cap 1 (conociendola)

3.4K 90 8
                                    

Capítulo 1
Narra Karlie:
Mi nombre es Karlie Kloss. Mis padres son dueños de un restaurante italiano, el "Joanne Trattoria". Ellos quisieron expandirse más así que abrieron otro restaurante en Nashville, dejando en el Joanne Trattoria de New York a mis tíos como administradores. Mis padres quisieron mudarse a Nashville ya que vivir en la gran ciudad los aburría un poco. A ellos siempre les gustaron las ciudades pequeñas y tranquilas.
Pasaron varios días y llegó mi menos esperado primer día de escuela. Extrañaba a mis amigos, no sabía que iba a encontrarme en esa nueva escuela. Como sea, me levanté a alistarme y luego bajé a desayunar.

Karlie: -Buenos días.
Kariann: -Buenos días.
Karlie: -¿Mamá y papá están en el restaurante?
Kariann: -Si. Se fueron hace una hora más o menos.
Karlie: -Me imaginé. ¿Ya comiste?
Kariann: -Si. ¿Tú?
Karlie: -No. Comeré algo de camino a la escuela.
Kariann: -Está bien.
Karlie: -Adiós hermanita (la besa y la abraza)
Kariann: -Adiós y suerte.
Karlie: -¡También tú!

Kariann no asistía a la misma escuela que Karlie, ya que la escuela de Karlie era solo secundaria y Kariann aún estaba en la primaria.

Narra Karlie:
Llegué al colegio, seguí mi horario, como pude. El día se me hizo muy rápido. Llegó la última clase, matemáticas. Siempre fui fácil en esa materia.

*Entra el profesor*
Profesor Keenan: -Buenos días chicos. Oh, tú debes de ser la alumna nueva. La señorita Kloss
Karlie: si profesor
Profesor Keenan: -Bien, ¿te gustaría levantarte y presentarte a la clase y decir de dónde viene?
Karlie: (suspira) -Claro. Mi nombre es Karlie Kloss. Vengo de New York.
Todos en coro: -Hola Karlie.
Profesor Keenan: -Muy bien, puede tomar asiento señorita Kloss. Por cierto, Kloss, un apellido poco usual.
Karlie: -Es que vengo de familia italoamericana.
Profesor Keenan: -Me imaginé. Bien, abran su libro en la página 23.
(Todos comienzan a renegar)
Profesor Keenan: -Polinomios. (Lo escribe en la pizarra y lo subraya) Probablemente hayan escuchado de este tema o ya lo hayan puesto a prueba. Como sea, los polinomios son...
Karlie: (lo interrumpe) -Una expresión matemática constituida por un conjunto de variables, coeficiente y grados.
Profesor Keenan: -Gracias Karlie. Bien, empezaremos por las variables. Efron, te veo algo entretenido. Dinos a todos que son las variables.
Zac: -Bien, las variables son... Emm..
Profesor Keenan: -¿Sabe que son las variables, o no?
Taylor: -No lo sé. Que alguien responda por mí.
Karlie: (levanta la mano)
Profesor Keenan: -¿Si señorita Kloss?
Karlie: -¿Puedo responder?
Profesor Keenan: -Claro.
Karlie: -Las variables son las letras de un polinomio.
Profesor Keenan: -¡Bien! Y estas casi todo el tiempo son...
Karlie: (vuelve a interrumpirlo) -Las letras "x" "y" o "z".
Profesor Keenan: -Guau, parece que sabe demasiado del tema, señorita Kloss.
Karlie: -Oh, disculpe. Siga dando su clase.

La clase continuó y Karlie dejó de seguir interrumpiendo y adivinando lo que el profesor decía. No quiso seguir diciendo todo lo que sabía ya que no quería que sus nuevos compañeros pensaran que era una nerd, aunque en efecto, era algo como eso.
Sonó la campana:

Profesor Keenan: -Pueden irse. Recuerden hacer la tarea de la página 25. Oh, Swift (-Taylor-), ven aquí. Kloss, usted también.
Taylor: ¿Qué hice ahora?

-Karlie vio a una chica de cabello rubio, era a la otra chica a la que había llamado el profesor. No la había visto hasta ese rato-

Profesor Keenan: -¿Sabe cuánto sacó en su prueba? (dirigiéndose a Taylor)
Taylor: -No. Aún no me la ha entregado.
Profesor Keenan: -Tome. Reprobó de nuevo.
Taylor: -Demonios, mis padres van a ahorcarme.
Profesor Keenan: -Hemos hablado de esto muchas veces, Swift.
-Karlie se preguntaba por qué el profesor la había llamado-
Taylor: -Es que, trato de estudiar pero...
Profesor Keenan: -No es de "tratar estudiar". Se trata sobre estudiar, Swift. Me cansé de verte aquí todos los veranos y este verano será la excepción.
Taylor: -Falta mucho para el verano, profesor.
Profesor Keenan: -Y eso es bueno, ¿no? Significa que aún tiene mucho tiempo. ¿Recuerda que hablamos sobre un tutor?
Taylor: -Amm, si. ¿Por qué?
Profesor Keenan: -Kloss, usted parece saber mucho del tema.
Karlie: -No es por presumir pero, llevo excelencia académica desde la primaria.
Profesor Keenan: -¡Perfecto! Swift, conoce a tu nueva tutora de matemáticas. La señorita Kloss.
Taylor: -¿Qué? ¡Le dije que no quiero un tutor!
Profesor Keenan: -Debes mejorar Swift y, Kloss, le daré puntos extras. ¿Qué dice?
Karlie: -¡Estaré encantada de ayudarla!
Profesor Keenan: -¿Oyes eso Swift?
Taylor: (sarcástica) -Obvio, si. Está "encantada de ayudarme" por los puntos extras que usted le dará. Como sea. ¿Puedo irme?
Profesor Keenan: -Claro.
*Taylor se va*
Karlie: -¿Ella siempre es así?
Profesor Keenan: -Debería de ayudarle. Ella siempre ha sido mala en las matemáticas, además, no tiene amigos. Sería bueno que la conociera. Y empiece con la tutoría lo más rápido posible.
Karlie: -Está bien. ¿Puedo irme cierto?
Profesor Keenan: -Si.

Narra Karlie:
Salí del salón de clases, comencé a buscar a esa chica de la que seré tutora. Solo sé que su apellido es "Swift", ya que el profesor trata a todos por su apellido y no por nombre. Caminé rápido para tal vez, alcanzarla, pero alguien me habló.

Karlie: -¿Sucede algo?
Zac: -Hola. Soy Zac Efron.
Karlie: -Karlie. Mucho gusto (lo dice con prisa)
Zac: -Lo sé. Eres la chica nueva. Somos compañeros en varias clases. Incluso en matemáticas.
Karlie: -¿En serio?
Zac: -Claro, ¿no lo habías notado?
Karlie: -Lo siento, no.
Zac: -Pues ya lo sabes. ¿Estás apresurada?
Karlie: -Un poco. Busco a alguien.
Zac: (se ríe) -¿Tu primer día y ya buscas a alguien? ¿Ya conoces toda la escuela?
Karlie: -No, no toda.
Zac: -Puedo enseñarte todo si quieres.
Karlie: (suspira y sonríe) -Claro. Vamos.

Karlie y Zac caminaron un poco. Luego Karlie se despidió para irse ya a casa.
Iba caminando por un pasillo, en dónde se podía ver el patio de la escuela. Karlie iba caminando y miró al patio, por intuición. Vio a lo lejos como unos chicos molestaban a una chica. Karlie dejó de caminar y observó lo que hacían. La metieron a la chica a una canasta, jugaban a tirarse entre todos su mochila. Luego ellos se fueron, dejando a la chica dentro de la canasta. Karlie corrió hacia ella para ayudarla. No sabía quién era, no la distinguía a lo lejos.

Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora