Narra Taylor:
Desperté y decidí levantarme desde ya para hacer el desayuno y luego irme junto a Karlie a la escuela.
Me levanté y sentí algo extraño. Me fijé que no llevaba ropa puesta. Ni si quiera ropa interior. Luego fui hasta la cama de nuevo, bueno, no había tenido tanta distancia de ésta.
Desarropé a Karlie y me di cuenta que ella también estaba desnuda. La miré por un rato, Dios. Tiene un cuerpo tan.... ¡Mierda! ¿Qué estaba pasando?
Limpié mis ojos y luego volví a verme a mí misma y a Karlie, ¿era un sueño? Parece que no, aún seguíamos sin ropa.
Luego miré a la habitación. Había un poco de desorden. Nuestros vestidos estaban tirados, incluyendo nuestra ropa interior.
No me tardé mucho y me tapé con una cobija. Luego desperté a Karlie.
Taylor: (algo enojada) -Karlie.
Karlie: -Ugh...
Taylor: -Karls, despierta ya. (la sacude)
Karlie: -Deja de molestar Taylor. Estoy durmiendo.
Taylor: -Te traje el desayuno (miente)
Karlie: (se levanta de golpe) -¡¿En serio?!
Karlie miró a Taylor tapando su cuerpo con una de las sábanas. Allí recordó lo que había sucedido la noche anterior.
Karlie: -Veo que en realidad no está el desayuno...
Taylor: (suspira) -No.
Karlie: -¿Sucede algo?
Taylor: -¿Puedes explicarme por qué no tengo mi ropa puesta y tú tampoco?
Karlie: (finge) -¿No traigo mi ropa puesta? (se quita la sábana para verse)
Taylor: (intenta no mirarla) -¿Puedes cubrirte?
Karlie: (sigue fingiendo) -¿Por qué no traigo mi ropa puesta?Taylor: -No lo sé. ¡Eso es lo que me pregunto Karls! Y cúbrete, por favor.
Karlie: -La verdad es que se siente bien así (se ríe)
Taylor: -Como quieras... ¿Por qué?
Karlie: -¿Por qué qué?
Taylor: -¿Por qué estás desnuda? ¿Por qué yo estoy desnuda?
Karlie: -Yo qué sé.
Taylor: -Karlie... ¿Qué pasó anoche?
Karlie: -No lo sé Taylor.
Taylor: -No estoy para bromas. Dime que ocurrió.
Karlie: -¿Cómo quieres que te diga si no recuerdo nada?
Taylor: -¿Segura?
Karlie: -Sí.
Taylor: -Ugh... Pues iré a bañarme.
Karlie: -¿Dónde vas?
Taylor: -Al baño del pasillo.
Karlie: -Podrías bañarte en mi baño personal. Además, mis padres llegarán en un rato y....
Taylor: -Da igual.
Taylor se levantó y su sábana no cubría la parte trasera y ella no se daba cuenta.
Karlie: -Lindo trasero (Se ríe)
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -Nada....
Taylor: (la mira mal)
Karlie: -Es solo que tú grande y blanco trasero se puede ver (se carcajea)
Taylor: (frunce el ceño y luego se cubre)
Narra Karlie:
No pensé en que Taylor se despertaría primero que yo y viera que ninguna traía ropa.
Si me despertaba yo primero, me vestiría y luego me haría la dormida, así cuando Taylor se levantase y se viera desnuda, podría decirle que fue ella quien durmió desnuda y yo normal, con ropa puesta.
No, eso ella no lo creería. Aún si yo estuviese con ropa, ella sospecharía que anoche sucedió algo.
Según ella, yo no sé qué fue lo que sucedió pero, sí lo sé. Yo estaba sobria.
Anoche tuve sexo con Taylor, mi mejor amiga. ¿Se sintió bien? Sí, se sintió de lo mejor, si es que alguien se lo pregunta.
Quiero decir, su cuerpo es perfecto. No podría pedir más.
Fue anoche cuando me lo confirmé a mí misma: Estoy enamorada de Taylor.
Siempre sentí algo por ella, o eso creo pero ahora estoy segura que tengo sentimientos hacia ella. Sentimientos que no debería de tener.
Narra Taylor:
Estaba en la ducha mientras pensaba. ¿Qué habrá pasado ayer? ¿Karlie y yo tuvimos relaciones? Creo que eso es lo más obvio.
¿Qué harías si al dormir con alguien, al día siguiente ambos despiertan desnudos?
Claro, la mejor respuesta que hay es: Tuvieron relaciones.
Pero, ¿Cómo pude haber tenido relaciones con Karls?
No recuerdo nada, lo único que recuerdo fue hasta la parte en la fiesta en donde iba por el séptimo trago. Luego de eso, no recuerdo nada.
Olvidándome de ayer, hace rato vi a Karlie sin ropa. ¿Eso está bien?
Su cuerpo es tan... ¿Hermoso? ¿Caliente? ¿Definido?
Sus piernas son muy blancas, su abdomen es muy plano, la verdad su cuerpo está bien en forma.
Salí de la ducha y volví a entrar a la habitación.
Karlie: (la mira al entrar)
Taylor: -Solo vengo por mi ropa...
Karlie: -Claro.
Narra Karlie:
Taylor entró a la habitación con una toalla puesta. Tenía ese maldito querer de quitarle la estúpida toalla y traerla conmigo a mi cama.
Sé que mis pensamientos no son buenos, y lo son menos si son con una chica pero no puedo evitarlo. Me gusta Taylor, puedo admitir eso. Esto es extraño, jamás me había enamorado de una chica y mucho menos tener sexo con ella.
Karlie: -¿Quieres que cocine algo?
Taylor: -No, está bien. Si quieres cocina para ti misma.
Karlie: -¿No tienes hambre?
Taylor: -No, no tengo. Gracias.
Karlie: -¿No tienes hambre? ¡¿TÚ?!
Taylor: -Lo sé, difícil de creer pero, no la tengo.
Karlie: (se levanta) -¿Quieres que me vaya para que puedas vestirte?
Taylor: -Ammm... Sí, claro, puedes irte.
Karlie: -Bien. Pero voy a prepararte algo. Por si más al rato quieres comer.
Taylor: -Está bien.
Karlie: -Bien..
Taylor: -¿A qué hora llegan tus padres y Kariann?
Karlie: -En una hora, creo.
Taylor: -De acuerdo.
Karlie salió de la habitación y fue hasta la cocina y preparó algo. Comió y luego fue a ducharse.
Al salir de la ducha, volvió a la cocina y allí estaba Taylor.
Karlie: -Sabía que si tendrías hambre (se ríe)
Taylor: -Bueno, tuve en un rato después (sonríe) Karlie... ¿Podemos hablar?
Karlie: -Claro. (se sienta)
Taylor: -Oye Karls.... No sé qué fue lo que ocurrió anoche.... No sé si tú y yo hicimos cosas indebidas.
Cuando Taylor comenzó a decir eso, Karlie solo pensaba en que esos "No sé" de Taylor, para ella eran unos "Yo sí lo sé". Ella se ponía algo nerviosa en ese momento.
Taylor: -Es probable que tú y yo.... Ya sabes ¿no?
Karlie: (asiente)
Taylor: -Ninguna de las dos sabe qué pasó anoche.
"Ninguna de las dos sabe qué pasó anoche" otro golpe para Karls. Ella sí sabía, pero no se decidía en decirle a Taylor o no.
Karlie: -¿Ajá?
Taylor: -No podemos decir que pasó algo que no debía pasar porque ninguna lo sabe pero, ¿te parece si olvidamos eso?
Karlie: -¿Olvidar qué?
Taylor: -Esta mañana. Ambas despertar sin ropa alguna. Las dudas de lo que anoche pudimos haber hecho. Olvidar esto ¿te parece?
Karlie: -Oh sí.... Claro.
Taylor: -Bien porque, sea lo que sea que pasó, estábamos ebrias y además, fue un error. Un error que debemos olvidar (sonríe) Aunque no nos acordemos de ese error, si es que pasó, pero al menos olvidemos las dudas y pensamientos sobre eso.
Karlie: -Claro Taylor. Está bien.
Los padres de Karlie y su hermana llegaron un rato después.
Se despidieron y Taylor y Karlie fueron a la escuela.
Taylor estaba normal mientras que Karlie no dejaba de pensar en todo lo que había sucedido en la noche anterior y en la mañana reciente.
Narra Karlie:
Para ella fue fácil "olvidar". Pues ella no recuerda nada de lo que pasó, mientras que yo sí recuerdo cada cosa.
Para ella fue un error, para mí no. No fue un error. Un error es cuando una cosa pasa erróneamente, para mí no pasó erróneamente. Para mí fue lo mejor que me pudo haber pasado y no iba a olvidarlo así de fácil. Creo que será mejor decirle a Taylor que pasó en realidad porque ella me ha visto distraída y que a veces no escucho lo que me dice por estar pensando.
Karlie: -Taylor... Yo debo decirte, más bien, confesarte algo.
Taylor: -¿Qué ocurre?
Karlie: -La verdad, es que...----------------------------------------------------------------------------------
En unos momento subo el capitulo 34 :)
Gracias por leer ;)
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams