"Él es mi novio" –Pensaba Taylor en las palabras de su madre.
Matt: -Hola (sonríe y extiende a su mano a Alison)
Alison: -Ho-hola.... (le da la mano)
Matt: -Y tú debes ser....
Sophia: (lo interrumpe) -Sophia.
Matt: -Su madre me ha hablado mucho de ustedes.
Taylor: -Que extraño. Ella no nos ha hablado nada de ti.
-Silencio total-
Narra Taylor:
Mamá me miró de una manera extraña, más bien, algo amenazadora. Era como "Cierra la boca".
Matt entró y mamá le presentó a los abuelos y luego a Karlie.
Fuimos todos hasta la mesa del comedor.
Mientras esperábamos la comida, a Sophia y a Alison no les quitaba la cara de sorprendidas que ambas tenían.
Alison: -Taylor, ¿me acompañas un rato por favor?
Taylor: -De acuerdo.
Fueron ambas a otro lugar más privado para así poder hablar.
Alison: -¿Tú sabías algo de esto?
Taylor: -Pues...
Alison: -¡Escupe la sopa!
Taylor: -Ni si quiera la han servido, ugh...
Alison: (le da un golpe en el hombro)
Taylor: -¡Auch! ¿Qué te pasa? –Dijo sobándose un poco el hombro.
Alison: -Tus bromas no van de acuerdo a la situación.
Taylor: -¿Qué querías que dijera? Mamá servirá sopa esta noche. Luego tú me dices "Escupe la sopa" sin si quiera haberla probado.
Alison: -Saber que es una forma de decir que hables de una vez por todas. No te hagas la tonta. Mejor dime, ¿sabías algo?
Taylor: -Pues sí. Sí sabía algo.
Alison: -¿Por qué no me lo dijiste?
Taylor: -Mamá no quería.
Alison: -¿Hace cuánto sabes?
Taylor: -No hace mucho. Llegué de la escuela y él estaba aquí. Mamá me lo presentó como a un amigo. Luego yo le saqué la verdad.
Alison: -Vaya... Bien, volvamos. Quiero conocerlo.
Taylor: -¿Qué dices? ¿Quieres conocer a ese idiota?
Alison: -Me interesa saber con quien sale mamá. ¿A ti no?
Taylor: -No. Ni si quiera quiero cenar allí. Tengo ganas de llevar mi plato y cenar en mi habitación.
Alison: -Sabes que mamá no te dejaría hacerlo.
Taylor: -Sí. Ya lo sé. (frunce el ceño)
Alison: -¿Vamos?
Taylor: -Sí.
Fueron a la mesa en donde todos estaban, más bien esperándolas a ellas para empezar a cenar.
Andrea: -¿Dónde estaban?
Taylor: -Alison ocupaba ayuda con algo.
Andrea: -De acuerdo...
Sophia: -¿Y desde cuándo son novios?
Andrea: (sonríe) -Hace un buen tiempo.
Alison: -¿Hace un tiempo?
Andrea: -Sí.
Taylor: -¿Y por qué no nos dijiste? Apuesto que de no ser por mí, porque los encontré aquí, tú no nos lo hubieras presentado esta noche.
Andrea: -Taylor, tienes un plato de sopa y debes beberla.
Taylor: -Como si tuviera hambre...
Abuela: -Taylor...
Taylor: -¿Sí, abuela?
Abuela: -Compórtate.
Taylor: -¿Para qué? Seguramente mamá quiere que su "novio" nos conozca tal cual somos ¿no?
-Matt solo sonrió tímidamente-
Andrea: -¿Quieres callarte?
Taylor: -No.
Abuelo: -¡Taylor!
Taylor: -¿Qué sucede? Mamá me preguntó si quería callarme y le dije la verdad y la verdad es que no quiero.
Andrea: -Acompáñame a la cocina, Taylor.
Taylor: -No quiero ir.
Andrea: -No te lo pregunté. Es una orden.
*En la cocina*
Andrea: -¿Podrías comportarte?
Taylor: -¿Poder? Sí, sí podría. Pero ¿sabes? No prefiero hacerlo.
Andrea: -¡Ya! ¡Cállate! Si tanto te molesta su presencia, deberías de callarte y guardar tus palabras para ti misma y no decirlas frente a todos en la mesa. Al menos conócelo ¿sí?
Taylor no dijo nada, solo se dio vuelta y puso sus ojos en blanco.
Caminó de vuelta a la mesa, en donde todos reían al parecer de las cosas que Matt decía.
Sophia: -¿Tú tienes hijas?
Matt: -No, no tengo.
Sophia: -¿Entonces nosotras lo somos?
Taylor: -No Sophia, nosotras no lo somos.
-Silencio total-
Narra Karlie:
Fue algo incómodo. Toda el tiempo de la cena Taylor se la pasó diciendo cosas que manifestaban su enojo ante Matt.
La tensión se sentía demasiado clara y viva. Taylor decía algo y todos quedaban callados solo comiendo. Ni si quiera su madre y sus abuelos le decían algo por las cosas que ella decía, no tenía caso. Ella no obedecía. No importaba cuánto le dijeran que cerrara su boca. Ella la abría cada que tenía oportunidad de hacerlo.
En cambio yo, en ningún momento abrí mi boca, más que para comer.
Pasamos al postre, era una tarta que la madre de Taylor había preparado.
Durante el postre, la tensión se fue un poco. Los abuelos y hermanas de Taylor sonreían y reían mucho al charlar con Matt. A ellos parecía agradarles. Mientras Taylor, solo estaba callada viendo hacia otro lado.
Andrea: -¿Qué les parece Matt? –Dijo Andrea mientras estaban durante el postre. Ella sabía que a todos les había caído bien, aunque a Taylor no.
Todos asintieron y dijeron que les había caído de maravilla, pero Taylor no respondió ni si quiera una de sus cosas grotescas como lo había hecho anteriormente.
Andrea: -Pues, me alegro que les haya agradado... Tengo (Se aclara la garganta) Más bien, tenemos que decirles algo.
Sophia: -¿Qué es?
Matt: -Sabemos que aún es rápido para decirlo pero no podemos contenernos más. (sonríe)
El corazón de Taylor se aceleraba. ¿Un embarazo? ¿Una boda? Se formulaba ella esas preguntas. ¿Qué demonios era lo que no podían contener?
Andrea: -Matt y yo... ¡Vamos a casarnos!
Todos abrieron los ojos como platos. ¿Tan rápido e iban a casarse?
Taylor estaba bebiendo algo de refresco. Al escuchar eso, se atragantó.
Taylor: -¡¿Qué ustedes que cosa?!
Matt: -Así es, vamos a contraer matrimonio. Sé que no debíamos, quizá, decirlo hoy y tendría que ser comunicado más adelante pero, es que en serio nos entusiasma ¿No es así cariño?
Andrea: -Sí. Además, hace un buen tiempo salimos. No quería decirles de nuestra relación hasta que estuviera muy fuerte.
Taylor: -¿En qué piensan al casarse? ¡Tú no te puedes casar mamá!
Andrea: -¡Taylor!
Taylor: -¿Qué se te pasa por la mente hacer este tipo de anuncios durante la cena?
Matt: -Entiendo que no te agrade la idea pero...
Taylor: (lo interrumpe) -¡Cállate! No sé quien demonios eres y el día en que te conozco dices que te casarás con mi madre. ¿Cómo va a agradarme la idea de que mamá se case con un desconocido total para mí? ¿No se lo preguntan?
Andrea: (se levanta) -Taylor, ¡Ya basta!
Abuela: -Tu madre tiene razón, cálmate un poco.
Taylor se levantó de la mesa y corrió a su habitación, dejando a Karls sola con los demás. Karls estaba algo confundida e incómoda.
Andrea: -No puedo más con esa chica. –Dijo poniendo una de sus manos en su frente, mientras agachaba la cabeza.
Karlie: (se levanta) -Permiso. Iré a hablar con ella. (se va)---------------------------------------------------------------
nota: chicas(o) el capitulo 30-31-32 estarán unidos y sera muy largo asi que me tardare un poco, no se si lo subire en la noche o mañana saliendo el sol...
sera MUY interesante
gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams