Narra Taylor:
Sentí como Karls trataba de decirme algo con lo de "cuando quieras volver yo ya tendré a alguien". Me dolió tanto.
Taylor: -Eso de que tendrás a alguien, significa que... ¿Tú no me quieres como dices hacerlo?
Karlie: -Si te quiero pero no lo haré todo el tiempo y no voy a luchar todo el tiempo. Llegará un día en el que me canse y creo que se está viniendo y muy rápido.
Taylor: -Bien. Porque quizá yo también tenga a alguien.
Karlie: -¿Ah sí? ¿A quién?
Taylor: -Derek.
Karlie: -Así que ¿planeas salir con Derek algún día?
Taylor: -Quizá sí... Quizá no...
Karlie: -Pues yo quizá salga con Zac. Él me pidió que fuera su novia.
Sentí tanto dolor al escuchar a Karls decir eso. ¿Qué pasa ahora? Estábamos ambas causándonos daños mutuamente.
Taylor: -¡Eres tan inmadura!
Karlie: -¿Qué? ¿Por qué?
Taylor: -¡Tratas de darme celos con eso! ¡Pero es imposible!
Karlie: -¡Mira quien lo dice! ¡Tú quieres darme celos con Derek!
Mis ojos se cristalizaron. Creo que yo había querido hacerla sentir celos pero ella.... Ella me atacó peor.
Karlie: -Oh no Taylor. Nos vas a llorar ¿cierto?
Taylor: -Eso no te importa. –Contesté con mi voz entrecortada.
Karlie: -Tú empezaste con esto.
Taylor: -No lo sé Karls. Creo que nos hacemos tanto daño y no debería de ser así.
Karlie: -Pero esto es así porque tú lo elegiste.
Taylor: -Es lo mejor.
Karlie: -Dices que es lo mejor pero sabes que no es así.
Taylor: -Karls... Ya hablando en serio. Olvidemos todo. Tú ve y dile a Zac que si quieres salir con él. Sigamos nuestro camino cada quien.
Karlie: -Bien, si tú así lo quieres.
Taylor: -Pero tampoco quiero que nos separemos. Quiero que sigas siendo mi amiga.
Karlie: -Ser tu amiga me dolerá.
Taylor: -Verás que no. Nos acostumbraremos.
Karlie: -Bien. Espero no sea demasiado tarde.
Taylor: -No podría serlo.
Narra Karlie:
No quiero ser su amiga. Es más que eso. Necesito estar con ella y no como amigas. Voy a extrañarla tanto, lo sé. Sé que no me acostumbraré nunca. Sé que podría yo salir con Zac y ella con el idiota de Derek pero yo sentiré algo por ella siempre y creo que será más fuerte cada vez. No importa cuánto ella diga que vamos a superarlo. Nos conozco y sé que no será así. No sé como podré lidiar con esto. ¿Cómo podré verla y no besarla? ¿Cómo voy a poder evitar jugar con su cabello, abrazarla y decirle cosas hermosas? No, no podré. Ella dice que será lo mejor para no terminar lastimadas pero, ya terminamos lastimadas.
Pasamos a clases y en recreo estuve con Baylie y Jenna. Taylor estuvo con Derek en otra mesa de la cafetería. Pude notar como ella sonreía. Y yo amo su sonrisa. Me vuelve loca cada vez que lo hace. Es la sonrisa más hermosa que he visto. Ni los comerciales de Colgate tienen sonrisas tan hermosas como las de Taylor. Si hay algo que amo es eso, su sonrisa.
Al finalizar las clases, pensé que caminaríamos hasta nuestras casas juntas, como siempre.
Karlie: -¿Nos vamos ya?
Taylor: -Oh, lo siento. Me iré con Derek.
Karlie: -¿Qué?
Taylor: -Lo siento Karls. Nos vemos mañana.------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si lo ven corto el cap, me avisan para subir el 54. Con gusto subiré otro capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams