Narra Karlie:
Llegué a la escuela y fui a buscar a Taylor.
Ella, como siempre, leía un libro. Me acerqué a ella.
Karlie: -Hola. –Le mostré una sonrisa.
Taylor: -Hola. –Dijo con una sonrisa igual y apartando su mirada del libro.
Karlie: -¿Qué lees?
Taylor: -Oh, pues "Ghostgirl, El Regreso".
Karlie: -Yo sólo leí "Descanse en paz". Nunca volví a leer más además de ese.
Taylor: -Pues yo pienso leerlos todos aunque, no tengo dinero para comprar el que sigue.
Karlie: -¿No tienes?
Taylor: -No. Quizá lo descargue, aunque no es lo mismo pero ya qué. Lo importante es leer...
Karlie: -Sí... Oye, te traje una hamburguesa.
Taylor: -¿Ah sí?
Karlie: -Sí, ten.
Taylor: -Gracias. (sonríe)
Karlie: -Supuse que igual comiste en tu casa antes pero...
Taylor: -Está bien. La comeré justo ahora.
Karlie: -De acuerdo... Pero puedes seguir leyendo.
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -Sí, no te distraigas por mí.
Taylor: -Bien, solo deja que me falta una hoja para terminar este capítulo...
Karlie: -De acuerdo. –Sonreí.
Amo la forma en la que ella se adentra en los libros. Podía notar como Taylor sentía cada palabra que leía. Como sus ojos se mueven siguiendo las líneas es increíble. Ella ama leer y eso está bien.
Taylor: -Ya. –Dijo viéndome y cerrando su libro.
Karlie: -¿Ya?
Taylor: -Ya... Es que no quiero estar leyendo mientras podría estar contigo.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Sí. Leí suficiente.
Karlie: -Hay algo que admiro de ti y es eso.
Taylor: -¿El qué?
Karlie: -Tu amor por la lectura. Yo amo leer pero no tanto como tú. Tú lees en cualquier lugar y no te importa. Mientras que yo solo en mí casa puedo leer en paz.
Taylor: -Pues se debe a que hubo un tiempo en que los libros fueron mi única compañía. Ah, y la música, no debo de olvidar la música.
Karlie: -Me imagino. Suerte que esos días ya se acabaron.
Taylor: -Acabaron gracias a ti.
Karlie: -No hay qué agradecer.
Estaba con Taylor un rato más, charlando, riendo y eso. Compartiendo tiempo juntas que para cualquiera lo hacían un par de amigas. Pobres ilusos, no saben lo que en realidad hay aquí frente a ellos.
Mientras estábamos juntas, llegó Derek.
Derek: -Hola Taylor. –Dijo con una sonrisa. -Hola.... Karlie.... –Dijo éste con una cara más seria.
Taylor: -Hola Derek. –Le dijo ella con una sonrisa también. Yo no respondí nada y solo los observé.
Derek: -¿Cómo estás, princesa?
¿Qué acababa de escuchar? ¿Princesa? ¡¿Llamó a Taylor "Princesa"?!
No me importa si eso es insignificante. Para mí lo es y mucho porque sé sus intenciones y no sé si el hecho de que llame a Taylor "Princesa" sea algo que me agrade. La verdad, no me agrada para nada.
Taylor: -Muy bien ¿y tú?
Derek: -Bien, aunque confundido por lo de anoche.
Yo solamente abrí mis ojos como platos, más bien, mis oídos. Escuché atentamente. ¿Qué fue "lo de anoche"?
Taylor: -¿Ah sí? –Respondió algo nerviosa, según noté.
Derek: -¿Por qué colgaste tan pronto sin despedirte?
Taylor: -No lo sé, es que...
Derek: -¿Fue por lo que dije antes de que colgaras?
Taylor: -No sabría decirte.
Derek: -Pues, yo te lo hice saber. –Dijo acercándose. -Quiero que sepas que en verdad te quiero, princesa.
Me levanté de allí y me fui enojada y ni si quiera escuché que Taylor me llamase, como típicamente hacía cuando yo iba enojada saliendo de una escena parecida.
Taylor: -¿A dónde va Karls?
Derek: -No lo sé y ni me interesa. ¿No piensas seguirla verdad?
Taylor: (suspira) -No.
Derek: -¿Qué sucede con ella? Antes me caía bien.
Taylor: -Quizá la pregunta es ¿Qué sucede contigo? Desde la noche en el Joanne y tu trato hacia ella, todo cambió ¿sabes?
Derek: -¿En serio se tomó tan en serio eso?
Taylor: -Karlie es más seria de lo que parece.
Derek: -Bueno, hablas luego con ella... Ahora dime, ¿Tú me quieres?
Taylor: -¿Para qué quieres saber?
Derek: -No lo sé. Tengo esa duda.
Taylor: (queda en silencio)
Derek: -¿Me responderás?
Taylor: -Sí, sí te quiero Derek.
Derek: (sonríe) -Eso me alegra mucho.
Taylor: -Sí, oye debo irme. Ya tocarán campana para entrar a la primera clase.
Derek: -¿Te acompaño?
Taylor: (suspira) -Claro.
Narra Taylor:
Todo iba bien hasta que Derek llegó. ¿Cómo pudo atreverse a hablar sobre todo eso y a decirme "princesa" frente a Karls? Bueno, él no sabe que entre ella y yo hay algo más, pero es más que obvio que Karls se sintió enojada. Su marcha lo dijo todo.
Fui a mi primera clase y luego fui a la segunda, se supone que vería a Karls allí pero ésta no estaba en el salón. ¿Dónde estaría? Oh sí, solo abría un lugar: el baño de chicas.
Salí del salón antes de que el maestro notara que yo había entrado así que fui a buscar a Karls. Entré al baño y allí estaba ella. Obvio era la única sola, bueno ahora yo también estaba allí pero estábamos solas ya que todos estaban en clase y creo que al escaparse una chica de clase, el último lugar al que iría a pasar el rato sería el baño.
Taylor: -¿Karls? ¿Por qué no entraste a clase?
Narra Karlie:
Y de repente ella llegó. Entró al baño y yo estaba tan enojada y celosa por todo.
No sabía qué responderle. Sabía que si abría mi boca, explotaría.
Taylor: -¿Karls? ¡Contéstame!
Yo seguía sin hablar y solo miraba hacia uno de los lavabos. No quería verle a la cara.
Ella se acercó.
Taylor: -Puedes decirme, ¿sabes? ¿Qué ocurre? –Me dijo sobando mi brazo con su mano. Me armé de valor, suspiré y pronuncié lo único que podría decir.
Karlie: -¿Qué sucede con Derek o "qué fue lo de anoche"?
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams