Capitulo 40

720 50 3
                                    


Narra Karlie
Estábamos teniendo un buen momento, o al menos yo lo estaba teniendo.
Era extraño pero a la vez muy bueno, igual que la primera vez. Aunque esta vez era mejor porque Taylor estaba consciente, no estaba ebria. Ella estaba en sus cinco sentidos y dijo que quería hacerlo. Pero ¿Tenía que acabar con todo esto? Justo cuando estábamos en la mejor parte, ella interrumpió de golpe y preguntó algo que no debería de haber preguntando. Al menos no en este momento, "¿Qué estamos haciendo?". ¿Cómo puede preguntarlo? ¿Cómo no puede saberlo? ¿O simplemente "no lo sabe"?

Karlie: -¿A qué te refieres? -Abrí mis ojos como platos y levanté mi cabeza para verla.
Taylor: -A esto. ¿Qué estamos haciendo, Karlie?

Era difícil responderle a lo que me preguntaba, teniendo mi cara en su... Bueno, en su clítoris, por así decirlo. Tenía que verle a la cara pero no podía hacerlo, pero intenté.

Taylor: -Creo que es una locura.

Eso me jodió toda. Era obvio, ella no quería seguir con esto. No quería que yo siguiera haciendo lo que hacía. Había terminado esa "experiencia".
Levanté mi cabeza, incorporándome en la cama, mientras ella volvía a juntar sus piernas que, estaban abiertas para mí.

Karlie: -¿Qué quieres decir? -Soné como esas chicas a las que su novio les dicen "Ya no quiero salir contigo". Me escuché tan enojada y seria. Sí, le dije que si no quería, que no lo hiciera pero, ¿tenía que dejarme avanzar mucho para luego tener que decirme que todo es una locura?
Taylor: -Que esto es extraño. ¿No crees?
Karlie: -Quizá.
Taylor: -¿Por qué hacemos esto?
Karlie: -¡No te obligué a hacer nada! ¡Tú dijiste que querías hacer esto!
Taylor: -Es porque así es, bueno, así era.
Karlie: -¿Entonces?
Taylor: -Es que... No lo sé, esto es.... Es extraño, Karlie. Nunca había hecho esto y menos con una chica.
Karlie: -Te pregunté sobre esto y dijiste que estaba bien. ¿Qué sucede contigo?
Taylor: -Lo siento Karlie. Es solo que.... No me siento tan segura de esto ¿sí?

Puse mi mano en mi frente y miré hacia el suelo. Me sentía tan estúpida y humillada. Tanto había pasado y hasta ese rato se le ocurre a Taylor interrumpir y así.

Karlie: (se levanta) -Está bien. -Tomé mi ropa, mi blusa y mis jeans y me los coloqué. Taylor me miraba algo confundida y en su mirada había tanta interrogativa.
Taylor: (suspira)
Karlie: -¿No piensas vestirte?
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -Así, es. Ponte tus cosas. -Tomé su panty y se lo di. Más bien, se lo arrojé un poco y cayó a su lado.
Taylor: -Claro. -Lo tomó y se lo puso. Luego agarró su demás ropa y terminó de vestirse.
Karlie: (abre la puerta) -Ya vuelvo.
Taylor: -¿A dónde vas?
Karlie: -A la cocina.
Taylor: -Está bien. Te esperaré aquí.

Salí de la habitación y cerré la puerta y bajé a la cocina. Allí puesta, me senté y comencé a pensar en todo. Es una mierda. La verdad no me molesta que Taylor haya parado con todo, no, me molesta que parara con todo diciendo que se sentía incómoda, aún cuando le pregunté varias veces si de verdad quería hacerlo. Además, me molestaba que se sintiera insegura conmigo. No quería que ella se sintiera insegura, todo lo contrario.
Agarré un refresco, bebí un poco y luego volví a la habitación. Taylor seguía sentada en mi cama.

Karlie: -¿Quieres beber algo?
Taylor: -No, gracias.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Sí...

No volvimos a pronunciar ninguna palabra. La tensión se podía sentir, se pegaba en nuestra piel incorporándose en nuestros cuerpos y cerrando nuestra boca, para que ninguna pudiese hablarle a la otra. Luego me atreví a ser quien abriera la boca primero.

Karlie: -¿Por qué te sentiste insegura? ¿Fui por mí? ¿Te hice sentir insegura? ¿No hice las cosas bien?
Taylor: -No fue eso.
Karlie: -Sí, fui yo ¿cierto?
Taylor: -No Karlie. No fue por ti.
Karlie: -¿Entonces por qué?
Taylor: -Lo siento Karls. Debo irme.
Karlie: -¿Por qué debes de irte?
Taylor: -Perdón. Debo hacerlo. Nos vemos, cuídate.
Karlie: (la toma del brazo) -¿Por qué te vas justo cuando pregunto esto?
Taylor: -Yo...
Karlie: -Es aquí en donde me doy cuenta que si fue por mí por lo que paraste todo esto.
Taylor: (suspira) -Es más que...
Karlie: (la interrumpe) -¿Más que qué?
Taylor: -Lo siento Karlie. (se zafa9 Debo irme. -Me dijo con unos ojos que parecían tener lágrimas que casi salían de ellos.
Salió de mi habitación lo más rápido y se marchó de mi casa. No podía creer que no haya sido correspondida, porque era más que obvio que no lo fui. Ella negaba que no fue por mí pero, sé que fue por mí. No me ve como yo la veo a ella. Aún ni si quiera sé porqué aceptó hacerlo conmigo, porque quizá ella no sienta amor y solo quiso saber que se sentía y al parecer, eso no le gustó en nada.
Me senté en mi cama viendo hacia el vacío, luego me desplomé en ésta y comencé a llorar.

Narra Taylor:
Salí de casa de Karlie y fui hasta la mía. No podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido. Había tenido relaciones con Karlie pero, no tan "relaciones". Yo no sabía reaccionar de otra manera que no fuera gimiendo y apretando mis manos. Quería hacerle lo mismo a ella, lo mismo que ella hacía conmigo pero la timidez me lo impedía, al punto que sentí que lo mejor sería detener todo. Lo hice y al parecer a Karlie le incomodó. No quería incomodarla, es solo que no estoy lista para este tipo de cosas. ¿Karlie siente algo por mí? No, eso no debe ser. Seguramente soy como un tipo de juguete sexual para ella. Sí sí, debe ser eso.

Lo chistoso de todo, es que ambas pensaban lo mismo de la otra: Karlie pensaba que Taylor había accedido solo para saber que se sentía hacerlo con ella, mientras Taylor pensaba que Karlie solo la miraba quizá, como un juguete sexual.
Lo peor de todo es que no pasaba eso, Karlie amaba a Taylor, tanto como Taylor a Karlie pero ella no estaba tan segura de eso aún.

Narra Karlie:
Lloré un par de minutos y luego me levanté, me lavé la cara y me arreglé un poco y fui al restaurante de mis padres.
En el restaurante, mientras estaba tomando pedidos como camarera, dejé caer un plato. Llevaba tantas emociones juntas por lo que había pasado que sucedió esto. Mi padre fue hasta "La escena".

Kurt: -¿Qué demonios hiciste Karlie?
Karlie: -Lo siento, papá.
Kurt: -No lo sientas y mejor recoge los vidrios ¿quieres?
Karlie: -Sí papá. -Dije en un tono algo apagado.
Kurt: -¿Qué sucede contigo?
Karlie: -Estaba distraída, eso es todo.
Kurt: -Pues no debes de estar distraída. No aquí. Debes de estar completamente fija en lo que haces. Debes estar concentrada Karlie Kloss.

"Karlie Kloss". Odio tanto cuando dice mi nombre. Siempre que lo hacía, significa tres cosas: -Es un momento de emoción. -Está enojado conmigo. -Está decepcionado de mí.
Usualmente, las que siempre aciertan son éstas últimas.

Tracy: -Karls, llamó Hayden. -Me dijo mi madre mientras yo levantaba los vidrios del plato que había dejado caer.
Karlie: -¿Hayden?

Vaya, lo que menos quiero, Hayden molestando en estos momentos en los que quisiera olvidarme de todas las personas habidas y por haber.

Tracy: -Sí, preguntó por ti.
Karlie: -¿Cómo hablaste con Hayden?
Tracy: -Llamó al teléfono del restaurante. Dijo que tú no contestas sus llamadas. ¿Es cierto?
Karlie: -Sí.
Tracy: -¿Por qué no contestas?
Karlie: -Porque quizá no quiero saber nada de ese idiota de Hayden y ya.

Tomé la basura de los vidrios y me dirigí a botarla al basurero del callejón.
Odio tanto que Hayden me moleste en estos momentos y que mamá parezca defenderlo. ¿Qué mierda quiere Hayden ahora?

*Al día siguiente*

Llegué a la escuela y miré a Taylor sentada debajo del árbol leyendo un libro.
No podría seguir así y me acerqué a ella.

Karlie: -Taylor Swift, quiero que dejes ese maldito libro y me escuches.


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora