Capitulo 49. Maratón 2/3

632 46 3
                                    

Taylor: -Karlie, lo que escuchaste a Derek decir no es nada...
Karlie: (la interrumpe) -¿No es nada? ¿Segura? ¿Estás segura de eso?

Narra Taylor:
Podía notar como Karlie estaba ahogada en rabia. ¿Qué se suponía que debía yo hacer? Ella no me explicaba con exactitud nada.

Taylor: -No es nada.
Karlie: -¿Cómo se atreve a acercarse tanto a ti, a llamarte "princesa" frente a mí?
Taylor: -Karls, él no sabe que salimos. No tiene culpa.
Karlie: -¿Qué fue lo que sucedió anoche?
Taylor: -Hablamos por teléfono. Eso fue todo. Él me dijo "te quiero" y yo inmediatamente corté la llamada. Entonces, él a eso se refería. ¿Eso te molestó? ¿Te molestó que me llamase "princesa"?
-Karlie permaneció en silencio sin ver a Taylor a los ojos-
Taylor: -Karlie, contéstame. No me gusta cuando te quedas en silencio.
Karlie: -Pues sí. -Contestó algo fuerte. -Si me molestó. Me molestó todo.
Taylor: -¿Entonces estás celosa? -Sonreí.
Karlie: -¿Qué te parece chistoso?
Taylor: -Nada, nada de nada.... -Quité mi sonrisa. -Es solo que... ¿Estás celosa, en serio?
Karlie: -Si lo que quieres escuchar es "sí", pues sí. Lo estoy.
Taylor: -¿Mucho?
Karlie: -Mucho.
Taylor: (se acerca a ella) -Karlie, mírame.
Karlie: -No.
Taylorr: -Vamos Karls.... -Moví su cara con mi mano para que quedase frente a mí. La miré un momento a los ojos. Luego me acerqué más a ella y la besé, de esos típicos besos lentos y con mi mano en su barbilla. -Está bien que me celes, ¿sabes? Eso me hace sentir importante para ti.
Karlie: -Lo eres. -Dijo aún muy cerca de mí. Podía sentir su respiración. -Moriría si te perdiera ahora que por fin te tengo.
Taylor: -No me perderás. Tenlo por seguro. -Volví a besarla.
Karlie: -Lo siento. Sé que apenas llevamos un día saliendo y mis actitudes no son las correctas.
Taylor: -No te preocupes. -Sonreí. -Como te dije antes, está bien. Sé que debió haber sido horrible. Yo también me hubiese puesto celosa.
Karlie: -Creo que esto será una de las cosas más difíciles de lidiar con esta relación. Nadie sabe lo que en verdad sucede, por eso parecerán no respetar esta relación por ellos no saben que pasa algo más que una amistad.
Taylor: -Opino lo mismo. Pero debemos de aprender a vivir con esto. Igual, sabes que por muchas veces que Derek me diga "princesa", siempre preferiré que tú lo hagas.
Karlie: (sonríe) -Eso espero.
Taylor: -Deberíamos de entrar a la próxima clase.
Karlie: -Sí... Pero aún no es la hora. Mientras tanto...
Taylor: -¿Mientras tanto qué, Kloss?
Karlie: (la atrae a ella y la besa) -¿Qué te parece si hoy vamos a mi casa? -Dijo con una sonrisita.
Taylor: -¿Nuestra casa?

Karlie: -Oh sí, lo había olvidado. Nuestra casa.
Taylor: -Bien, será un placer ir a nuestra casa.

Pasaron las clases y Karlie y Taylor fueron a casa de Karlie.

Narra Taylor:
Llegamos a casa de Karlie y corrimos a su habitación. Estando allí Karls se puso encima de mí y comenzó a besarme. Esta vez era diferente, no queríamos llegar y tener sexo. Al menos yo, solamente quería besarla en los labios y permanecer así y pasar tiempo juntas.

Taylor: -¿Sabes algo? -Dije interrumpiendo un rato el beso.
Karlie: -¿Sí?
Taylor: -Deberíamos de ver una película y preparar algo. -Dije dándole otro pequeño beso.
Karlie: -Claro, me parece bien.
Taylor: -¿Segura?

Karlie: -Sí, ¿Por qué no?
Taylor: -Pues ya que me aventaste salvajemente a lacama. -Reí. -Creí que querías.... Ya sabes ¿no?
Karlie: -Pues, ¿Tú quieres?
Taylor: -No lo sé. Es que me gustaría terminar loque no pudimos terminar en dos ocasiones pero otro día. No es que no quierahacerlo, no. Es que quiero que la próxima vez sea más especial ¿sabes? Ahorasalimos, ya no solo somos amigas que tienen relaciones sexuales.
Karlie: -Te entiendo. Está bien. Siempre y cuandodejes que te bese, está bien.
Taylor: -Puedes adueñarte de mis labios, Kloss.-Dije sonriendo y viéndola a los ojos.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Segura.
Karlie: -No debiste haberlo dicho.
Taylor: -¿Por qué?
Karlie: -Porque no dejaré tus labios en paz.
Taylor: -Claro, como digas.
Karlie: -¿Quieres apostar?
Taylor: -Solo son parloteos Karls. -Reí.
Karlie: -¿Sabes si ya hay alguna persona que muriópor asfixia gracias a que su pareja no dejara de besarle ni si quiera pararespirar?
Taylor: -No lo sé. No creo que haya pasado.
Karlie: -Pues tú serás la primera. -Dijo con unasonrisa morbosa y luego comenzó a besarme.
Taylor: -Karls... Oye... ¿Estás segura? No querrás...matarme... -Dije mientras me besaba.
Karlie: -¿Soy dueña de tus labios, verdad Swift?
Taylor: -Sí pero no me refería a...
Karlie: -Como digas... Tus labios son míos ahora.

Comenzó a besarme de una manera tan lenta queestaba excitada por dicha forma. Karlie sabía muy bien cómo usar su lengua.

Taylor: -Kloss... Besas muy...
Karlie: -¿Muy qué?
Taylor: -¿Rico?
Karlie: -¿Rico? ¡¿RICO?! ¿Solo eso? No te dejaré debesar hasta que ese "rico" aumente.
Taylor: -Bien, entonces, sígueme besando hastaconvencerme más.
Karlie: -No soy responsable si te dejo sin boca.-Rió.
Taylor: -¿Y qué? Después de todo, mis labios sontuyos ahora.
Karlie: -¿Solo míos? ¿No son de nadie más? ¿Ni deDerek? -Dijo poniendo cara de bebé.
Taylor: -¿Con quién estoy saliendo?
Karlie: -Conmigo. -Dijo sonriendo.
Taylor: -Entonces, ¿Quién es la dueña lógicamente?
Karlie: -Yo. -Dijo riendo.
Taylor: -¿Entonces?
Karlie: -Voy a dejarte sin boca, Swift.
Taylor: -Adelante.
Karlie: -Y quizá sin lengua....
Taylor: -¿Eres caníbal?
Karlie: -Contigo sí.
Taylor: -Entonces anda...


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora