Capitulo 22

724 50 0
                                    

Narrador


Karlie cerró la puerta de su casa y al hacerlo, corrió a la mesa a comer el plato de pasta que había preparado la abuela de Taylor.
Comenzó a comer y le encantó. Fue así hasta terminarlo todo.

*En casa de Taylor*

Alison: -¡Ya llegamos! (gritando)
Andrea: -¡Estoy en la sala!

Alison, Taylor y Sophia fueron hasta donde su madre estaba.

Andrea: -¿Por qué vienen a esta hora?
Sophia: -¡Qué divertido! Yo me pregunto lo mismo.... (sonríe fingidamente)
Alison: -Sophia...
Andrea: -¿Y bien?
Taylor: -Es mi culpa.
Andrea: -¿Por qué?
Taylor: -Es que la abuela cocinó pasta y recordé que es la comida favorita de Karls así que pasamos dejándole un plato.
Andrea: -¿Qué los padres de Karlie no tienen un restaurante italiano? ¿No venden pastas?
Taylor: -Sí pero...
Andrea: (interrumpe) -¿Entonces? Si ella puede obtener un plato de pasta cuando quiera, no tienes que llevarle uno tú.
Taylor: -Para empezar, la abuela cocina muy bien y...
Andrea: (vuelve a interrumpirla) -Eso no importa Taylor.
Taylor: -¿Nosotras tampoco? Porque eso supongo, ya que no fuiste a por nosotras, seguramente por...
Andrea: -Taylor, ¡Ya!
Taylor: -¡Por ese idiota!
Alison: -¿Qué idiota?
Andrea: -Alison, Sophia, vayan a sus habitaciones.
Alison: -Vamos Sophia, iremos a ver Los Simpson en tu habitación, no aquí.
(se van)
Andrea: -¿Cuál es tu problema?
Taylor: -No tengo ningún problema. Ahora, si me disculpas, iré a ver televisión con mis hermanas.
Andrea: -No. Ven aquí.
Taylor: -¿Qué quieres?
Andrea: -¿Qué sucede contigo? ¡Te portas tan malcriada conmigo!
Taylor: -¿Soy malcriada por decir lo que pienso? ¡Tú me has enseñado a decir lo que pienso!
Andrea: -Deberías de pensar mejor, entonces. ¿Por qué mencionaste a Matt frente Alison y Sophia?
Taylor: -¿Por qué no quieres que sepan? ¿O por qué no querías que sepamos?
Andrea: -¿Qué sepan qué?
Taylor: -Que tú y ese tipo salen.
Andrea: -Mira Taylor...
Taylor: (la interrumpe) -¿Sabes qué? Tú ya eres una mujer adulta, y no eres casada, por lo tanto, puedes salir con quien tú quieras y yo debo aceptarlo y mis hermanas también. –Dijo Taylor recordando lo que le dijo su abuela, diciendo prácticamente que acepta la relación de su madre aunque en realidad, esté mintiendo.
Andrea: -¿Hablas en serio?
Taylor: -Sí, hablo en serio. Solo que me molesta que no me dijeras nada.
Andrea: -Estaba esperando el momento indicado para decirles.
Taylor: -Pues yo ya lo sé. Deberías de decirles a mis abuelos y a mis hermanas.
Andrea: -Lo haré en un par de días.
Taylor: -Mamá, no lo ocultes más, por favor.
Andrea: -De acuerdo princesa. No te preocupes. Ya me encargaré de decirles a tus abuelos y a tus hermanas. Mientras, tú no lo hagas. Lo hare yo misma ¿sí?
Taylor: -De acuerdo. Buenas noches.
Andrea: -Buenas noches ah, otra cosa, me alegra saber que estás de acuerdo sobre lo mío y Matt. (le besa la frente)
Taylor: -Claro mamá. (se va)

Narra Taylor:
Fui a mi habitación pero pasé por la de Sophia y Alison y allí estaban viendo Los Simpson. Me paré en la puerta a verlas como se reían y así mientras observaban su televisor. Me di cuenta de cuánto las amo y sé que a ellas les afectará la noticia de que mamá tenga un novio o eso. Ellas me miraron en la puerta viéndolas.

Alison: -¿Taylor?
Sophia: -¿Quieres acostarte con nosotras?
Taylor: -Claro que sí. (sonríe) Iré a ponerme mi pijama.

Alison y Sophia duermen juntas pero yo duermo sola. Siempre me gustó dormir sola. Aunque a veces duermo con ellas, es como tipo pijamada de hermanas.
Hice lo que tenía que hacer, ponerme mi pijama, cepillarme los dientes, lavarme la cara y luego volví con ellas.

*al día siguiente*

Sophia: -¡Taylor despierta! ¡Se te hace tarde!
Taylor: -No quiero.
Alison: -Pero falta media hora para tu primera clase...
Taylor: -¡¿QUÉ?! ¿Bromeas? (se levanta de golpe) Van a matarme en la escuela. ¿Cómo pudo pasarme esto? Siempre llego un poco tarde a veces pero hoy sí que exageré. (lo dice buscando su toalla) Igual, llamaré a Karls para que me cubra. Pero ¡Maldición! No somos compañeras en la primera clase. ¡Demonios! (se va corriendo hacia la ducha)
Sophia: -¿Cuándo le diremos que son las 4:00 de la mañana?
Alison: -Cuando termina de ducharse.
(se ríen)
Sophia: -¿A qué hora entra Taylor normalmente a la escuela?
Alison: -A la 9:00am.
Sophia: -¡Dios! ¡Taylor va a matarnos! (se ríen)
Alison: -Pero vale la pena. (se carcajea)
Sophia: -Debo admitir que es un grandioso plan.

Luego de tantas risas, Taylor salió de su baño y fue a su habitación a cambiarse. Estando en su cuarto, miró el reloj y vio que era demasiado temprano. Pensó que quizá el reloj estaba mal así que no prestó atención a eso.
Salió de su habitación y hacía un poco de ruido que hasta su madre, Andrea, se despertó.

Andrea: (adormitada) -Taylor, ¿Qué haces?
Taylor: -Voy atrasada para la escuela. ¿Ya está el desayuno?
Andrea: -¿A qué te refieres?
Taylor: -Ugh, de acuerdo, comeré en la escuela. Nos vemos. (se va)
Andrea: (observa a Sophia y a Alison) -¿Chicas?
Alison: -Pues creo que...
Sophia: -Como que la broma se salió de control...
Alison: -¿Qué broma? No me digan que ustedes son las organizadoras de eso.
Sophia: -Fue Alison...
Alison: -Sí pero Sophia contribuyó.
Andrea: -Taylor estará muy enojada. Es mejor que se preparen. (cierra la puerta)

Sophia: -Parece que no nos defenderá por si Taylor no quiere matar.
Alison: -Tal parece... Vamos de nuevo a la habitación.
(se van)

Taylor se fue hacia la puerta principal y al abrirla descubrió que aún estaba oscuro, como de noche.

-Alison y Sophia van a pagarlas. –Dijo Taylor enojada, frunciendo el ceño y cerrando su puño. Corrió a la habitación de vuelta y de paso miró el reloj que colgaba en un pasillo y sí, efectivamente eran las 4:30 am.

Taylor: -¿Qué demonios les pasa?
Alison: -¿A qué te refieres?
Taylor: -¡Hicieron despertarme, levantarme e irme a bañar y alistar para la escuela tan temprano! ¡Saben que odio levantarme temprano!
Sophia: -Calma tu furia Hayley.
Taylor: -¡Cierra la maldita boca Sophia!
Alison: -Oye, tampoco le hables así.
Taylor: -Esta vez se pasaron demasiado las dos. (se va)

Sophia: -Te dije que no era buena idea.
Alison: -Ugh, volvamos a dormirnos.

Narra Taylor:
Fui a mi habitación, tiré mi mochila por algún lugar y aún estaba demasiado molesta con Alison y Sophia por la magnífica broma que me hicieron. No pude volver a dormir, cuando me baño el sueño se va rápidamente.
Esperé a que se hiciera de día mientras escuchaba música.
Llegó por fin la hora de irme a la escuela así que, me fui.

*en la escuela*

Llegué y fui al árbol del patio, allí estaba Karls esperando por mí.

Taylor: -Hola.
Karlie: -Hola. (sonríe) ¿Cómo estás?
Taylor: -Mal.
Karlie: -¿Qué? ¿Por qué?
Taylor: -Pues Sophia y Alison me hicieron una broma. (comienza a contarle)
Karlie: -Wow. ¿Bromeas? ¡Esa está buena!
Taylor: (la mira mal)
Karlie: -Pero no es correcto...
Taylor: -Obvio que no. Y de por sí, mi madre tiene novio.
Karlie: -¿En serio?
Taylor: -Sí. Cuando llegué ayer de tu casa y fui a la mía, mamá estaba con ese sujeto. Estaban solos y se sorprendieron cuando llegué.
Taylor: -Espera, ¿no estaban haciendo nada malo, cierto?
Taylor: -No, por suerte. Si no, quién sabe lo que yo pude haber hecho. El nombre de él es "Matt". Pero no me cae muy bien. Fui algo molesta y malcriada frente a él. Le conté a mi abuela luego, ya que me fui para allí ya que no soporta las risas escandalosas de mamá y ese. La abuela dijo que mi madre es una mujer adulta y divorciada, con la libertad de salir con quien quiera.
Karlie: -Pues, tu abuela tiene razón.
Taylor: -Lo sé. Eso es lo peor de todo. Se lo dije a mamá. Le dije que acepto su relación pero no estoy muy segura de ello.
Karlie: -¿Entonces por qué se lo dijiste?
Taylor: -Por la abuela. Por lo que dijo. Porque sé que lo que dijo es verdad.
Karlie: -Pues, creo que hiciste bien en decírselo a tu madre. Así ella sabrá que la dejas ser feliz.
Taylor: -Siempre y cuando me deje ser feliz a mí. Aún no sé porque me lo ocultaba.
Karlie: -Ya sabes, son de esos noviazgos como adolescentes, salen a escondidas de sus padres, tu madre sale a escondidas de sus hijas y padres.
Taylor: -Sí pero no son adolescentes. Le pregunté porqué lo escondía y no quiso decirlo. Dijo que no estábamos preparadas.
Karlie: -Sí, quizá por eso.
Taylor: -Pero ya nos ha dicho "estoy saliendo con él" ya tiempo atrás. Claro, cuando salía con otros sujetos. No sé porqué esta vez es así.
Karlie: -Pues su razones tendrá.
Taylor: -Sí, eso creo.
Karlie: -Cambiando de tema, ¡Amé la pasta que cocinó tu abuela!
Taylor: -¿En serio?
Karlie: -¡Sí! ¡Estuvo demasiado genial! Quedé con ganas de otro plato ¿sabes?
Taylor: -De haber sabido te hubiese llevado dos platos (se ríe)
Karlie: -Pues hubiera aceptado ambos. (Se ríe también)
Taylor: -Pensé que no te gustaría mucho. Ya sabes, porque tú comes de tu restaurante.
Karlie: -No todas las pastas son iguales.
Taylor: -Bueno, eso sí.
Karlie: -Ya tocaron campana. ¿Nos vamos?
Taylor: -Claro, vamos. Aunque vamos a aulas diferentes.
Karlie: -Sí pero por ahora. Iré a mi aula y de paso te dejaré a ti en la tuya.
Taylor: -Gracias, está bien8


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora