Capitulo 11

784 53 1
                                    

Capítulo 11
Narra Taylor:
Llegué de la escuela e hice mi típica rutina. Bueno, no tan típica desde hace días. Llegar a casa, saludar muy alegre a todos y luego ir a mi habitación a hacerme mierda. Estuve escuchando música hasta que mamá sirvió la cena.

Narra Karlie:
Llegué al restaurante de mis padres. Era difícil tomar pedidos con un estado de ánimo pésimo. Aún así, lo hice. Luego dijeron que podía descansar. Fui a la oficina de mis padres y allí me quedé dormida, luego escuché al fondo de mi sueño el intro de la canción "Holiday" de Green Day. Era mi teléfono, hizo que me despertara.

-Ya decía que estaba soñando con música de fondo. –Se dijo, pasándose una mano por su cara, bostezando y tomando su teléfono celular con su otra mano.

"Llamada entrante de: Toni"

Tara es mi amiga desde hace mucho tiempo. Es una gran chica, creo que fue una de las cosas más difíciles de dejar en Nueva York: Su amistad.

*contesta*

Karlie: -¿Hola? ¿Toni?
Toni: -Hola Karls.
Karlie: -Vaya, ¡Por fin llamas! ¡Han pasado semanas y nada que sé de ti!
Toni: -Pero hemos hablado por comentarios en facebook.
Karlie: -Sí, publico una foto, le das "me gusta" y comentas: "Te ves hermosa amiga" y yo respondo "Oh muchas gracias, te quiero" y eso es todo.
Toni: (se ríe) -Lo siento, es que he estado algo ocupada.
Karlie: -Claro, por eso pasas en facebook y en todas tus redes sociales 24/7.
Toni: -Sabes que lo hago de mi teléfono.
Karlie: -No te preocupes. Solo bromeo. Me alegro mucho que llames.
Toni: -¿Qué pasa? Te escucho algo extraña.
Karlie: -Es que han pasado muchas cosas aquí.
Toni: -¿Cómo cuales?
Karlie: -Es una larga historia.
Toni: -Tengo suficiente crédito.
Karlie: -Sí pero, no quiero hablar de eso. No ahora. Además, estoy en la oficina de mis padres del restaurante.
Toni: -Ahora que lo mencionas, ir al Joanne Trattoria y no verte allí es deprimente.
Karlie: -¿De veras?
Toni: -No lo digo solo yo. Lo dicen todos.
Karlie: -¿Todos?
Toni: -Sí. Incluyendo a Hayden.
Karlie: -¿Hayden? ¿Bromeas?
Toni: -No. Hayden me dijo la otra vez que aún te ama. Dijo que se siente demasiado estúpido por haberte dejado ir a Nashville.
Karlie: (suspira) -Es demasiado tarde como para arrepentirse. Me hizo los sentimientos como una mierda.
Toni: -Lo sé. Pero creo que a pesar de eso te ama... Karls, te extraño.
Karlie: -Yo igual Toni. No sabes cuánto bien me hace escucharte, me haría mejor si fuera a Nueva York.
Toni: -¿Por qué no vienes? Tus padres dijeron que podías venir a vernos, ¿no?
Karlie: -¡Sí! ¿Sabes qué? Justo iré mañana. No quiero seguir aquí un día más. Debo alejarme de todo.
Toni: -De acuerdo. ¿Me avisas cualquier cosa por texto?
Karlie: -Claro. Iré a hablar con ellos. Cuídate, te quiero.
Toni: -Te quiero también.
(Fin de la llamada)

Después de que Toni me contara que Hayden, mi ex, aún me ama, quedé atónita. Con mi teléfono en mi mano y viendo hacia la nada y pensando. ¿Hayden me ama después de jugar conmigo? Vaya, si es así, entonces el karma sí que existe.
Luego reaccioné y fui a buscar a mis padres.

Karlie: -¡Mamá! ¡Papá!
Tracy (madre): -¿Qué pasa Karls?
Karlie: -Mamá, ustedes dijeron que podía visitar a mis amigos en Nueva York. ¿Puedo ir a verlos?
Kurt (padre): -Claro. Irás el fin de semana.
Karlie: -Pero, quiero ir mañana.
Tracy: -Perderás la escuela si vas mañana.
Karlie: -Pero será viernes. Solo la perderé un día. Cuando vuelva juro conseguir los apuntes y todo ¡Por favor! ¡Quiero ver a Toni!
Tracy: (queda viendo a Kurt) -¿Kurt?
Kurt: -¿Tracy?
Karlie: -Ay, no vengan con "Kurt, Tracy". Decidan de una vez.
Kurt: -De acuerdo. Solo si prometes conseguir los apuntes luego.
Karlie: -Sí. Lo prometo. En serio.
Tracy: -Bien. Mañana irás a Nueva York.
Kasrlie: -¡Gracias! Son los mejores padres. (los abraza)
Kurt: -Ah, otra cosa. Lleva a Kariann. Seguro también querrá ver a sus amigos.
Karlie: -Está bien.

Cerramos el restaurante y volvimos a casa. Le dije a Kariann que empacara, luego yo lo hice también. La tristeza se fue al escuchar a mis padres accediendo a dejarme ir a Nueva York.

-No Taylor. Tú ya no me encarcelarás más. –Se dijo mientras empacaba sus mejores cosas. Luego, se acostó y quedó dormida.

Narra Taylor:
No puedo dejar de pensar en Karlie. Aunque sienta algo de odio, no puedo dejar de pensar en ella. Me pregunto porqué.
Me fui a dormir y como es costumbre, comencé a soñar mientras dormía.
(Sueño)
Iba caminando por la calle, era un ambiente hermoso y luego, ¡Oh! Sentí la mano de alguien rozar con la mía, luego escuché una risa. Miré a mi lado y estaba conmigo una chica de cabello Castaño y solo un poco ondulado. Ella tenía mucho cabello, su piel algo bronceada. Luego, ella levantó su cabeza, viéndome a mí a los ojos con una mirada hermosa y unos ojos verdes azulados. Me perdí tanto en su mirada que, ni si quiera reconocí a quien veía. Luego ella sonrió, al haber ella sonreído, reaccioné y la miré fijamente y observé quien era. Era Karls. Estaba conmigo. No había peleas. Íbamos riendo en la calle. Luego paramos a comprar helado y seguimos caminando juntas. Karls no dejaba de sonreír.
(Termina el sueño y se despierta)

-¿Karls? (derrama una lágrima)


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora