Narra Taylor:
Desperté a mitad de la noche y me di cuenta de que Karls estaba despierta. Ella lloraba y sus manos ya no estaban en mi cintura, sino en su abdomen.Taylor: -¿Qué sucede?
Karlie: -Me... Me duele mucho. -Se quejó.
Taylor: -Iré por ayuda.
Karlie: -No te tardes. No quiero estar sola.
Taylor: -No lo haré. -Acaricié rápidamente su mejilla. Me levanté y fui a buscar ayuda.Volví a la sala junto a un par de enfermeras. Le dieron unas pastillas a Karls para que el dolor se detuviera. Aún así, ella tenía un poco de dolor luego de un rato de haber tomado las pastillas.
Eran las 2:40 am. Estábamos despiertas a esa hora, debido al estado de Karls.Taylor: -¿Estás mejor?
Karlie: -Me duele todavía.
Taylor: -Odio verte así.
Karlie: -Ya me lo haz dicho.
Taylor: -Pues amo hacértelo saber. Voy a decírtelo un par de veces más. Así que no te extrañes cuando lo haga. ¿Quieres que apague la luz?
Karlie: -Sí.Apagué las luces de la sala y nos quedamos con la luz de una pequeña lámpara. Me acosté junto a ella.
Taylor: (suspira)
Karlie: -¿Qué pasa?
Taylor: -Si tú nunca me hubieras conocido, no estarías así.
Karlie: -¿Sabes algo? Estar así, aún siendo por ti vale la pena.
Taylor: -¿Vale la pena estar así por mi culpa?
Karlie: -Aunque sea tu culpa. Si esto tiene que ver contigo y puedo estar contigo, vale la pena.Derramé lágrimas. Mi corazón se rompía al escucharla hablar. Hablaba cosas tan lindas. Ella no merece esto.
Karlie: -¿Qué tienes? -Su voz era muy suave y frágil debido al dolor que ella sentía en su estómago.
Taylor: -Te amo tanto como para verte sufrir por alguien... Sufrir por mí...Los ojos de Kals se iluminaron. Aún a contra-luz pude darme cuenta de eso.
Karlie: -Acabas de decirme que... Bueno, ¿Me amas, Taylor?
Taylor: -Sí. Como oyes... Te amo.
Karlie: -Yo te amo también.Hizo un esfuerzo y limpió mis lágrimas.
Luego se acercó y me besó en los labios.Karlie: -Sé que juré no besarte mientras salgas con Derek pero...
Taylor: -¿Pero qué? ¡Bésame Karls! ¡No te detengas! ¡BÉSAME!
Karlie: -¿Prometes que...
Taylor: (la interrumpe) -¿Que dejaré a Derek por ti? Sí, sí lo prometo. Quiero estar contigo. No quiero tenerte cerca pero a la vez lejos de mí. Te amo tanto.
Karlie: -Te amo... Mi pequeña Rubia de ojos azules. -Sonrió. -Tú haces que olvide el dolor en mi estómago.
Taylor: -¿Te duele aún?
Karlie: (asiente con su cabeza)
Taylor: -Entonces hay que dormir.Karlie volvió a sonreír y se giró. Yo me giré quedando frente a su espalda.
Pasé mi brazo a su abdomen, masajeando y haciendo círculos en él.Karlie: -Eso... Me gusta... -Sentí como si ella sonrió.
Taylor: -¿Te quita el dolor?
Karlie: -Un poco.
Taylor: -Entonces no me detendré.
Karlie: -Nunca lo hagas. -Se giró. Me miró a los ojos y me besó. -Buenas noches, mi rubia.
Taylor: -Descansa, cariño. -Sonreí. -Ten dulces sueños.
Karlie: -Los tendré contigo.
Taylor: -Espero que sí. Yo igual soñaré contigo.
Karlie: -No tienes necesidad de hacerlo. Me tienes a tu lado.
Taylor: -Tienes razón.
Karlie: -No dejes de tocar mi abdomen hasta que yo concilie el sueño.
Taylor: -Lo haré toda la noche. -Le besé el cuello rápidamente. Esta vez no era uno de esos apasionados y calientes besos en el cuello. Esta vez era algo más suave, dándole seguridad.Karlie se durmió antes que yo lo hiciera. Estuve un buen rato despierta, aún haciendo círculos en su abdomen. Estaba intentando procesar lo que sucedía.
Hace un par de meses o años, nunca me imaginé que mi vida cambiaría y que lo que está pasando ahora pasaría. Sin duda alguna, Karls ha llegado a mi vida sin que yo la esperara.
Mientras ella dormía, escuché que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams