Disculpa :c

65 5 1
                                    

Hola chicas... buenas noches!

desearia poder publicarles un capitulo, pero esta vez no sera asi.

tengo una situacion bastante mala... y necesito de todo su apoyo y comprension. tambien de una oracion que pueda influir en el comportamiento y la pronta solucion.

veran... una muy querida amiga acaba de ser diagnosticada con leucemia aguda tipo T. debido al costo de su tratamiento y la cuenta del hospital donde es atendida que es muy elevada (demasiado) a un grado que no se imaginan, hemos tenido la necesidad de apoyarlos en todo lo que la palabra engloba. la cuenta es demasiado elevada para la familia y desgraciadamente va en aumento.

hemos estado boteando por las calles, vendiendo camisas, vendiendo galletas y haciendo misas de oracion... en fin, un sinfin de cosas que esperemos tengan un gran resultado.

me encantaria que me ayudaran tomando 5 minutos de su dia y  que de buena fe hagan una pequeña plegaria para que podamos influir en su estado de salud.

las buenas vibras de trasmiten!... y necesito de mucho de su parte!.

les dejo esta nota, para disculparme... no he actualizado en capitulo en mucho tiempo. pero espero que sepan comprenderme.

desde el dia en el que me entere y hasta la fecha no he tenido tiempo de descanzo, un tiempo en el cual Charlie y Emma salgan de manera fluida de las teclas de mi ordenador.

les pido una disculpa. una gran disculpa por tanto de mi falta de respeto por los lectores. pero, creo que todos nosotros apoyariamos en primer lugar a un mejor amigo que lo necesitara.

finalmente les recuerdo que pidan por esta adorable chica... es un gran alma y por lo tanto recibe del enorme cariño que le tenemos.

desde mi casa... saludos! y buenas noches <3

La última carta de CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora