Narra Taylor:
Karls se fue para el restaurante de sus padres a ayudarles. Yo volví a entrar y fui hasta mi habitación de nuevo.
La abuela y el abuelo fueron a mi habitación a despedirse de mí. Me dijeron que me portara bien y que dejara de ser malcriada. Yo solo asentí aunque sé que no dejaré de serlo. No por ahora. Ellos se marcharon pero escuché que Matt aún seguía en casa, por lo tanto, evité bajar.Andrea: -No sé que debe de ser lo que le pasa a Taylor. Ella no se comporta así.
Matt: -¿No crees que debe de estar influenciada?
Andrea: -¿Influenciada?
Matt: -Sí. Por esa tal "Karlie". Ya sabes cómo son los jóvenes. Imitan el comportamiento de sus amistades.
Andrea: -No lo había pensado... Quizá si sea por eso.
Matt: -Deberías de prohibirle estar con esa chica entonces.
Andrea: -Tienes razón. Hablaré con Taylor.
Matt: -Y yo ya me voy. Es tarde.
Andrea: -Te acompaño a la puerta.Matt se fue y Cristi fue hacia la habitación de Taylor.
Andrea: -¿Puedo pasar?
Taylor: -No.
Andrea: -¿Cómo que "No"? Lo haré igual.
Taylor: -Me irrita cuando preguntas cosas por gusto.
Andrea: -Cuidado con cómo me hablas, señorita. Necesito hablar conmigo.
Taylor: -Ya estás hablando conmigo, madre.
Andrea: -Odio que hagas esto de esta manera, Taylor.
Taylor: -¿Qué necesitas hablar conmigo? Creo que ya hablamos lo suficiente.
Andrea: (se sienta a su lado en su cama) -¿Qué ocurre?
Taylor: -¿Qué?
Andrea: -¿Qué ocurre contigo?
Taylor: -¿Conmigo? ¡¿CONMIGO?! La pregunta es, ¿Qué ocurre contigo?
Andrea: -¿A qué te refieres?
Taylor: -Primer día en que nos presentas a tu dichoso novio y nos dices que van a casarse.
Andrea: -Lo siento si no te gusta la idea. Ya está dicho.
Taylor: -Eso es lo peor de todo.
Andrea: -Me refiero, ¿Qué ocurre contigo? Hiciste tantos escándalos en la cena. Cuanta vergüenza me hiciste pasar.
Taylor: -Perdón. No puedo evitar sentirme así. -Dijo algo sarcástica, levantando su ceja y poniéndose de brazos cruzados.
Andrea: -Tú no eras así. No eras malcriada y mucho menos frente a los demás. Apuesto que es por...
Taylor: -¿Por qué?
Andrea: -Por Karlie.
Taylor: -Perdón. ¿Qué tiene que ver Karlie con todo esto?
Andrea: -Quizá es por ella la razón por la que tú te has hecho así. Seguramente ella es así con sus padres y tú tratas de imitarla.
Taylor: -¿Qué te hace pensar eso?
Andrea: -Pues Matt...
Taylor: (la interrumpe) -¿Matt te lo dijo cierto?
Andrea: -Tiene un poco de sentido.
Taylor: -¡Bravo! Un punto más para que me caiga mal ese hombre.
Andrea: -Pues di lo que quieras. No quiero verte junto a Karlie.
Taylor: -¡¿Qué?! Lo siento mamá, me temo que será imposible.
Andrea: -Soy tu madre. Por lo tanto debes obedecerme.
Taylor: -Sí, eres mi madre y eso, pero no puedes decirme con quien estar y con quien no. Si no quiero alejarme de Karls, no voy a hacerlo. Ella no tiene nada que ver.
Andrea: -Taylor, ya fui clara. (se va)Narra Taylor:
¿Era esto posible? Primero la boda, luego que tengo que separarme de Karls porque gracias a ella soy malcriada, o eso cree mamá.
¿Quién se cree ese idiota de Matt para prohibirme con quién estar?
Comencé a llorar, de nuevo. Lloraba tanto, luego hice algo que no hacía desde hace mucho. Saqué la Gillette que tenía guardada. Era más bien el filo de una rasuradora Gillette, había sacado nada más el filo y así poder cortarme sin molestias de rasuradora.
Empecé a hacerme daño a mí misma en mi baño privado.
Había olvidado lo que se sentía que saliera todo el dolor que tengo en mi por medio la sangre. ¿Cómo iba a poder alejarme de Karls? No, no iba a poder. El problema era mamá. ¿Cómo la haría cambiar de opinión? Necesitaba ingeniármelas. Luego pensé en decirle la verdad. Sobre los acosos en la escuela y que Karls me salvó de ellos. ¿Pero cómo iba a decirle a mi madre? Ella ocultaba su relación y yo ocultaba los acosos y problemas de la escuela, pero por no alejarme de Karls, lo haría. Le diría a mi madre la hija perdedora que tiene, aunque sé que se sentirá muy mal de mí. Eso hizo que llorara y me cortara más. Como sea, al día siguiente le diría todo.
Mis heridas me dolían, pero eso no evitaba que fuera a dormir. Había sido un largo día y necesitaba caer en un sueño profundo en donde lo que fuera que soñara fuera mejor que mi realidad.
A la mañana siguiente me preparé para ir a la escuela y así, luego bajé a desayunar. Allí estaba mamá.Andrea: -Buenos días.
Taylor: -Buenos días.
Andrea: -¿Qué tal amaneciste?
Taylor: -A quien le importa.
Andrea: -¿En serio seguirás con ese comportamiento?
Taylor: -Lo siento. Ya te dije que el enojo no me hace poder evitarlo. Además, aún no puedo creer que por culpa de ese Matt, tú me hayas prohibido estar con Karlie.
Andrea: -Es por tu bien.
Taylor: -¿Por qué me haces esto?
Andrea: -Ya vas con tus dramas de nuevo...
Taylor: -¡Tú no sabes! ¡No tienes idea!
Andrea: -¿Idea de qué?
Taylor: -¡De lo que yo era antes de conocer a Karlie!
Andrea: -¿Qué eras?
Taylor: -No era nada. Mamá, no tenía ninguna amiga. Karls ha sido mi primer y única amiga.
Andrea: -¿A qué te refieres?
Taylor: -Nunca quise decírtelo a ti y a nadie más de la familia. Mamá, fui o soy una perdedora. Los de la escuela se burlaban de mí. Me tiraban a los cubos de basura. ¿Por qué crees que a veces llegaba apestando? Todos me señalaban como una extraña, una loca. Los nuevos de la escuela pasaban conmigo uno o dos días, luego se unían al grupo de los que me acosaban. Me quitaban mi dinero y esas cosas y luego apareció Karlie. Ella ha sido la única que me ha conocido sabiendo de los tormentos que me hacían todos. Ella me defendía de los que me molestaban. Tenía las agallas de ser ella sola contra todos ellos ¿sabes? Tenía las agallas que yo no. Gracias a ella. Y me molesta que un extraño venga y te diga que ella es mala influencia para mí, cuando en realidad ha sido la única que me ha ayudado con este tema del acoso.
Andrea: -Taylor. ¿Por qué no me habías dicho nada?
Taylor: -Por vergüenza mamá. Porque no quería que supieras que tu hija es una perdedora pero ¿sabes? Tengo que hacértelo saber para que no me separes de Karlie. Está bien si te sientes decepcionada. No te culpo. ¿Quién no lo estaría? Nos vemos. Me iré ya.
Andrea: -Pero, Taylor, ven aquí.
Taylor: -No, adiós. (se va)Narra Taylor:
Salí de casa llorando. No podía creer que había agarrado valor para confesar lo del acoso que recibía.
Llegué a la escuela con un estado de ánimo horrible.
Al llegar, me fijé que a lo lejos estaba Karls charlando con unos compañeros de clase. Ella sonreía y yo me preguntaba: ¿En serio? ¿Creen o creyeron que esa chica es mala influencia para mí?
No lo creo. Karls no es mala influencia, de hecho, ha sido de gran ayuda para mí.
Lo que más me molesta es que mi mamá se haya dejado llevar por un hombre. Si así fue con este asunto, ¿cómo será luego? No quiero que mamá cambie. Sería lo peor si eso pasara.
Karls se acercó a mí, por lo cual, cubrí mis muñecas para que no se diera cuenta de que me había cortado.Karlie: -¡Te vi!
Taylor: -Algunas personas acostumbran a decir "hola" al saludarse.
Karlie: -Hola. ¿Contenta? Te vi arreglándote las pulseras. Enseña tus muñecas.
Taylor: (sonríe fingidamente) -¿De qué hablas Karls?
Karlie: -¡Estira el maldito brazo, Taylor!
Taylor: -No lo haré.
Karlie: -¡Hazlo!
Taylor: -¡No!
Karlie: (la toma fuerte y estira sus brazos)
Taylor: -¡Auch! ¡Me estás lastimando!
Karlie: (mira las cortadas de Hayley)
Taylor: -¿Te importaría soltarme? ¡Me duele!
Karlie: (la mira a los ojos)-¿Hablas en serio? ¿Te importa el dolor que otros causan, después de dejarte de importar el dolor que tú misma te causas?
Taylor: -¡Karlie, suéltame!
Karlie: (la suelta) -Estoy decepcionada de ti.
Taylor: -Eres una insensible. Me lastimaste horrible.
Karlie: -¿En serio? ¿Sabes qué? No lo siento. Sabes que de esta manera no resuelves nada.
Taylor: (agacha su cabeza)
Karlie: -Solo quiero que sepas que estoy muy decepcionada de ti y de que sigas haciéndote estas cosas. (Se va)Narra Karlie:
Me molesta tanto que Taylor se refugie en el dolor. ¿Por qué sigue haciendo esto? Ella sabe que tiene una amiga con la cuál contar para todo pero eso parece no importarle. Le he dicho miles de veces que cortarse no va a resolver problemas.
Me fui de donde estaba con ella. Iba demasiado furiosa porque no soporto que haga esto.
Entré a la primera clase, psicología. No podía sacarme a Taylor de la cabeza. ¿Qué habrá sucedido anoche? Mierda. Tampoco tenía que venirme y dejarla así. Personas como ella son quienes necesitan que alguien escuche al menos sus razones por las cuales hizo lo que hizo.
Sonó la campana y fui a la siguiente clase. Lo único que le pedía a Dios es que Taylor estuviera en el salón y no afuera de él. No podía ninguna de las dos faltar más veces a clases.
Entré y allí estaba, gracias al cielo. Me acerqué a ella y me senté a su lado.
La clase comenzó. Taylor no pronunció nada de nada. Solo observaba a otra dirección que no fuera la mía. ¿Estaba humillada? No lo sé. Parecía estarlo. Sentí pena por ella. No debí tratarla así.
¿Por qué con ella soy de esta manera? Me refiero, sentir compasión luego de enojarme con ella. ¿Tiene Taylor algo especial? Sí, si lo tiene. No sé que sea pero tiene algo que nadie tiene.------------------------------------------
Nota: lo siento por la tardanza, algo paso con mi perro y estoy un poco deprimida
Veré si termino el maratón 30-31-32 que estarán todo juntos
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams