ANDREW POV'S
—Perdón por lo de la llave, lo hice con buenas intenciones para ti. —No volveré a darle ninguna llave a Cameron.
—Cállate, ladrón. —Me estaría ahorrando varios problemas si simplemente Erika no hubiera estado en mi casa. Es tedioso que sea tan celosa, ni siquiera fue "infidelidad" o algo similar, solo un accidente. Sentí vibrar mi celular así que abrí el mensaje.
Perrito: Siento mucho lo de ayer. -.- Ya no estoy para nada preocupada por eso, solo pensé que era el primer beso de Mady pero ese no era el caso, solo exageré un poco.
Yo: Bien.
Perrito: A partir de mañana estaré normal y viva de nuevo.
...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-...-....
— ¿Así que el mensaje era un fraude? —Le pregunté mientras me acerqué un poco a Erika, tenía unas grandes ojeras en sus ojos y se veía algo aterrorizada.
—Erika ¿Te duele el estómago? —Preguntó una rubia compañera de ella.
— ¿Qué deberíamos hacer con respecto a eso? —Esta vez escuché el murmuro de Madison, todo esto es una molestia.
—No lo sé, si ella cree que voy a preocuparme por esto, está completamente equivocada. —Simplemente la ignoré y me dirigí al campus.
—Oye, camina más rápido, te dejaré y me iré solo a casa. —Erika ha estado sosegada y abstraída, ni siquiera puede hablar y fantasear al mismo tiempo, todo esto me está irritando.
—Está bien si me dejas, quiero estar sola y pensar. —Murmuró en un tono distraído y melancólico. ¿Qué mierda le pasa?
— ¡Ya basta! ¡¿Cuánto tiempo más vas a estar así?! Eres molesta. —Le dije elevando mi voz haciéndola reaccionar.
—Hey Andrew, estás siendo un poco duro. —Escuché la voz de Madison. Estar tan deprimido sin razón aparente no tiene sentido.
—Yo...—Divisé que los ojos de Erika fueron acumulando por agua, sin embargo, no soltó ninguna lágrima. — ¡No es como si quisiera estar tanto tiempo así a propósito! — ella reclamó mientras gritaba. ¿Hace unos segundos no estaba en el borde de llorar? Las mujeres son complicadas. —Sé que no puedo hacer nada con lo que sucedió y aunque siga pensando que quiero estar normal como siempre, ¡No puedo hacerlo!
—Así es, al final tú realmente no puedes soportar con todo esto. —Ni siquiera lo absurdo de su sospecha puede consolar a sus celos. —Eres radicalmente insoportable.
— ¿Qué estás diciendo? ¡Tú eres el único que ha besado a otras chicas! Andrew ¿Quién es Clatin? —Vaya, ha estado guardando esa pregunta desde sus cumpleaños.
— ¿Caitlyn?
—Lo mismo, ¿Quién es ella? —Lo último lo escuché como una orden ¿Ahora me reclamará? Nunca antes he estado relacionado con mujeres celosas, por mi estilo de vida me era imposible.
—Lo que haga, deje de hacer o siga haciendo no es de tu incumbencia. No seas tan entrometida. — No tendré que preocuparme demasiado si esos celos de Erika no forman la capital de sus emociones y simplemente fuera una reacción emocional normal que no implica ningún trastorno. Divisé como sus ojos se cubrían de lágrimas y como ella cubría su rostro con sus manos.
—Lo siento, está bien, voy a solucionar esto por mí cuenta. —Alcancé a escuchar entre sus sollozos, siento algo de lástima hacia ella. ¿Por qué tiene que ser tan obsesiva? —Y-yo realmente lo siento.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UNA MENTIRA *Completa*
Teen Fiction¿Que sucedería si haces pasar a un chico de una foto como tu novio? ¿Que sucede si ese chico estudia en tu universidad? Peor aun ¿Que sucedería si ese chico es popular en la Universidad y se entera de la foto? ¿Aceptará seguir la mentira de novios? ...