Capitulo Extra 51

650 44 6
                                    

    Narra Taylor:
Llegué a la escuela con toda la felicidad del mundo. ¿Por qué? Por una persona. Por Karls. Pero que tan irónica es la vida. La misma que me otorga felicidad, acaba de joderme. La vi a ella besar a Zac. ¿Qué se suponía que tendría que hacer? No sabía que más hacer más que quedarme allí parada y viendo todo. ¿Masoquista no? Y pude notar como Karls abría sus ojos y me vio pero lo peor de todo es que ella aún seguía besándolo, y con sus ojos puestos en mí.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Cómo puede hacerme esto? No podía seguir allá más tiempo, así que me fui de allí lo más rápido.

Narra Karlie:
Aún no sé cómo dejé que Zac me besara. Como sea, de un minuto a otro, Taylor estaba allí viendo todo. Paralizada y vi como abría su boca. Sé que estaba sorprendida y cada vez se confundía más. No sabía cómo reaccionar. Luego vi como rápidamente se marchó. No podía ir detrás de ella. O al menos decirle a Zac que debía seguir a Taylor, él me preguntaría lo que habría pasado y no tendría yo qué decirle.

Karlie: -Zac...
Zac: (la interrumpe) -Karls... ¿Qué dices?
Karlie: -¿Y si te digo luego?
Zac: -No, vamos. Ya te lo dije y...
Karlie: (lo interrumpe) -Y gracias por hacerlo saber pero te digo luego. ¿Sí? Nos vemos.
Zac: -¡Karlie! –Dijo él pero solo seguí caminando.

Busqué a Taylor. Dios, no puedo creer lo que hice. ¿Dónde estará ella ahora? Mi corazón latía fuerte, igual que el día en que Taylor me dijo que si quería salir conmigo. Solo que esta vez latía de preocupación, no de alegría.
Divisé a lo lejos a Taylor, así que la seguí hasta poder alcanzarla.

Karlie: -Taylor, ven aquí.
Taylor: -Vete a la mierda Karlie.
Karlie -¡Taylor! –La tomé del brazo pero ésta se zafó.
Taylor: -Déjame en paz. Sería una buena obra si lo hicieras.
Karlie: -Pues no lo haré hasta que hablemos.
Taylor: -No. Y no se te ocurra seguirme.
Karlie: -¿No quieres que te siga? Lo haré de todas formas. No puedes juzgarme sin saber lo que pasó.
Taylor: -Karlie por favor. No quiero hablar contigo.
Karlie: -No, eso dices pero quieres hacerlo.
Taylor: (voz entrecortada) -Karlie aléjate de mí.
Karlie: -¡No lo haré! ¡Lo prometí!
Taylor: -¡Al diablo las promesas! Olvídate de todo ¿quieres?
-Sonó la campana para la primera clase-

Taylor: -Voy a clase.
Karlie: -¡Taylor, Ven!
Taylor: -No voy a faltar a clases por ti, Karlie. Lo siento.
Karlie: -Pero faltamos a clases muchas veces.
Taylor: -Pues esta será la excepción. –Dijo yéndose.

Lo sabía. ¿Qué podría hacer? Taylor es muy terca y se fue a su salón para la primera clase.
Estaba en mi primera clase y no podía dejar de pensar. Dios, ¿Qué he hecho? Lo menos que quisiera es esto pero está pasando. No dudo en que Taylor me odie.
Terminó la clase y corrí a la segunda. Llegué rápido y así sentarme con Taylor o al menos mandarle un papel explicando todo. Al llegar al salón me di cuenta que no estaba. Mierda, ¿Dónde está?

Narra Taylor:
Salí del salón de clases y luego salí de la escuela. No quería seguir más tiempo allí. No quería ver más a Karlie, así que fui hasta mi casa.
Mientras iba a ésta comencé a recordar tantas cosas y todo lo que costó que Karlie y yo llegáramos a finalmente estar juntas pero algo lo echó a perder. O más bien, alguien.
Llegué a casa y no había nadie. Mamá estaba trabajando y Alison y Sophia seguramente en casa de mis abuelos, o qué sé yo en dónde. El punto es que no estaban.
Corrí a mi habitación y allí me tiré a mi cama a llorar. ¿Cómo Karls es capaz de hacerme esto? No es posible. O, ¿Lo es? Como sea, llegaron mamá, mis hermanas y Matt. Decidí bajar a saludar y así no sospecharan algo. Volví a subir a mi habitación. Luego entré a mi baño y allí hice algo que no hacía hace mucho.
Comencé a pasar la Gillette. Esa era mi favorita. Comencé a rasgar mi piel e incluso, los lugares en donde alguna vez había cortado, volví a abrirlos en ese momento. Pero qué bien se sentía. Obvio que empecé a sangrar. Dolía, dolía hasta la mierda pero se sentía muy bien. Mis lágrimas también hicieron compañía y esos flashback de Karlie besando a Zac no se quedaron atrás.
Luego puse un par de gasas en mis muñecas. Tomé un suéter para que mamá no notara.
Volví a mi habitación y todo seguía igual. Luego escuché a alguien.

-Tay, ¿Estás ocupada?

Era mi mamá, al parecer. ¿Qué quería? Lo que menos deseaba era ver a alguien ahora.

Taylor: -No mamá. –Contesté limpiando mis ojos un poco.

Mamá abrió la puerta.

Andrea: -Bien, aquí está. –Dijo sonriendo a alguien. Me fijé y al entrar esa persona, era Karls.
Karlie: -Gracias Andrea. –Sonrió.
Andrea: -Bien. Iré a hacer la cena. –Mamá se fue.

Karlie me miró y luego dio un suspiro fuerte y cerró la puerta.

Taylor: -¿Qué haces aquí? –Dije frunciendo el ceño.
Karlie: -Vine a hablar contigo. Sabía que si entraba buscándote y una de tus hermanas o tu madre atendía la puerta, no tendrías escapatoria.
Taylor: -Karlie, vete ya. No quiero verte.
Karlie: -Y lo entiendo. Lo sé. Tienes razón pero escúchame.
Taylor: -No Karlie. Ya está.
Karlie: -No era lo que crees.
Taylor: -¿Ah no? ¿Entonces qué fue?
Karlie: -Zac me besó y...
Taylor: (la interrumpe) -¿Pero tú seguiste besándolo no? ¡Te vi Karls!
Karlie: -Taylor pero... ¿Qué iba a decirle? Sabes que tú y yo salimos a escondidas. ¿Qué no puede besarme porque tú eres mi novia?
Taylor: -Ya no Karls.
Karlie: -¿Ya no qué?
Taylor: -Ya no soy tu novia.
Karlie: -¿Qué estás diciendo? –Comenzó a entrecortarse su voz y sus ojos se cristalizaron.
Tayklor: -Que terminamos. Esto no puede seguir. Llevamos tan poco tiempo saliendo y es difícil. No sabemos cómo disimular. Creo que debemos terminar, será lo mejor.
Karlie: -¡¿Lo mejor para quién Taylor?!
Taylor: -Para ambas. Nos estamos lastimando con esto. Si no podemos salir, entonces mejor no lo hagamos.
Karlie: -Taylor, pero yo... Yo no quiero que tú y yo.... –Dijo comenzando a llorar.
Taylor: -Karlie, te pediré que te vayas.
Karlie: -No... Taylor yo no me iré tan fácil. No voy a dejarte.
Taylor: -No podemos lidiar con esto, Karls. Mejor vete ¿sí? Vete Karls... No quiero escucharte y tampoco verte... Vete ya.
Karlie: -Está bien. Pero date cuenta que.... Esto es una equivocación... Cometes un error. Ambas lo hacemos.
Taylor: -Lo hicimos desde esa fiesta. Karlie ¡VETE! ¿Qué no oyes? Vete ya.
Karlie: -Bien. –Se levantó llorando y se fue lo más rápido.

Comencé a llorar sola en mi habitación y a lamentarme por semejante cosa que acababa de suceder.    

------------------------------------------------------------------------------------------------------

NO ME ODIEN!!! 

A mi tambien me duele que hayan terminado de esa manera 


Mañana subire el capitulo 52 y 53 (si es que puedo subir capitulo mañana)

Gracias por leer y comentar ... :)


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora