Capítulo 18
Narra Taylor:
Karls me decía que yo siempre le saco sonrisas. Lo dijo de una manera muy hermosa, creo. Decidí ignorar eso y quede en su recamara esperando por ella, que había bajado a su cocina a traer algo para comer.
Mientras Karlie iba a la cocina se topó con Kariann, su hermanita.
Karlie: -Oye Kariann, ¿Hay doritos todavía?
Kariann: -Sí. La bolsa que mamá compró la otra vez está allá. *señala el lugar*
Karlie: -Gracias. ¿No saldrás cierto?
Kariann: -No. Me quedaré a ver la televisión. ¿Por qué?
Karlie: -Por nada, solo preguntaba. Estaré en mi habitación con Taylor por si necesitas algo. -Dijo ella mientras habría la refrigeradora, agarrando un par de refrescos.
kariann: -¿Taylor?
Karlie: -Sí. Taylor. La chica rubia. ¿No la recuerdas?
Kariann: -Ash, obvio que sí. Pregunto por qué no la vi entrando a la casa.
Karlie: -Pues llegó hace poco. No sé en qué parte de la casa estabas tú. (cierra la refrigeradora)
Kariann: -Seguramente.
Karlie: -Bien. Ya sabes. (se va)
Karlie: (llegando a su habitación) -Aquí están... Emm, ¿Taylor?
Taylor: (reacciona de golpe) -Oh, Karls. (se quita los auriculares) Disculpa, no evité tomar tu teléfono y escuchar alguna canción. (lo dice apenada)
Karlie: -No importa. Está bien (sonríe) Traje doritos y...
Taylor: (la interrumpe) -Pepsi en lata (sonríe)
Karlie: -Sí (sonríe) Ten tu refresco.
Taylor: -Gracias. ¿Te pregunto algo?
Karlie: -¿Sí?
Taylor: -¿Qué tan adicta eres a los doritos? Siempre que vengo, es eso lo que me das.
Karlie: -¿No te gustan? Lo siento, es que a mí me encantan. Debo tenerte aburrida ¿Verdad? ¡Demonios! (hablando apresurada) ¿Sabes qué? Iré abajo a traerte algo más.
Taylor: (la toma de la mano) -Karls, está bien. (sonríe) A mí también me encantan los doritos.
Karlie: -¿Lo dices en serio? ¿Segura que no quieres algo más?
Taylor: -Muy segura.
Karlie: -Bien. Como digas.
Taylor: (agarra su refresco y bota un poco) -Mierda.
Karlie: (se ríe) -Traeré algo para limpiarte.
Taylor: -Está bien. No te preocupes.
Karlie: -Ya vuelvo. (se va y regresa) Toma esto. Puedo ayudarte a limpiarte, si quieres...
Taylor: -No. Lo haré sola.
Karlie: (comienza a limpiarla) -¿Qué tan usual es que derrames fresco en ti? (se ríe)
Taylor: -Lo hago cuando estoy nerviosa. -Dijo sin percatarse de lo que decía.
Karlie: (deja de limpiarla y la observa) -¿Nerviosa? ¿Por qué?
Taylor: -Sí, cuando estoy nerviosa y también cuando tengo mucha hambre (sonríe fingidamente)
Karlie: -¿Entonces tienes mucha hambre? ¿No estás nerviosa por algo?
Taylor: -No. ¿Por qué debería estarlo? (vuelve a sonreír fingidamente)
Karlie: -Bien. Por un momento pensé que estabas nerviosa o algo por el estilo (lo dice limpiándola de nuevo) Ya me preguntaba porque ibas a estar nerviosa.
Taylor: -Es que a veces no termino las frases...
Karlie: -Sí, me di cuenta. Ya está.
Taylor: -Gracias.
(llega Natali)
Kariann: -Hola Taylor.
Taylor: -Hola Kariann (le da un pequeño abrazo)
Kariann: -Karls, te busca alguien allá abajo.
Karlie: -¿Quién?
Kariann: -No lo sé. Un chico alto y de cabello castaño.
Taylor: -Quizá sea Zac... (diciendo de mala manera)
Karlie: -¡Oh sí! ¡Debe ser él! AH, pero dile que mejor lo llamo luego. Estoy con Taylor ahora.
Kariann: -De acuerdo.
Taylor: -¡NO NO! ¡Kariann! Espera. Karls irá.
Karls: -¿Qué'?
Taylor: -Que vas a ir. No será por mí que no bajes a verlo. Ve.
Kariann: -No te quiero dejar sola. Sé que si Zac viene, tardaría un rato.
Taylor: -Está bien. No importa.
Karlie: -Bien. Te dejaré mi teléfono. Puedes ver mis fotos (sonríe) o escuchar música. Usar las aplicaciones. Lo que quieras ¿sí? Puedes tomarte mi refresco si quieres. También puedes prender el televisor. Aquí está el control remoto. O también puedes usar mi computadora. Sí, sí. La dejaré encendida por ti... (hablando apresuradamente)
Taylor: (la interrumpe) -Karls, ya. Está bien. No te preocupes, yo veré que hago por mientras (se ríe) Ve con Zac.
Karlie: -No tardaré mucho. No vayas a desesperarte.
Taylor: -No lo haré.
Karlie: -De acuerdo. (se va)
Narra Taylor:
En realidad, no quería que Karls fuera con Zac. Quería estar con ella. Tanto tiempo sin estar junto a ella y esas cosas y tenía que llegar Zac a buscarla. Me ponía algo celosa o algo así. No lo sé y mucho menos lo entiendo. ¿Es normal celar a tus amigas no?
Karlie: (abre la puerta) -Hola Zac (sonríe)
Zac: -Por poco y me iba. Pensé que no bajarías...
Karlie: -Es que estaba arriba con... No importa. ¿Cómo estás?
Zac: -¿Con quién?
Karlie: -Con Taylor. (sonríe)
Zac: -¿Taylor? -Dijo algo confundido.
Karlie: -Sí. Con Taylor. Ya todo se arreglo, gracias a Dios.
Zac: -Oh, me alegro mucho por ti. Por ambas.
Karlie: -Gracias... ¿Y qué tal todo?
Zac: -Pues bien. Pasaba a verte. Te extrañé mucho en la escuela ¿sabes?
Karlie: -Yo igual lo hice. (Si claro, extrañar a Taylor mientras estaba con mis amigos y luego besando a mi ex en la playa) (sonríe fingidamente)
Zac: -Genial. Quería preguntarte si te gustaría salir conmigo.
Karlie: -Claro.
Zac: -Pero, es ahora.
Karlie: -Oh, lo siento. Taylor me está esperando allá arriba. No podré ir ahora.
Zac: -Pero...
Karlie: -Zac, me encantaría, lo sabes. Pero no hablo con ella desde hace varios días. ¿No crees que debería de pasar tiempo con ella?
Zac: -Sí pero pasas mucho tiempo con ella.
Karlie: -Al igual que tú y tus amigos ¿no? ¿Te gusta estar mucho con ellos verdad?
Zac: -Sí. Sí me gusta.
Karlie: -Y todo porque te sientes en contacto e identificado con ellos. Amas pasar tiempo con ellos. Lo mismo me pasa con Taylor. Así como tú amas estar con Derek, Joshua, Baylie, Jenna y Jared, así amo pasar tiempo con Taylor.
Zac: -Hablaras como si ella fuese tú única amiga. ¡No tienes a nosotros también Karls!
Karlie: -Pues lo siento, pero si vendrás a decirme esas cosas a la puerta de mi casa, será mejor que te vayas.
Zac: -Bien. (se va)
Karlie: (cierra)
Narra Karlie:
¿Quién se cree Zac como para enojarse porque pase mucho tiempo con Taylor? Sí, lo considero mi amigo pero Taylor llegó antes que él. No tengo porque dejarla sola e irme con Zac. Taylor llegó a mi casa a disculparnos a ambas y pasar juntas. No a quedarse sola en mi habitación esperando por mientras estoy con Zac.
Narra Zac:
Me fui caminando algo enojado. Karls solo pasa tiempo con Taylor. No pasa tiempo conmigo ni con mis amigos. Es como si en su mundo solamente existiera Taylor. Taylor me cae bien pero odio tanto que Karls esté más con ella que conmigo. ¿Qué debo hacer para que pase tiempo conmigo también?
Karlie: -Ya volví.
Taylor: -¿Tan rápido?
Karlie: -Sí. Es que Zac solo vino a saludar (miente)
Taylor: -Oh. Está bien.
Karlie: -Oye, ¿Tienes los apuntes de la escuela, del viernes y de hoy?
Taylor: -Sí. Sí los tengo. ¿Quieres que te los preste?
Karlie: -Si no es mucha molestia.
Taylor: -No lo es. De hecho, no más salí de escuela vine hacia aquí. Aquí tengo mi mochila, por lo tanto (abre y saca sus cuadernos y libros) Toma. Aquí están.
Karlie: -¿No sería mejor que me dieras los cuadernos dentro de la mochila? (se ríe)
Taylor: -Ah, bueno, sí. Pero es que creo que dejaron tareas para mañana y...
Karlie: (la interrumpe) -Las haré por ti.
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -¿Recuerdas quien tiene excelencia académica desde la primaria?
Taylor: -Sí. Tú. Pero tienes que copiar el contenido, luego hacer tus propias tareas y luego hacer las mías. ¿No es mucho trabajo?
Taylor: -Sí, pero no importa. Soy rápida. O podría sacarle fotocopias a las hojas de contenido y pegarlas en mis cuadernos. ¿Sale mejor no? Abajo, en el cuarto de estudio hay una impresora-fotocopiadora. (sonríe) Así tendré más tiempo de hacer mis y tus tareas.
Taylor: -¡Pero es mucho trabajo Karls!
Karlie: -Solo llevamos una clase sin ser compañeras. No te preocupes. En serio. Las haré por ti (sonríe)
Taylor: -Esto mucho ¿sabes? No quiero abusar de ti de esta manera.
Taylor: (¿Entonces de qué manera? ¡Mierda! ¡No pienses morbosidades, Karls!) -Se decía ella misma en su cabeza.
Taylor: -¿Karls?
Karlie: -¿Sí?
Taylor: -No lo hagas. No hagas el trabajo por mí.
Karlie: -Ya Taylor. Voy a hacerlo. Ya te dije.
Taylor: -P-pero...
Karlie: (la interrumpe) -Voy a hacerlo y que ya no se diga más.
Taylor: -Está bien pero siento tanta vergüenza Karlie.
Karlie: -No la sientas. Está bien ¿sí? Ya he hecho tareas de otros.
Taylor: -¿En serio?
Karlie: -Sí. A veces Freddy, mi amigo, no sabía cómo hacerlas cuando él no entendía los temas. Yo le ayudaba.
Taylor: -Yo no soy Freddy, Karlie.
Karlie: -Sí pero no importa. Las haré y ya. Aquí acaba el tema.
Taylor: (suspira) -De acuerdo. (mira al suela)
Karlie: -Solo haré tus tareas. ¿Qué de malo tiene eso?
Taylor: -Nada. El problema es que no es lo correcto.
Karlie: -No insistas. Siempre voy a hacerlas.
Taylor: -Karls, en serio. Hablo en serio.
Karlie: -¡Ya! Mucho reprochas por un simple temita. (agarra la mochila) Las haré y punto.
Taylor: -¡Es que es mucho trabajo!
Karlie: -Y no me importa. En serio.
Taylor: -Como tú quieras. (mira al suelo)
Karlie: -Será mi manera de decir "Lo siento".
Taylor: -No tienes que decir "lo siento" haciendo mis deberes. Con un simple "lo siento" basta.
Stefani: -Lo siento y haré tus tareas. (se ríe)
Taylor: -¡Qué necia eres Karlie Kloss! (se ríe y mira su reloj) Debo irme ya.
Karlie: -¿Ya? Me gustaría que te quedaras más tiempo.
Taylor: -También yo. Pero debo irme a la casa de mis abuelos. (agarra su mochila)
Karlie: -¿Dónde crees que vas con esa mochila, Taylor Swift?
Taylor: -Mierda, estuve tan cerca.
Karlie: -Tanta cosa por un simple "voy a hacer tus tareas" (se ríe) Pero no importa. (agarra la mochila y la pone en su mesa de hacer tareas) Vamos. Te acompaño a la puerta.
Karls acompañó a Taylor hasta la puerta. Se despidieron y luego Taylor fue hasta la casa de sus abuelos y Karls corrió a su habitación, agarró los cuadernos de Taylor, fue al cuarto de estudio y comenzó a sacar copias del contenido. Luego terminó y se fue a hacer sus tareas para luego hacer las de Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams