Capitulo 58

690 49 2
                                    

Narra Karlie:
Taylor se acercó a mí y luego me besó.
Mis labios estaban fríos, aunque hace un rato bebí sopa caliente, pero seguían fríos y sentí como se calentaban cuando los labios de Taylor se unieron a los míos.
Permanecimos así un rato y luego nos separamos para respirar.

Karlie: -¿Y el premio?
Taylor: -¿Estás bromeando? -Agachó su cabeza.

Levanté su barbilla con mi mano, como pude y la hice acercarse a mí y volvimos a besarnos. Cuanta seguridad sentí.

Karlie: -Estaba bromeando....
Taylor: -Eso espero.
Karlie: -Usted es una pedófila, Doctora. -Reí y seguí jugando a la Doctora con Taylor.
Taylor: -Niñas como usted incitan ir a lo pedófilo. -Rió.
Karlie: -¿Y no piensa darme otro premio? -Hice puchero.
Taylor: -Claro.

Comenzó a besarme de nuevo, luego me separé de golpe y comencé a quejarme y a agarrar mi abdomen.

Taylor: -¿Qué sucede Karls?
Karlie: -Mi estómago... Me duele. -Hice gestos de dolor.
Taylor: -Iré por la enfermera.

Taylor se levantó y luego corrió a la puerta. Dejé que lo hiciera pero antes de abrir la puerta....

Karlie: -¡TAYLOR! -Grité.
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -¿Seguimos jugando a la doctora, cierto? -Reí.
Taylor: -Eres una....
Karlie: -¿Una qué? -Dije tapando mi cara con la sábana.

Narra Taylor:
Corrí hacia Karls y me puse casi encima de ella. Digo "casi encima" porque no quería poner mi cuerpo, mi peso sobre ella ya que está débil. Comencé a pelear pero jugando a la vez con ella. Claro, a ella le costaba así que me detuve y me quedé mirándola.

Taylor: -Tú no mereces esto. No mereces estar en ese estado de salud. Estás delgada y pálida, no quieres comer, lo haces por obligación. Tu estado emocional está... por los suelos.
Karlie: -¿Cómo lo sabes?
Taylor: -Intentaste suicidarte... ¿Cómo no saberlo? Y todo por mi culpa.
Karlie: -No te culpes de nada. Es culpa mía... Por enamorarme de ti.
Taylor: -¿Enamorarte de mí?
Karlie: -Sí. Nunca debió de haber pasado nada entre tú y yo.
Tayor: -Lo siento Karls... Yo...

*Llega Kariann*

Kariann: -¡Despertaste! -Gritó al entrar. Fue a abrazar a Karls.
Karlie: -Hola hermana.
Kariann: -Te extrañé y mucho. ¿Qué sucede contigo Karlie Kloss?
Taylor: -Yo las dejaré solas.
Kariann: -No. Quédate.
Taylor: -Iré a buscar algo de comer. De todas formas... Ya vuelvo.

Kariann: -Y bien... ¿Por qué hiciste lo que hiciste?
Karlie: -Por nada...
Kariann: -Te conozco. Algo ocultas y mueres por hacérmelo saber.
Karlie: -¡No es así!
Kariann: -Karlie...
Karlie: -De acuerdo. -Sonrió.
Kariann: -Cuéntame.
Karlie: -Es que... Aún no entiendes de estas cosas.
Kariann: -¿Cosas de adolescentes?
Karlie: -Exacto.
Kariann: -La verdad las entiendo, pero si tú prefieres no contarme, está bien.
Karlie: -Te contaré luego.
Kariann: -Claro pero... No vuelvas a hacerlo Karls. Sabes que la muerte no soluciona nada.
Karlie: -Si Kariann... No sé en qué pensaba.
Kariann: -Bien. Solamente pasaba a ver si estabas bien. No puedo estar mucho tiempo, me escapé un rato de la escuela.
Karlie: -Amo que te preocupes pero regresa. Deja de escaparte. Por cierto, ¿dónde están papá y mamá?
Kariann: -Taylor se ofreció a cuidarte mientras ellos están trabajando.
Karlie: -De acuerdo.
Kariann: -Otra cosa. Si ellos vienen, no les menciones que yo estuve aquí. (se ríe)
Karlie: (se ríe) -Está bien Kariann. Adiós. Te quiero.
Kariann: -Yo igual. (se va)

Narra Karlie:
Kariann se fue y yo me quedé viendo hacia el vacío un rato. Después quedé dormida.

Narra Taylor:
Volví a la sala en la que estaba Karlie. Llegué y la observé cómodamente dormir. Amo verla dormir. Se ve más hermosa que de costumbre. Su aspecto sigue igual que al inicio: su piel muy pálida, demasiado, y delgada.
Me senté a su lado en la camilla, es algo grande. Ambas cabemos. Pasé mi brazo por encima de ella y comencé a acariciar su brazo con mi pulgar. Tomé su mano con la mano que me quedaba libre. Karlie se despertó.

Karlie: -¿Taylor?
Taylor: -No quería despertarte.
Karlie: -¿Cuánto he dormido? -Dijo adormitada.
Taylor: -No lo sé. Recién vuelvo a la sala. Duérmete de nuevo ¿sí?
Karlie: -Taylor... No me dejes nunca. -Me abrazó.
Taylor: -No lo haré.
Karlie: -¿Lo prometes?
Taylor: -Es una promesa.

Karlie sonrió y luego cerró sus ojos y volvió a dormirse.
La nostalgia en mí por lo que está pasando no se va. Amo a Karls y me duele verla en este estado.
Llegó la noche, faltaba poco para que los Kloss llegaran. Desperté a Karls.

Taylor: -Karlie... Despierta. -Mi voz era suave.
Karlie: -¿Qué sucede? -Respondió con sus ojos aún cerrados.
Taylor: -Nada, es solo que en un rato vendrán tus padres.
Karlie: -¿Y eso qué?
Taylor: -¿No crees que deberías de estar despierta para cuando ellos lleguen? Han estado días esperando a que despiertes.
Karlie: -Pero... Quiero seguir sola contigo. Si tengo que fingir que aún sigo inconsciente para que se vayan rápido y nos quedemos juntas, tendré que hacerlo.
Taylor: -Ellos no lo merecen. Vamos, despierta. Luego dormiremos juntas.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Segurísima.
Karlie: -Bien. -Se incorporó en la cama.
Taylor: -¿Estabas cómoda, cierto
Karlie: -Y mucho.
Taylor: -Lamento molestarte.
Karlie: -Descuida. -Bostezó.

Luego de un rato llegaron los Kloss. Fui a mi casa un rato a ducharme y a traer un par de cosas.
Volví al hospital y estuve un rato con Karls, sus padres y su hermana. Después ellos se despidieron y se fueron.

Taylor: -Y bien... ¿Qué hablaron tú y tus padres en mi ausencia?
Karlie: -Me preguntaban porqué hice lo que hice y así.
Taylor: -¿Qué respondiste?
Karlie: -Que no sabía qué hacía. Inventaré algo mejor luego.
Taylor: -Bien... -Me acerqué y la besé pero ella interrumpió el beso.
Karlie: -Taylor, tú tienes novio.

¿Tenía que recordarmelo? Acordarme de Derek junto a ella es lo que menos quiero hacer.

Taylor: -¿A qué te refieres?
Karlie: -No puedes besarme y teniendo novio.
Taylor: -Pero Karls...
Karlie: (la interrumpe) -Pero nada. Debo hacerte esto saber por mucho que me duela. No volveré a juntar mis labios con los tuyos mientras seas novia de una persona que no sea yo.
Taylor: -¿Por qué haces esto?
Karlie: -¿Es lo justo, no? Ahora... Ven, tengo sueño. Recuerda que dijiste que dormiremos juntas.
Taylor: (suspira) -De acuerdo.

Me senté junto a ella en la cama y nos arropé a ambas. Volví a pasar mi brazo por encima de ella.

Taylor: -¿No significa que tampoco puedo abrazarte, cierto?

Karlie quedó en silencio y se acostó encima de mí. Poniendo su cabeza en mi pecho y su brazo en mi cintura.

Karlie: -Oye... ¿Quieres que cuente una historia para dormir?
Taylor: -¡¿Qué cosas dices Karlie Kloss?! -Me reí.
Karlie: -¿Quieres o no?
Taylor: -Claro.
Karlie: -Bien... -Aclaró su garganta. Solo un poco. -Había una vez una chica Rubia.

Al escuchar "Había una vez una chica Rubia" sonreí de inmediato. Algo me decía que seguramente esa historia iba a encantarme.
Ya que sonreí, Karls se detuvo y me miró.

Taylor: -Prosigue.
Karlie: -De acuerdo. Su cabello era Rubio, sus ojos azules, su piel muy blanca. Dios, que hermoso tono de color tenía. -Sonrió. -Pero no puedo olvidar algo: tenía una sonrisa tan hermosa, sus dientes eran muy blanco. Pero seguiré sentrándome en su sonrisa. Era tan angelical, tan... ¿Dulce? Si sí, era dulce y ninguna sonrisa tenía comparación a la de ella.
Taylor: -Entonces ¿tenía hermosa sonrisa?
Karlie: -Sí. -Asintió. -Su sonrisa era hermosa, igual que toda ella. Su cabello era tan lindo que parecía cabello de muñecas. Era un poco alta. Eso significaba que podrías abrazarla cómodamente aunque yo no tanto. Soy un poco más alta que esa chica del cuento...

Karlie no siguió contando mucho. Se quedó dormida. Solamente fue cerrando sus ojos hasta que dejó de hablar y concilió el sueño.
Yo aún la abrazaba y no quería que este momento se acabara.
¿Por qué todo tiene que ser así? Sé que Karlie espera que yo deje a Derek pero ¿Y si no puedo? ¿Qué excusa le daré?
Como sea, debo pensarlo. No quiero seguir más tiempo sin Karlie.

------------------------------------------------

Chicas (no se si hay chicos leyendo esto).. El final se acerca, sólo dos capitulo mas y se termina...

PERO ABRA SEGUNDA TEMPORADA !! Asi que no lloren

Creo que los dos ultimo lo subiré hoy ;)

Gracias por leer y comentar ..

Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora