Capitulo 16. Maraton 3/4

773 54 2
                                    

Capítulo 16
Narra Karlie:
Mi hermana Kariann y yo salimos de la casa de nuestros tíos hacia el restaurante. Yo llevé mi comida e iba comiendo en el camino. Lo extraño de todo es que íbamos a pie y yo iba comiendo por la calle. Kariann me miraba extraño pero me daba igual.
Estuvimos en el restaurante un rato, luego salí con mis amigos ya que era mi último día en Nueva York.

Karlie: -Estoy lista para mi último día en Nuevo York, andando...
Toni: (suspira) -Voy a extrañarte.
Freddy y Mason: -Nosotros también.
Karlie: -Igual los extrañaré, chicos. Pero no nos entristezcamos porque me iré mañana, más bien hay que tener un gran día ¿no?
Mason: -Sí, tienes razón. Vamos.

Karlie se fue con sus amigos para el centro comercial.

Mason: -Oigan, quiero comprar algo no sé como que bien hipster. ¿Me ayudan?
Karlie: -¿Desde cuándo te gusta lo hipster? (se ríe)
Mason: -Es genial. Tú a veces pareces hipster.
Karlie: -Sí pero no lo soy.
Toni: -Ya par de hipsters. Vayamos a buscar la ropa hipster que el hipster de Mason quiere (Se ríe)
Karlie: -Cuanta palabra hipster en esa oración tuya, Toni....
(se ríen)

Narra Karlie:
Estaba con mis amigos probándonos ropa, accesorios y así. Era divertido, a veces Mason y Freddy se ponían lentes y blusas de chicas. Son unos anormales y es por eso que lo amo. Cuánto extraño esto. En Nashville no encuentras amigos así. Bueno, quizá Zac y los otros sean igual pero frente a mí no.
Mientras estábamos en todo eso, saqué mi teléfono y comencé a ver la página de inicio de facebook. Allí estaba otra vez, Taylor había subido una imagen. Se mira tan hermosa. Tantos likes, tantos comentarios con cosas como "Me caso ♥" "Eres hermosa" "Mi nueva foto favorita" "Sales muy linda Taylor".
Como siempre, analizaba la foto, cada detalle, hasta lo más mínimo. Luego escuché a los chicos hablando con alguien pero estaba muy ocupada viendo la foto de Taylor así que, no presté atención.

Vendedora: -Disculpen, no pueden probarse la ropa y tontear con ella.
Mason: -¿Por qué no podemos?
Toni: (le da un codazo) -Lo siento, señorita. Mis amigos son un caso especial.
Freddy: -¿"Mis amigos son un caso especial"? PFF. Tú hacías lo mismo que nosotros hacíamos con ropa de chica, solo que tú con ropa horrible.
Mason: -Sí. Ni si quiera te has quitado esa fea camisa, no disimulas eh..
Vendedora: (algo confundida)
Toni: (sonríe con vergüenza) -Disculpe, yo no sé de qué hablan. En realidad, esta camisa me gusta mucho...
Mason: -Y te sienta muy bien (se ríe)
Toni: -¿Tú.. tú c-crees?
Mason: -Sí.
Freddy: -Opino lo mismo. Deberías de comprarla. ¿Qué opina señorita vendedora?
Vendedora: -Pues, supongo que si le gusta, debería llevarla.
Freddy: -¿Oyes eso Toni? ¡Ella opina lo mismo! ¡Deberías llevarla!
Toni: -No estoy segura, es que...
Vendedora: -Pero le sienta muy bien.
Freddy y Mason: (se ven y se ríen)
Toni: -No lo sé aún.
Vendedora: -Pero se le ve muy bien....

Freddy y Mason se fueron silenciosamente hacia donde estaba Karls y comenzaron a probarse más ropa de chicas. Pero esta vez, se bajaron los pantalones, quedando en bóxers y poniendo un pantalón para chicas.

Freddy: -¿Qué te parece Karls? ¿Cómo me veo?
Mason -¿Se me ve un gran trasero con esto?
(hacen voz de chica)
Karlie: (quita los ojos de su teléfono) -¡DIOS MÍO! (se ríe) Déjenme tomarles fotos.
Mason: -¿Te gusta esta pose nena? (ún haciendo voz de chica)
Karlie: -Claro, me encanta (riéndose a carcajadas)
Vendedora: -¡¿Qué están haciendo?! ¡Eso está prohibidísimo!
Mason: -¿Ponernos ropa de chicas?
Freddy: -¿Tomarnos fotos con la ropa?
Vendedora: -¡Las dos cosas! ¡Usted! (señala a Karls)
Karlie: -¿Yo?
Vendedora: -Sí, ¡Usted!
Karlie: -¿Yo qué?
Vendedora: -Deme ese teléfono.
Karlie: -Perdón. ¿Por qué debería de darle mi teléfono?
Freddy: -Sí, ¿a ver?
Vendedora: -Para borrar las fotos.
Mason: -¿Por qué borrará las fotos del teléfono de Karls?
Vendedora: -Porque está prohibido fotografiarse con la ropa de aquí. ¡Deme eso ya!
Karlie: (entre dientes) -Toni.... Haz algo....
Toni: -A mí no me miren. Yo no me puse los jeans y empecé a tomar fotos. (se pone de brazos cruzados)
Mason: -No ayudas en nada, Toni.
Toni: -Yo no tengo culpa...
Karlie: -Tienes razón, Toni. Pero yo no borraré las fotos, y mucho menos le daré mi teléfono para que ella (refiriéndose a la vendedora) lo haga.
Vendedora: -Pues tendré que llamar a seguridad.
Karlie: -Chicos....
Freddy: (se quita los pantalones y las blusas de chicas al igual que Mason y quedan en bóxers) -Podemos arreglarlo, ¿no cree? (tratando de acosar a la vendedora, aún ellos en bóxers)
Vendedora: (tapándose los ojos) -¿Podrían vestirse?
Mason: (susurrándole a Karlie y Toni) -Freddy y yo la distraeremos, ustedes corran lejos de aquí.
Toniy Karlie: -Ok. (se van silenciosamente)
Vendedora: -¿Ya se vistieron?
Mason y Freddy: (en silencio)
Vendedora: (se quita la mano de los ojos*)-¿Y dónde están aquellas dos chicas?
Mason: -Fue un placer habernos probado la ropa de chicas de esta tienda.
Freddy: -Y de habernos tomado fotos.
Mason: -Y de no haberlas borrado y joderle la vida (sonríe fingidamente)
Vendedora: -¿Qué quieren decir?
Mason: (agarra sus pantalones y su camiseta y los lleva en la mano, seguido de Freddy) -Quiere decir que.... ¡FREDDY, VÁMONOS!
*se van corriendo*
Vendedora: (comienza a gritar) -¡Seguridad! ¡Seguridad! ¡Síganlos!

Freddy: (aún corriendo) -Oye Mason. ¿Te diste cuenta que aún estamos en bóxers?
Mason: (se detiene y se mira) -Mierda. Nos hubiéramos puesto los jeans allá en la tienda.
Freddy: -No seas idiota y corre. ¡Los guardias vienen detrás!
Mason: -Pero ¿no ves todas las personas que nos están mirando?
Freddy: -Sí, pero no queda de otra. ¡Vámonos!
*comienzan a correr*

Karlie: -¿Dónde diablos estarán Freddy y Mason?
Toni: -No lo sé, yo....
*Freddy y Mason pasan corriendo semidesnudos a la par de ellas*
Toni: -¡Ah! ¡Vaya! Ahí están.
Karlie: -¿Por qué van corriendo en bóxers?
Toni: -No sé, pero se ven chistosos corriendo solo en bóxers, converse y con ropa en sus manos (se comienza a reír)
Karlie: (se ríe también) -Tienes razón.
*pasan los guardias corriendo*
Toni: -¿Karls?
Karlie: -¿Toni?
Toni: -¿Viste a e-esos hombres grandes?
Karlie: -Ajá. Parecen ser los guardias de la tienda (tragando saliva)
Toni: -¡Mierda! ¡Van detrás de los chicos!
Karlie: -¡Hay que seguirlos!
Toni: -Bien. Vamos.

Fueron ambas a paso rápido, siguiendo a los guardias. Quienes quedaron en la entrada al centro comercial, murmurando porque no habían podido atrapar a Freddy y Mason.
Karlie los llamó y ellos dijeron que ya estaban en el auto, incluso, fuera del centro comercial, que esperara junto a Toni en el estacionamiento y ellos llegarían.

*llegan Freddy y Mason en el auto*

Toni: (abre la puerta riéndose)
Mason: -¡Cierra rápido! ¡Nos pueden ver!
Toni y Karlie: (Entran aún riéndose)
Karlie: -Veo que ya se cambiaron (se carcajea)
Freddy: -Jaja, chistosísima eres.
Toni: -Estuvo cerca.
Mason: -Sí. Para nosotros ¿sabes? ¡A ustedes no las persiguieron por todo el centro comercial casi desnudas!
Freddy: -Eso estaría genial (sonríe pícaramente)
Karlie: -Ya baboso... ¿Ahora a dónde?
Toni: -Oh, mamá dijo que podía hacer una cena más tarde, despidiendo a Karls. Con mi familia y claro que con ustedes chicos.
Freddy: -¿Entonces vamos hacia tu casa ahorita, Toni?
Toni: -Sí. Vamos.

Fueron a la casa de Toni. Mientras la madre de ésta hacía la cena, ellos salieron a la calle a jugar fútbol. Cuando Karls vivía en Nueva York, acostumbraban a hacer esto con algunos vecinos de Toni.
Luego fueron a cenar, estuvieron juntos hasta muy de noche. Luego los tíos de Karlie pasaron recogiéndola.

*suena un claxon*
Karlie: -Deben de ser mis tíos...
Toni: -O sea que...
Freddy: -Ya es hora.
Karlie: (comienza a poner su voz entrecortada) -Voy a extrañarlos demasiado, chicos.
Toni: -Nosotros igual te extrañaremos Karls.
(comenzaron a llorar mientras ambas amigas se abrazan)
Freddy: -¿Mason?
Lucas: -¿Freddy?
*se abrazan ambos, ya que Karlie y Toni se abrazaban, decidieron hacerlo solo porque sí*
Karlie: -Oye, mira. (se ríe) Hay mucho amor por allá (señala a Freddy y Mason)
Toni: (se ríe) -Oh sí. Demasiado amor y sin nosotras
*se abrazan los cuatros y luego cada uno abraza a Karls*
Freddy: -Vamos, te acompañamos al auto.
(se van)

Mason: -Te extrañaré mucho.
Karlie: -Yo igual mi Mason (lo vuelve a abrazar, luego a Freddy y Toni) Los amo. Me dieron el mejor fin de semana. Voy a extrañarlos. Vendré pronto ¿sí? Y recuerden que Nashville es de ustedes también y los espero con ansias (sonríe)
Freddy: -Está bien, pero, Nueva York es nuestra. Siempre lo fue.
Toni: -¿Pero sería buena tener otra ciudad no?
(todos asienten sonriendo)
Karlie: -Adiós. Tengan linda noche. Los amo.
Toni: -Y tú igual y un buen viaje. Te amamos. Cuídate.
Karlie: (dice adiós con su mano y se sube al auto)

Narra Karlie:
Esta despedida fue peor que la primera, cuando me mudé a Nashville. ¿Qué haré sin ellos? Al menos hay tantas fotos que me harán recordar este fin de semana para siempre.
Llegué a casa con mis tíos. Al día siguiente me duché para irme hacia Nashville junto a mi hermana. Luego el timbre sonó. Fui a abrir.

Karlie: (abriendo la puerta) -¿Qué haces aquí?
Hayden: -Hoy te vas y, no puedo dejarte hacerlo.
Karlie: -¿A qué te refieres?
Hayden: -No quiero dejarte ir de nuevo, Karls.
Karlie: -No vengas con tus cosas, Hayden. Hoy me voy y es definitivo.
Hayden: -Pero, Karls yo...
Karlie: -Ya Hayden. Déjame ir ¿quieres?
*Llega el tío de Karls*
Tío: -Karlie, es hora de irnos al aeropuerto. Despídete de... tu amigo y vámonos.
Karlie: -Ya escuchaste Hayden. Adiós. Cuídate.
Hayden: -No te vayas, Karlie. No me dejes solo aquí de nuevo.
Karlie: -Solamente te dejo solo por una segunda vez. Tú me dejaste sola cada que se te daba la gana. Adiós, cuídate. Ten un gran día. (se sube al auto)

Narra Karlie:
Me fui al auto lo más rápido posible. No quería seguir viendo a Hayden y mucho menos escucharlo. Siento un tipo de odio hacia él y ni si quiera sé si aún me gusta o algo. Estoy confundida.
Llegamos al aeropuerto, subimos al avión. Comenzó el viaje y yo iba escuchando música. Las canciones que me traían más recuerdos. Luego llegamos a Nashville y llegué a casa. Nuestros padres nos recogieron. Kariann y yo estábamos exhaustas, así que no queríamos ir al Joanne Trattoria hoy. Nos quedamos en casa todo el día.
Llegó la tarde y luego alguien tocaba la puerta. Fui a ver quien era y fue una sorpresa, la verdad.

Karlie: (abre la puerta y se asombra) -¿Qué haces aquí? (algo molesta pero a la vez un poco emocionada)
Taylor: -Es que, Zac me dijo que estabas de viaje y que venías hoy lunes, así que decidí pasar por aquí, y si no estabas aquí, iría al Joanne Trattoria a buscarte, porque en serio necesito hablar contigo.
Karlie: -¿Hablar sobre qué?
Taylor: -Zac y los demás me explicaron todo. Del porque dijiste todo eso, me dijeron todo todo. Lo siento, por no haberte escuchado. Fui, soy una tonta. No sé en qué pensaba. Perdóname en serio Karls. Karls, ¡KARLS! ¿Me estás escuchando?
Karlie: -Sí, sí te escucho.
Taylor: -Te llamé varias veces y te escribí.
Karlie: -Lo sé.
Taylor: -¿Por qué no contestaste?
Karlie: -¿Para qué hacerlo si tú no lo hacías cuando yo te llamaba?
Taylor: -Es que estaba furiosa contigo y....
Karlie: (la interrumpe) -¡Genial! Yo también estaba y estoy furiosa contigo. Qué bueno que entiendes.
Taylor: -Karls, déjame explicarte. Por favor.
Karlie: Eso me recuerda tanto a mí ¿sabes?
Taylor: (su voz entrecortada) -Karls, por favor.


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora