Capitulo 34

697 51 1
                                    


Karlie: (traga saliva) -Lo cierto es que tú y yo... Bueno, nosotras anoche...

Taylor: (la interrumpe) -¿Nosotras anoche qué?

Karlie: (suspira) -Voy a decirte la verdad, Taylor. No quiero mentirte más.
Taylor: -Claro, ¿Pero qué sucede? Dilo ya Karls.
Karlie: -Bien. La verdad es que anoche, yo no estaba ebria. En lo absoluto.
Taylor: -Eso significa que...
Karlie: (la interrumpe) -Que si sé que pasó anoche.
Taylor: -¿Entonces.... q-qué pasó? –Dijo con voz temblorosa.
Taylo: -Tú sí estabas ebria y pues... Al llegar a casa dijiste que querías darte una ducha pero yo te dije que no lo harías. Ya sabes, no podrías por el estado en que estabas. Luego comenzaste a decir que te bañara yo misma entonces... Te dije que no, claro. Pero tú seguiste insistiendo en que lo hiciera. Así que finalmente accedí. Pero no tenía intenciones de nada malo.
Taylor: -Continúa.
Karlie: -Bien. Comencé a ducharte y así. Decías cosas algo extrañas pero a la vez daban risa. Volvimos a mi habitación, te recostaste en mi cama y te quitaste la toalla. Te dije que te la pusieras de vuelta pero no quisiste. Bueno, no quiero hacerte larga la historia y te diré lo que pasó luego de todo eso.
Taylor: (nerviosa) -¿S-sí?
Karlie: -Lo cierto es que tú, Taylor, y yo... Nosotras tuvimos sexo anoche.
Taylor: -¿Estás bromeando cierto? (se ríe)
Karlie: -No Taylor. En lo absoluto, yo...
Taylor: (la interrumpe) -Claro, como si eso pasara (se ríe) Eres tan chistosa, Karls.
Karlie: -No es un chiste. Esto es de verdad. Hablo en serio.
Taylor: -Debes de estar bromeando.
Karlie: -No lo hago. En serio.

La risa de Taylor desapareció y miró fijamente a Karlie.

Taylor: -¿Tú y yo en serio tuvimos...
Karlie: (la interrumpe) -Sexo.
Taylor: -Iba a decir relaciones. "Sexo" suena muy... muy extraño y demasiado fuerte ¿no crees?
Karlie: -¿"Relaciones" y "Sexo" no son lo mismo? Llámalo como quieras, te hice muchas cosas sucias de todas formas.

Karlie no se percataba muy bien de lo que decía. Esto ya no era normal. A ella siempre le pasaban este tipo de cosas con Taylor, sobre decir lo que está pensando y no debería de decir.

Taylor: -¡¿Qué dices?!
Karlie: -Perdón, a lo que me refiero es que puedes llamarle como sea, en "relaciones" o en "sexo" pasa lo mismo.
Taylor: -Pero tú y yo no pudimos haberlo hecho.
Karlie: -Sí. Claro que sí. Es difícil de creer para ti pero yo lo recuerdo a la perfección.
Taylor: -¿Y qué pasó?
Karlie: -Pasaron tus gemidos, tus gritos de placer con mi nombre en ellos. Tus manos apretando con demasiada fuerzas las sábanas mientras yo.... Mientras yo me encargaba de ti.
Taylor: (mira al suelo) -No, esto no puede estar pasando. Es imposible. –Dijo poniéndose de brazos cruzados y su cara parecía de preocupación.
Karlie: -Es cierto ¿sabes?
Taylor: -Pero yo no lo recuerdo.
Karlie: -¿Sí recuerdas el montón de tragos que bebiste no? Taylor, estabas demasiado borracha. Ni si quiera sabías lo que decías. Quizá no lo recuerdes, no espero que lo recuerdes, pero yo sí recuerdo eso a la perfección.
Taylor: (suspira) -¿Por qué lo hiciste Karls?
Karlie: -¿El qué?
Taylor: -Te aprovechaste de mí por estar ebria ¿cierto?
Karlie: -No, claro que no.
Taylor: -Karlie, esto está muy mal. ¿Cómo pudiste haberme hecho esto?
Karlie: -¿Cómo pude? ¡¿CÓMO PUDE?! ¡Pregúntate eso a ti misma cuando anoche pedías por más!
Taylor: -¡No recuerdo eso! Imagínate, ya no soy virgen, prácticamente y ni si quiera lo recuerdo.
Karlie: -Pues yo sí lo recuerdo. Ya te lo dije. Y no me aproveché de ti.
Taylor: -Claro que lo hiciste. Es como un tipo de violación.
Karlie: -La violación solo es "violación" cuando una de las personas se reúsa a tener sexo. Mientras tú, tú fuiste quién me provocó quitándose la toalla y recostándose en mi cama y mirándome morbosamente.
Taylor: -Pues...
Karlie: -¿Sabes qué? Tienes razón. Fue un error. Olvidémoslo. Nada de eso pasó ¿de acuerdo? No te preocupes. De mí no saldrá. Y tú seguirás siendo mi amiga y yo espero seguir siendo la tuya.
Taylor: -Claro que seguirás siéndolo.
Karlie: -Gracias. Eso espero.
Taylor: -Es solo que...
Karlie: -¿Qué?
Taylor: -Aún no puedo creerlo.
Karlie: -Lo siento si te molesta. De haber sabido, no me hubiese dejado llevar.
Taylor: -No te preocupes. Está bien.
Karlie: -Bien, olvidemos lo que pasó y miremos hacia adelante. Anoche quedó en el pasado ¿de acuerdo?
Taylor: -De acuerdo.
Karlie: -Desde ahora, este tema se va a la basura ¿te parece? Quiero que eso no interfiera en mi amistad contigo.
Taylor: -Claro. Está bien, descuida. Esto ya será olvidado.

Narra Karlie:
Es sumamente difícil decirle a Taylor que esto será olvidado desde ya, cuando sé que no será así, al menos por mi parte no.
¿Cómo olvidar lo que sucedió? Le dije lo que ella me había dicho en la mañana: Que eso fue un error.
No fue un error en específico. Nada de lo que sucedió fue un error para mí. Si fue extraño, lo fue y mucho pero de cierta manera me gustó y si pudiera volver a repetirlo lo repetiría.
Me encantaría hacerle saber cuánto me gustó y lo que ahora sé que siento por ella. Pero es más que obvio que ella se enojará o algo. Ella no siente lo mismo, o eso supongo.

Karlie: -Tenemos que repasar matemáticas luego. Recuerda que en pocos días habrá una prueba.
Taylor: -Claro. Iremos a tu casa ¿no?
Karlie: -O podemos ir a la tuya. Donde quieras.
Taylor: -Mejor a la mía. Sabes que no veo a mamá desde el sábado.
Karlie: -De acuerdo. Vamos a tu casa entonces.

*En casa de Taylor*

Karlie: -¡Genial! ¡Ya le entiendes a todos los temas!
Taylor: -¡Yay! ¡Gracias Karls! (la abraza)

Karlie abrazó a Taylor con el sentimiento más puro que en el mundo podía haber.
Karlie adoraba los brazos con las personas, pero más cuando se trataba de abrazar a alguien que le atraía o le gustaba.

Karlie: -Me alegro que le entiendas y de nada. Yo sabía que sí puedes.
Taylor: -Gracias por creer en mí. (sonríe)
Karlie: -Siempre creeré en ti Taylor.
Taylor: -Bueno, gracias...
Karlie: -Debo irme. Iré al Joanne.
Taylor: -Bien, te acompaño a la puerta.

Narra Taylor:
Karlie se fue de mi casa y yo volví a mi habitación.
¿En serio tuvimos relaciones anoche? Pues, sí. Sí las tuvimos o eso me lo aseguró Karlie.
Siento tanta ¿pena? ¿Vergüenza? Por mi culpa más que todo, fue que Karlie y yo lo hicimos. Yo la seducía o eso me dijo Karlie. Aún no puedo creer que Karlie me hizo el amor. ¿Es normal esto?
Aunque debo admitir que me gustaría poder recordar algo de eso.    


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora