único que responde a mi auxilio es mi propio eco. Navidad es un día como cualquier otro si no lo compartes con la persona que amas.

—Erika, ¿No vas a comer pastel de Navidad? —Escuché tres golpes leves detrás de la puerta. Los intentos de consolación materna son inútiles en este estado.

—No, no quiero. —El aferrarme a él simplemente no tiene sentido. Estás celebraciones me emocionaban antes, ahora solamente demuestra lo solo que se encuentra mi alma.

—Ayer también te encerraste y no comiste prácticamente nada. —La parte más difícil es dejarlo ir, dejar ir algo que nunca fue mío, es difícil dejarlo marchar porque si ni siquiera sé en qué parte de mi corazón está. Solo sentí una masacre en mi interior pero no donde inició el temblor.

—No importa, estoy a dieta. —La única culpable soy yo. Yo misma dejé avanzar este Tsunami que destrozó todo a su paso. Ni siquiera un buen libro o algo de dulce mejora esta situación. ¿Cuánto tiempo perdí con esta mentira?

— ¿Qué dijo Erika? —Divisé una voz más grave; Mi padre.

—Que no quiere.

—Y eso que de pequeña le encantaba la Navidad. —Quiero dejar todo atrás, dejar todo en el ayer. Pero me es imposible. Un zumbido hizo alejarme de todos mis pensamientos. Escuché el sonido de nuevos mensajes desde mi celular. El IPhone que él me regaló.


Rebecca Steel: ¡Feliz Navidad!

April Miller: ¿Como lo están disfrutando?


Luego divisé las Selfie's tomadas con sus respectivos novios. Se ven tan felices. Intento alegrarme de que al menos alguien es feliz. ¿También debería enviar mi foto? Esto es echarle sal a mis heridas.

Recuerdo que alguna vez leí que se debía tomar precauciones con el amor. Y eso hice toda mi vida.

Andrew es fuerte, en mi defecto yo no lo soy. Me ilusioné y me equivoqué. Me descuidé y olvidé aquella sabia frase.

¿Qué conseguiré enviado esa foto? Ahora todo está roto, mis heridas están abierta y no hay nada más que hacer. Me es imposible seguir fingiendo que somos novios.

No lo haré.

Ya no me importa que lo descubran, después de todo antes de iniciar este juego estaba destinado a que perdería. Aunque ellas me marginen sería mejor que estar con Andrew.


Da tres vueltas y ladra.

Tú eres el perro y yo soy el amo.

Es normal que un perro se ofrezca para servir a su amo.

Pásate los días pendientes de todas y cada una de mis acciones y reacciones.

MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora