Capitulo 26

788 52 0
                                    


Luego de que Karlie abrazara a Taylor mientras trataba de calmarla, ella se calmó al saber que Karlie estaba con ella y la miró y ambas quedaron de frente.

Taylor: -Gracias. (sonríe)
Karlie: -¡Por fin sonríes! Eso era lo que estaba esperando ¿sabes? Taylor, quiero que sepas que estoy contigo y que te apoyo.
Taylor: -¿En serio? ¿Me apoyarías de cualquier manera?
Karlie: -Claro.
Taylor: -Pues apóyame yendo a cenar esta noche a mi casa, junto a mí y a mi familia. Ah, y el idiota ese (se ríe) ¿Me acompañarías?
Karlie: -¿Qué? Pero, ¿No crees que tu madre se enfade?
Taylor: -No. Ya le dije cuando me había llamado y dijo que está bien que vayas.
Karlie: -Pues, si es así, entonces sí. Te acompañaré (Sonríe)
Taylor: -Lo aprecio mucho... Oye, Karls...
Karlie: -¿Sí?
Taylor: -Estás faltando a otra clase por mí, de nuevo. Hoy faltaste a todas las primeras por mi culpa. Deberías de volver al salón, no debes faltar más clases.
Karlie: -Por ti faltaría a todas las clases. Si necesitas de mi ayuda, al diablo las clases.
Taylor: (la mira fijamente) -Karlie.... Eres una necia ¿lo sabes?
Karlie: (se ríe) -Sí. Me lo has dicho muchas veces.
Taylor: -¡Y nunca aprendes!
Karlie: -Aprendo solo lo necesario. Por cierto, amo que digas mi nombre seguido de mis otros nombres o de mis apellidos.
Taylor: -Lo sé. Por eso lo hago. (Sonríe)
Karlie: (le devuelve la sonrisa) -Hay que estar atentas al toque de campana. La próxima clase si entraremos ¿de acuerdo?
Taylor: -De acuerdo.

Tocó la campana y fueron hasta la siguiente clase y luego a las últimas clases.
Habían planeado ir a casa de Karls. Ésta se cambiaría de ropa para ir un poco más arreglada a la cena en casa de Taylor.

*En casa de Karlie*

Taylor: -¿Y Kariann y tus padres?
Karlie: -Creo que no están. ¿Qué me podría poner?
Taylor: -No vayas tan presentable. Ni que fueras a cenar con el director de la escuela (se ríe)
Karlie: -Pero estarán tus abuelos. ¿Deberían de tener una buena imagen de la mejor amiga de una de sus nietas, no?
Taylor: (se ríe) -Karls, ya. No son exigentes con la imagen de los demás.
Karlie: -¿Qué te parece esto? Es un vestido de verano. Es muy cómodo, lindo y no tan presentable. Son más bien de esos que usas para pasar la tarde.
Taylor: -No está mal. Es bonito. Apuesto a que te debes de ver demasiado hermosa con él puesto.
Karlie: (se sonroja) -Pues, no lo sé. Tú juzgarás...

Karlie debía cambiarse pero la idea de cambiarse frente a Taylor la ponía algo nerviosa, sin saber el porqué. En muchas ocasiones se cambiaba frente a Toni y a ambas les daba igual.
Taylor notó que Karls necesitaba cambiarse, y a ella también la ponía nerviosa que Karls se cambiase frente a ella.

Taylor: -Karls, yo... Me saldré de la habitación para que puedas cambiarte. Iré a la sala de estar.
Karlie: -Está bien... Claro. Ve. Puedes ver televisión, digo, si quieres. Quizá tarde un rato porque me ducharé.
Taylor: -Claro, tárdate lo que necesites. (sale)

Narra Karlie:
No iba a ducharme pero luego pensé en ello así que me dije a mí misma: ¿Por qué no?
Necesito verme bien. No quiero tener una mala imagen ante la familia de Taylor. Su madre y sus hermanas ya me conocían pero aún así quiero lucir bien frente a ellas y claro que también frente a los abuelos de Taylor. La mayoría del tiempo los abuelos son algo exigentes. Creo que es porque son "abuelos".
Al menos mi abuela y mi abuelo son así.
Me duché, lo hice lo más rápido que pude. Salí de la ducha y fui a cambiarme.
Me puse el vestido café veraniego que le mostré a Taylor.
Peiné mi cabello e hice una coleta en él dejando mi fleco al descubierto.
No me maquillé mucho, no quería parecer interesada en agradarle a la familia de Taylor, aunque, si lo estaba y mucho.
Tomé mis cosas, las necesarias y bajé y me dirigí a Taylor.

Narra Taylor:
Estaba viendo la tv hasta que escuché unos pasos en mi dirección, miré y era Karls.
El vestido que traía puesto le sentaba muy bien. Se mira demasiado bien.

Karlie: (sonríe) -¿No es muy formal, cierto?
Taylor: -P-pues... No lo es...
Karlie: -Entonces, puedo ir así.
Taylor: -Sí... Te queda, bueno, te luce hermoso.
Karlie: (se sonroja) -Gracias.
Taylor: -Te lo dije.
Karlie: -¿El qué?
Taylor: -Que seguramente te lucía muy hermoso puesto.
Karlie: (sonríe) -Una vez más, gracias.
Taylor: -Vamos a mi casa. Mamá dijo que no debía llegar tarde.
Karlie: -De acuerdo. Solo déjame llamar a mis padres y decirles que iré a tu casa.
Taylor: -Bien.

Karlie llamó a sus padres diciéndoles que no iría al restaurante ya que su amiga Taylor la había invitado a cenar en su casa junto a ella y sus familiares. Sus padres dijeron que estaba muy bien y que incluso, ellos la irían a recoger.
Salieron de casa de Karls y fueron hasta la de Taylor.

*En casa de Taylor*

Taylor: (gritando) -¡Ya llegué!
Sophia: -Hola Tay. Oh, hola Karls.
Karlie: -Hola nena. (la abraza) Luces hermosa.
Sophia: -Gracias. Ni si quiera sé porque estoy vestida así. Mamá me obligó. Dice que vendrá a cenar alguien con nosotros. ¿Se trata de ti?
Karlie: -Pues sí, cenaré con ustedes pero no es de mí de quien se trata...
Sophia: -¿Entonces de quién?
Taylor: (desviando el tema) -¿Y mamá?
Sophia: -Está duchándose. Alison igual.
Taylor: -Bien. ¿Puedes hacerle compañía a Karls? Necesito arreglarme.
Sophia: -Claro que sí.
Taylor: -Bien, ya vuelvo. (dirigiéndose a Karls)
Karlie: -De acuerdo.

Narra Taylor:
Me dirigí a mi habitación y luego a la ducha.
Después de salir de ésta, volví a mi habitación a cambiarme. No me puse la gran cosa. Solo una camisa, unos jeans y unos converse. ¿Era necesario vestirme elegante como Sophia? No, para mí no lo era. Iba a estar frente a las personas que me ven de estar manera vestida siempre y frente a un extraño. No era nada fuera de lo común. No necesitaba arreglarme mucho. Luego fui hasta mi espejo y allí me maquillé un poco. Tampoco nada fuera de lo normal. Solo me maquillé un poco y luego llegó mamá.

Andrea: -¿Taylor?
Taylor: -¿Sí? -Dijo sin apartar su vista del espejo mientras se maquillaba.
Andrea: -¿Y Karls?
Taylor: -Está abajo junto a Sophia.
Andrea: -De acuerdo. ¿Ya estás lista?
Taylor: -Sí.
Andrea: -¿Bromeas?
Taylor: -¿A qué te refieres?
Andrea: -¿Así vestida?
Taylor: -¿Qué tiene de malo?
Andrea: -Nada pero pensé que serías más seria.
Taylor: -Soy seria, mamá. Sabes que me visto siempre así.
Andrea: -Cuando nos reunimos con toda la familia no.
Taylor: -Así es. Y hoy no es una reunión con toda la familia.
Andrea: -Pero quiero que él tenga una buena perspectiva de ustedes.
Taylor: -¿Quieres que finja? -Dijo dándose la vuelta y quedando frente a su madre.
Andrea: -No, claro que no...
Taylor: (la interrumpe) -Pues entonces vestiré así.
Andrea: -Como quieras.
Taylor: -¿Me disculpas? Karls está abajo. (se va)

Las cosas entre Taylor y su madre no estaban del todo bien. Taylor sentía una especie de incomodidad cuando estaba con ella. Fue hasta la sala de estar en donde Karls se encontraba con Sophia, pero luego Alison se agregó junto a ellas a esperar por Taylor, quien se alistaba y por sus abuelos y "la visita".

Taylor: -Perdón la tardanza.
Karlie: -Está bien.
Alison: -¿Por qué tú viste normal?
Sophia -Lo mismo me pregunto...
Taylor: -Pues porque sí.
Alison: -Vamos Sophia. Hagamos protesta (Se van)

Karlie: (se ríe) -Son un amor.
Taylor: -Sí. Para ti. No tienes que convivir con ese par (Se ríe)
Karlie: -Son chistosas. Alison es mayor que Sophia pero su mentalidad es como la de ella.
Taylor: -Sí, eso creo. (Se ríe)
Karlie: -¿Por qué no vestiste tan formal?
Taylor: -No quise hacerlo por el simple hecho de enojar a mamá.
Karlie: -¿Por qué buscas enojarla?
Taylor: -No lo sé. Estoy enojada con ella.
Karlie: -No deberías de estarlo. Ella solo trata de ser feliz.
Taylor: -Lo sé pero no puedo evitarlo. Tampoco puedo evitar la inocencia de mi hermanita.
Karlie: -¿De Sophia?
Taylor: -Sí, de Sophia. Ella viste formal porque le dijeron que alguien vendrá a comer con nosotros pero ella no sabe quién es.
Karlie: -Así pasan este tipo de cosas.
Taylor: -Lo sé.

*suena el timbre*

Taylor: -Iré a ver quién es.
Karlie: -De acuerdo.

Taylor fue a abrir la puerta, eran sus abuelos.

Taylor: -¡Hola! ¡Al fin llegan!
Abuelo: -Alguien no se apuraba... (dirigiéndose a la abuela de Taylor)
Abuela: -Lo siento. Sabes que las mujeres tardamos en arreglarnos (Se ríe)
Taylor: -Claro que sí.
*entran*

Taylor: -Oh, miren, ella es mi amiga, Karls. Karls, ellos son mis abuelos.
Karlie: -Es un placer (sonríe)
Abuelo: -El placer es nuestro, nena.
Karlie: -Oh, ahora que por fin la conozco (dirigiéndose a la abuela de Taylor) quiero decirle que cocina una pasta deliciosa.
Taylor: -Abuela, resulta que la otra vez le di a Karls de la pasta que cocinaste. A ella le fascinó.
Abuela: -¿En serio? Me alegro de que te haya gustado. Podría preparar algún día e invitarte a ti a Taylor a comer. (sonríe)
Karlie: -Sería estupendo. (le devuelve la sonrisa) O podría invitarla a usted y al abuelo de Taylor al restaurante italiano de mis padres.
Abuela: -De acuerdo. Iríamos con gusto.

Sophia y Alison llegaron a saludar a sus abuelos. Luego de un corto rato sonó el timbre. Todos quedaron viendo hacia la puerta, pero ninguno fue a abrir, ya que la madre de Taylor gritó "¡Yo abriré!". Así que ella fue a abrir y entró Matt.

Andrea: -¡Por fin vienes! (sonríe) Vengan chicas. Quiero presentarles al anfitrión de esta noche.

Taylor, Alison y Sophia se acercaron. Las dos últimas algo confundidas y con un poco de duda mientras que Taylor llevaba un poco de enojo y a la vez nervios con ella.

Andrea: -Chicas, él es Matt. Mi novio.


---------------------------------------------------------------------

nota: se que es aburrido pero, muy pronto vendrá cosas muy interesante.. gracias por leer :)


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora