Capitulo 10.

828 52 2
                                    

    Capítulo 10
*Al día siguiente*

Narra Karlie:
Me desperté y me alisté para ir a la escuela. Aún no supero lo de Taylor. Casi no dormí anoche pensando en ella y entristeciéndome por lo que pasó.
Mientras iba de camino, hice una parada en Burguer King, comprando una hamburguesa muy cargada, con papas y refresco grande, era para Taylor. Ama las hamburguesas, y más si son de Burguer King, o eso me dijo.
Llegué a la escuela y fui al árbol y allí estaba ella, leyendo.

Karlie: -Hola (sonríe)
Taylor: (la ignora)
Karlie: -Oye, estaba pensando en ti. Te compré esto. Una hamburguesa, mmm, tus favoritas ¿no?
Taylor: -¿Tocino crudo?
Karlie: -¿Qué?
Taylor: -¿Papas fritas rancias?
Karlie: -Taylor, ¿A qué te refieres?
Taylor: -¿Qué le pusiste? ¿Estás jugándome una broma?
Karlie: -¡¿QUÉ?! ¡NO!
Taylor: (la interrumpe) -¿Carne cruda? ¿Lechuga con gusanos? ¡DIME! ¿Qué le pusiste?
Karlie: -Nada, es una hamburguesa normal. Mira, (suspira) Me siento muy mal por lo de ayer, así que te compré una hamburguesa, mientras la comes podría explicarte y...
Taylor: (vuelve a interrumpirla) -¿Piensas comprarme con una hamburguesa? ¡Quién sabe que tú y tus amigos le echaron! (se levanta)
Karlie: -Taylor no tiene nada, créeme.
(suena la campana)
Taylor: -Por favor, deja de joder Karlie. (se va)

Narra Taylor:
La campana me salvó. Fui a mi primera clase. Realmente no quiero ver a Karlie y mucho menos hablar con ella. No superaré lo que me hizo.

Narra Karlie:
Pasó la segunda hora, iba algo afligida a la siguiente clase. Allí me toparía con Taylor. Estuve llorando toda la primera clase, claro que a escondidas de todos.
"Karls, ¿Vamos?" –Me dijo Zac. Dándome su mano, él sabía que me sentía muy mal. Solo asentí y la tomé.
Llegamos al salón y nos sentamos juntos. Taylor se sentó sola.
Pasaron las clases y llegó el recreo. Sentí súper largos los minutos.
Estuve con Zac y los chicos, luego fui a buscar a Taylor, quizá me escuché esta vez. Si no lo hace esta vez, no seguiré intentando.

(En el árbol del patio)

-¿Dónde está tu amiga, Swift?
Taylor: -Ella no es mi amiga.
-Pero hace un par de días lo era, ¿no?
Taylor: -"Era", tiempo pasado.
-¿Dónde está ella ahora?
Taylor: -Con Zac y los demás.
-Te lo dijimos, te iba a dejar sola tarde o temprano.
Taylor: -Me da igual.
-¿Te da igual? Entonces, ¿te dará igual que nos des tu mochila? (le quitan su mochila y sus cosas)
Taylor: -¡NO!
-Uh, ¿Qué lees? ¿Crepúsculo? (comienzan a burlarse)
Taylor: -¡No les importa!
-Oye, mi hermanita quería leerlo. ¿Se lo prestas? (se ríen)
Taylor: (suspira) -Si, claro, ya terminé de leerlo.
-Taylor sabía que si querían el libro, solo se lo quitaban, ella no podía hacer nada-
(llega Karls)
Karlie: -¡Dame eso!
-Parece que la chica nueva es muy golosa (se ríe)
Karlie: -Ugh, eres un imbécil. Me refiero al libro, su mochila, todo. Devuélvanselo.
-Está bien. Toma Swift. Pero, recuerda lo que te dijimos. (se van riéndose)
Karlie: -Odio a esos sujetos. ¿Estás bien?
Taylor: -Sí, gracias (se va)
Karlie: -¿Dónde vas?
Taylor: -No lo sé. Y no intentes seguirme.
Karlie: -Pero, acabo de ayudarte.
Taylor: -¿Te pedí que lo hicieras?
Karlie: -No pero quise hacerlo.
Taylor: -Bien, adiós.
Karlie: -Déjame explicarte todo, ¡Por favor! ¡Escúchame!
Taylor: -Te escuché lo suficiente ayer.
Karlie: -Te lo diré por última vez. No volveré a rogarte sobre esto más. ¿Me dejas explicarte? *lo dijo mientras le pedía al cielo que Taylor dijera que sí*
Taylor: -Lo siento Karlie. (se va)
Karlie: (gritando) -¡BIEN! ¡TÚ PIERDES!

Karlie se fue llorando y fue hasta donde Zac y sus amigos.

Zac: -¡Wow! ¿Qué pasa?
Karlie: -Nada *se limpia el rostro*
Derek: -¿Es por Taylor?
Joshua: -No deberías de llorar por ella. ¿Tanto te mueres por eso?
Karlie: -Ustedes no entienden. Le prometí jamás hacerle daño de esta manera.
Baylie: -Todo se solucionará. Ya veraz.
Karlie: -No lo sé chicos. Quiero irme ya.
Jared: -¿Ahora?
Karlie: -Sí, no puedo seguir aquí.
Zac: -¿Te acompaño?
Karlie: -No te molestes Zac.
Zac: -Solo faltaré una clase, descuida. Vamos.

Se despidieron de todos, bueno, Karlie. Zac volvería luego. Baylie se puso algo celosa de que Zac se fuera con Karlie a dejarla a su casa.

(en el camino)

Karlie: -Gracias por venir a dejarme, Zac.
Zac: -De nada. Estoy para lo que sea que necesites. Ya sabes. Por cierto, no me gusta verte así. ¿Qué tengo que hacer para que no estés así? ¡Ya sé! Mira esto (le enseña vídeos y fotos graciosas)
Karlie: (se ríe a carcajadas) -Muero de risa, me acabas de alegrar.
Zac: -¿Lo dices en serio? ¿No mientes?
Karlie: -No miento, es en serio.
Zac: -Lo hice porque no me gusta verte así.
Karlie: -Te funcionó.
Zac: -Lo sabía. ¿Quieres que vaya a tu casa luego de salir de la escuela?
Karlie: -No. Quiero estar sola.
Zac: -No quiero que estando sola te deprimas. Eres demasiado hermosa como para estar así. Las chicas como tú merecen estar felices, merecen a alguien que las haga felices.
Karlie: -¿Tú crees?
Zac: -Claro que sí. Eres hermosa Karls.
Karlie: -Gracias Zac.... Aquí es mi casa, aquí me quedo.
Zac: -Está bien. Cuídate mucho (la abraza)
Karlie: -Gracias por todo, adiós.
Zac: -Ya sabes.

Narra Karlie:
Saqué mis llaves, por fin las obtuve. Entré a casa y fui a mi habitación a derrumbarme en mi cama, igual que ayer. No puedo creer todo el daño que hice al decir las palabras equivocadas. A Taylor le debe doler, piensa que le mentí. Me siento horrible. No quiere saber nada de mí y está claro. La extraño demasiado. Extraño las idioteces que decíamos juntas.
Por otro lado, Zac. Es muy lindo conmigo, me dice cosas dulces pero, no hacen que "sienta mariposas" o que "mi corazón se detenga". Siento normal, no cambia nada, es diferente comparado con Taylor. Pero, ¿Por qué con Taylor? ¿Por qué comparo mis emociones hacia Zac con las que tengo hacia Taylor? ¿Por qué compararlo con Taylor y no con un chico?    


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora