Karlie pasó dejando a Taylor en su aula y luego fue a la de ella.
Zac: -¡Karls!
Karlie: -¿Sí?
Zac: -Quiero pedirte disculpas. Sé que no era correcto ir a tu casa a pedirte que salieras conmigo si estabas con Taylor.
Karlie: -No te preocupes.
Zac: -¿Quieres salir hoy?
Karlie: -Claro.
Zac: -¿Segura que puedes salir?Karlie: -Segura. (se ríe)
Zac: -Bien. Eso espero. (sonríe)
Empezó la aburrida clase de psicología. La clase pasó algo rápido. Luego fueron a la siguiente clase.
Karlie se dio cuenta de que Taylor no estaba en el aula, así que la llamó.
*Llamada*
Taylor: -¿Hola?
Karlie: -Hola. ¿Dónde te metiste?
Taylor: -Ah, es que salí rápido de la clase de física elemental así que vine al baño y pues...
Karlie: -¿Pues qué?
Taylor: -Me quedé encerrada.
Karlie: -¿Bromeas cierto?
Taylor: -No.
Karlie: -Pero si las puertas de los servicios no son hasta el suelo. Sabes que tienen un orificio. Puedes salir por allí.
Taylor: -Lo sé. Yo no me refiero a que me quedé en un servicio atrapada, me refiero a que me quedé en el baño.
Karlie: -Dios mío. Bien. Ya voy para allá.
Taylor: -¿En serio? ¡Genial! Porque ya no soporto estar aquí.
Karlie: -Bien, ya llego.
*fin de la llamada*
Karlie: (susurrando) -Zac, ¿puedes cubrime?
Zac: -Claro. ¿Dónde vas?
Karlie: -Taylor se quedó atrapada en el baño de chicas e iré a ayudarle a salir.
Zac: -Bueno pero, ya entró el profesor. ¿Cómo saldrás? ¿Pedirás permiso?
Karlie: -No, no pediré. Me saldré sin que me vea.
Zac: -¿Cómo harás eso?
Karlie: -Dile que tienes una duda y haz que él venga a tu pupitre. Yo me levantaré y me iré.
Zac: -¿Por qué no pides permiso? ¡Es más fácil!
Karlie: -Si pido permiso no podré tardarme. Me castigarían.
Zac: -¿Por qué no dices de una vez que Taylor está atrapada?
Karlie: -Porque no. ¡Ayúdame!
Zac: (suspira) -De acuerdo... El problema es que no tengo ninguna duda.
Karlie: -Ugh, mira (Comienza a buscar en su cuaderno) Ya, pregúntale a qué se refiere esta parte en específico. Dile que no entiendes mucho.
Zac: -De acuerdo.
Karlie: -Bien...
Zac: (suspira de nuevo) -¡Profesor!
Profesor: -¿Sí?
Zac: -¿Podría venir un rato?
Profesor: -Claro. (va hacia él)
Zac comenzó a buscar lo que Karls le había dicho que podría preguntar. Lo hacía lento para ganar tiempo y que Karls saliera.
Mientras el profesor estaba de espalda, Karls logró levantarse e irse a la puerta mientras iba caminando suave. Hizo la señal de "silencio" a sus compañeros para que no le dijeran al profesor. Ellos solo asintieron con su cabeza y sonrieron. Karls logró salir de la pieza y se dirigió al baño.
Llegó al baño e intentó abrir la puerta de éste, pero no podía. Comenzó a forzar pero no abría. Llamó a Taylor.
*Llamada*
Karlie: -Estoy del otro lado.
Taylor: -Oye, aquí hay una ventana. Si quieres me escapo por allí.
Karlie: -¡¿Bromeas?! ¡Estamos en el segundo piso!
Taylor: -No está tan alto.
Karlie: -¿No quieres que vaya por el conserje o alguien que ayude?
Taylor: -No. Es que tendré que ir a clases después si alguien viene y no quiero ir. Baja y quédate esperándome allá.
Karlie: -De acuerdo.
*Fin de la llamada*
Karlie bajó lo más rápido que pudo a la planta de abajo. Fue a cierta parte del patio en donde se veía la ventana del baño de chicas de la segunda planta.
Llamó a Taylor, nuevamente.
*Llamada*
Karlie: -Ya estoy aquí.
Taylor: -Bien. Te tiraré mi mochila, tú la recoges. Luego yo bajaré.
Karlie: -Taylor, esto es arriesgado. No lo hagas.
Taylor: -¡No es tan alto Karls! (se asoma a la ventana) Allí va mi mochila. (la tira)
Karlie: (la recoge) -Bien. Ya la tengo. ¿Ahora?
Taylor: -Ahora nos vemos abajo.
*Cuelga el teléfono*
Taylor salió por la ventana. Se agarró de ella y luego como pudo estiró su pie hacia una ventana de alguna oficina o pieza que estaba más debajo de la ventana del baño.
Taylor temía a las alturas, pero este era un riesgo que valía la pena correr.
Puso su pie en la ventana de abajo, luego fue soltando sus manos de la ventana del baño de chicas y rápidamente se agarró de la otra ventana.
"-Allá voy" –Se dijo a sí misma para saltar.
Tomó aire y las fuerzas suficientes y saltó. Cerró sus ojos mientras iba en el aire, que no fue por mucho tiempo ya que no era mucha la altura. Cayó casi en Karlie y ambas se cayeron al suelo.
Se miraron a los ojos hasta que Taylor tragó saliva y miró a otro lado, levantándose y dándole la mano a Karls para que ella también se parase.
Taylor: -Lo siento. No planeaba caer sobre ti.
Karlie: -No importa. Está bien.
Taylor: -Bien. (sonríe)
Karlie: -Tienes lindos ojos ¿sabes?
Taylor: -¿En serio?
Karlie: -Sí, son muy hermosos.
Taylor: -Bueno, los tuyos igual lo son.
Karlie: -Gracias.
Narra Karlie:
No es que no estaba a gusto con Taylor tirada sobre mí, la verdad es que lo estaba. Podía ver sus hermosos ojos azules. Pero tenía que levantarme o más bien, levantarnos.
Karlie: (se levanta y le da la mano a Taylor para levantarla)
Taylor: -¿Qué quieres hacer?
Karlie: -Deberíamos de estar atentas a la próxima clase ¿no?
Taylor: -JAJA no. No entremos. Démonos un descanso.
Karlie: -¿Un descanso?
Taylor: -Sí.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams