Narra Taylor:
Karlie me platicó un poco sobre los mensajes que su ex novio Hayden le envió anoche. Debo admitir que sentí cierto enojo en cuanto a eso.
Según lo que Karls me dijo, él no fue un buen novio. Ella no merece sufrir por alguien como él.
Taylor: -¿En serio lo extrañas?
Karlie: -Pues, creo que así es. No estoy muy segura.
Taylor: -Vaya...
Karlie: -¿Qué sucede?
Taylor: -¿No crees que es ridículo?
Karlie: -¿Qué es ridículo?
Taylor: -Extrañas a alguien que te ha hecho demasiado daño.
Karlie: -Esto es así Taylor, una vez que te enamoras.
Taylor: -Pues desearía que no fuera así. Saber que extrañas a ese tipo me molesta.
Karlie: -¿En qué sentido te molesta?
Taylor: -Eres mi amiga, Karls. No me gusta saber que extrañas a alguien que te hizo daño.
Karlie: -Lo siento si incomoda Taylor.
Taylor: -Descuida (frunce el ceño)
Karlie: -¿Y qué hay de tu madre? ¿Matt ha seguido yendo a tu casa?
Taylor: -Pues sí. Y para que mamá sepa que la amo, me porto bien frente a él.
Karlie: -Eso está bien ¿sabes?
Taylor: -Sí... Aunque en un par de semanas será la boda.
Karlie: -Guao ¿Cuándo?
Taylor: -Aún no está una fecha fija. Pero están en eso pero lo que sí se está seguro es que será en un par de semanas.
Karlie: -¿Es muy rápido no?
Taylor: -Demasiado...
Karlie: -Cambiando de tema... ¿Puedo decirte algo?
Taylor: -Claro, ¿qué sucede?
Karlie quería decirle a Taylor lo que sentía. Ella tenía esa necesidad de hacérselo saber, pero luego pensó en que lo mejor sería no hacerlo.
Karlie: -Pues... ¿Qué dices si vamos a comer luego de clases?
Taylor: (sonríe) -Sería estupendo. Claro que sí.
Karlie: -Cool...
*Suena la campana*
Taylor: -Bien, nos vemos en las próximas clases.
Karlie: -De acuerdo, nos vemos.
Taylor fue hasta su pieza de la primera clase en su horario. Karls hizo lo mismo, al llegar a ésta, Zac fue atrás de ella.
Zac: -¡Hola Karls!
Karlie: -Oh, hola Zac.
Zac: -¿Cómo estás?
Karlie: -Bien. ¿Tú?
Zac: -Bien, ahora que te encuentro... Estaba pensando, ¿te gustaría salir a una cita?
Karlie: -Eso suena estupendo (sonríe)
Zac: -Genial. ¿Cuándo?
Karlie: -No lo sé...
Zac: -Yo peor. Tú pon la fecha y el horario
Karlie: -¿Mañana está bien?
Zac: -Perfecto. ¿A qué hora?
Karlie: -¿A las 7:30pm?
Zac: -Bien, entonces tú y yo saldremos mañana a las 7:30pm... ¿Dónde quieres ir?
Karlie: -Cualquier lugar está bien (sonríe)
Zac: -¿Sabes algo? Me platicaron de un nuevo restaurante que abrieron hace poco aquí en Nashville.
Karlie: -¿Qué restaurante?
Zac: -Su nombre es... Amm... Creo que Joanna. No lo sé, era algo así. Es italiano, según dicen.
Karlie: (se ríe) -Es "Joanne Trattoria".
Zac: -¡Sí! ¡Es ese! Parece que es muy famoso. Hasta tú lo conoces.
Karlie: -Sí, es muy famoso... (se ríe)
Zac: -Dicen que es muy bueno. ¿Te parece si vamos allí?
Karlie: -Oh sí, estaría genial.
Zac: -Bien, nos vemos al rato.
Karlie: -De acuerdo.
Narra Karlie:
No pude evitar reírme cuando Zac habló del Joanne. Lo que es gracioso es que él no sabe que el restaurante es de mis padre. No le diré que el restaurante es de mis padres, no aún. Sino hasta mañana ya puesto allí. Le dije que sí saldría con él, ya que estoy libre de compromiso ¿no? No tengo novio ni nada de eso, estoy como que "fuera de peligro" o eso creo.
Fui a la siguiente clase y luego a las demás.
Sonó la campana avisando que es hora de salir al recreo. Salí con Taylor y luego Zac y Dere se juntaron con nosotras.
Derek: -¿Quieren comer con nosotros?
Karlie: -Claro. ¿Qué dices Taylor?
Taylor: -Me parece bien (sonríe)
Zac: -Los chicos nos dejaron un lugar en la cafetería. Vamos.
Karlie: -¿Los chicos?
Derek: -Sí. Jenna, Baylie, Jared y Joshua. Deben de estar por allá.
Zac: -De hecho, están allá.
Karlie: -Entonces vamos ¿no?
Joshua: -Vaya vaya. Miren quien viene aquí (sonríe)
Karlie: -Hola chicos.
Baylie: -Ya días no te veíamos, Karls.
Karlie: -Pero si he asistido a clases..
Jenna: -Se refiere a que hace días no nos juntábamos contigo.
Joshua: -Y menos con Taylor... ¿Cómo estás?
Taylor: -Muy bien, gracias (sonríe)
Zac: -Se habían perdido un poco ¿no creen?
Taylor: -Lo sentimos. Es que hemos tenido unos asuntos como tareas, y bueno, Karls me ha ayudado con unos asuntos personales.
Jared: -¿Cómo cuáles?
Derek: -Jared... ¿Tienes que preguntar, aún ella diciendo asuntos "PERSONALES"?
Taylor: -No, está bien. Pues resulta que mi madre va a casarse y eso como que no me agrada mucho.
Baylie: -Lo sentimos.
Joshua: -Sí, debe de ser difícil.
Taylor: -Sí, pero Karls ha estado apoyándome. –Dijo mientras miraba a Karlie sonriendo, Karls también sonreía.
Narra Karlie:
Era tan placentero escuchar a Taylor decir esas cosas. Me siento tan bien al saber que soy de gran ayuda para ella en estos momentos y que se lo hace saber a las personas.
Ella sonreía y yo le sonreía, es que no puedo evitar hacerlo al verla. Su sonrisa, su alegría contagia a la mía. Creo que eso es una de sus virtudes. Sí ella sonríe y es feliz, yo también sonrío y lo soy.
Karlie: -Pues, para eso son las amigas ¿no?
Jenna: -Sí, y si necesitas de más apoyo, cuenta con nosotras, Taylor. (sonríe)
Taylor: -Gracias.
Narra Taylor:
¿Qué más apoyo que el que Karls me daba?
Ella me apoyaba más que nadie en cuanto a esto, no necesitaba que otra tan sola persona me apoyase. Con Karls es más que suficiente ya. Claro, está bien que Jenna dijera que contara con ella y Baylie pero no lo sé, siento que no sería lo mismo.
Joshua: -¿Y qué tal pasaron la otra noche en la fiesta?
Karlie: -¡Bien! Lo mejor fue el final.
Derek: -¿Qué final?
Karlie miró a Taylor, quién se veía confundida. Karlie dijo que lo mejor de la fiesta había sido el final, refiriéndose a la gran noche que tuvo con Taylor, ya que ninguno de ellos sabría de lo que ella hablaba, pero olvidó que Taylor estaba allí y que ella si iba a saberlo perfectamente.
Taylor abrió sus ojos como platos y quedó atenta a lo que Karls decía luego de que ella dijera eso. Karlie sintió vergüenza ante Taylor. Como otra vez, pasaba lo de decir lo que no debería de decir ni en broma.
Baylie: -¡Sí! ¿Qué final?
Karlie: -Ninguno, olvídenlo...
Jared: -Bien, no sé ustedes pero yo tengo hambre. Iré a traer mi comida.
Zac: -Te acompaño.
Pasaron a las siguientes clases. En el cambio de una de éstas, Zac se acercó a Karls.
Zac: -Oye Karlie, ¿Tú crees que Taylor esté interesada en Derek?
Karlie: -¿A qué te refieres?
Zac: -Derek quiere invitar a Taylor a una cita pero aún no está seguro de que ella quiera. ¿Tú qué dices?
Karlie: (frunce el ceño) -No lo sé, pregúntaselo tú o mejor que le pregunte Derek.
Zac: -Bueno, pensé que ya que tú y ella se llevan tan bien, ella te habría dicho algo.
Karlie: -No. No me ha dicho nada. Creo que es porque no está interesada en Derek.
Zac: -¿Estás segura?
Karlie: -Muy segura. Si lo estuviera, ella me habría dicho a estas alturas.
Zac: (suspira) -Que mal por Derek... No le gustará saber esto.. ¿Taylor sale con alguien ya?
Karlie: -No.
Zac: -¿Pero crees qué...
Karlie: (lo interrumpe) -Sí quieres saber ciertas cosas, ve y pregúntaselo tú mismo o Derek ¿quieres?
Zac: -De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams