Capitulo 9. Cap Extra

878 57 1
                                    

Capítulo 9
Karls estaba demasiado cerca de Taylor. Taylor no entendía por qué, tampoco si era apropósito o no. No le incomodaba, pero si la ponía nerviosa.

Taylor: -¿Karls?
Karlie: -¿Sí?
-Karlie no se percataba que estaba algo cerca de Taylor y la intimidaba-
Taylor: -Bueno, estem.... Iré abajo, ya vuelvo (se va rápido)

Narra Karlie:
Me había acercado un poco a Taylor, no sé porqué lo hice. Me arrepiento, no quiero que Taylor piense mal. Creo que debería de estar más atenta de mis acciones.

Narra Taylor:
Fue algo extraño, bueno, no fue fuera de lo normal. No fue la gran cosa, pero, si vi sus ojos. Son increíblemente verdes, es un color hermoso que le sienta muy bien. Su mirada es tan, ¿cómo se dice? ¿Acosadora? ¿Intimidante? Como sea, los dos términos están bien fijos.
Me levanté y me fui rápido, no sé por qué. Para no perder tiempo, pasé por la cocina trayendo algo de comer. Había una bolsa de Doritos, tomé un par de refrescos en lata y fui devuelta con Karlie.

Taylor: -¿Tienes hambre? Espero digas que sí (le muestra todo)
Karlie: (sonríe) -Claro que sí.
*comienzan a comer*
Taylor: -Me encantan los doritos.
Karlie: -A mi igual (sonríe)
Taylor: (se ríe) -Sí . (revisa su teléfono)
Karlie: -Oye, no tengo aún tu número de teléfono. ¿Te importaría dármelo? (le pasa su teléfono y Taylor lo agarra)
Taylor: -Claro. (comienza a escribir su número en el teléfono de Karls, y le pasó a ésta su teléfono para que ella escribiera el suyo) Ya está.
Karlie: -¿Puedes creerlo? Mucho tiempo estando juntas y todo, y no teníamos nuestros números (se ríe)
Taylor: -Lo sé. Olvidé pedírtelo un día.
Karlie: -¿Harás algo el fin de semana?
Taylor: -No lo sé, creo que no.
Karlie: -Estaba pensando en ir al cine o qué sé yo. Hacer algo juntas.
Taylor: -Me parece buena idea.
Karlie: -¿El sábado?
Taylor: -Oh, no, el sábado no puedo. Recibo clases de música. ¿El domingo está bien?
Karlie: -Está bien. Nos ponemos de acuerdo por teléfono. ¿Clases de música, eh?
Taylor: -Si, estoy aprendiendo a tocar guitarra y clases de canto. Piano, ya puedo tocarlo.
Karlie: -¿En serio? Yo también asistí a clases de esas, de canto y piano. Sé tocarlo muy bien.
Taylor: -Genial, me gustaría escucharte un día.
Karlie: -Quizá el domingo.
Taylor: -Si, sería cool (sonríe)
(suena el teléfono de Karlie)
Karlie: -Es un mensaje, es de (lo abre) Mi padre (comienza a leerlo) Dice que debo ir a ayudarle a atender pedidos al Joanne Trattoria.
Taylor: -¿Tienes que irte ya?
Karlie: (suspira) -Sí, debo hacerlo. ¿Me acompañas abajo?
Taylor: -Sí, vamos.

Karlie se despidió de todos. Luego se fue al restaurante de sus padres.
Por la noche hablaron sin parar a través de textos.

*Al día siguiente en la escuela*

Taylor llegó a la escuela y fue hasta el árbol donde siempre iba a sentarse. Hoy, estaba Karlie primero, esperando por Taylor. Cuando todo el tiempo era al revés.
Estuvieron juntas un rato, luego cada quien fue a su primera clase. Luego terminó y fueron a la siguiente. Pasaron varias y llegó el recreo. Al finalizar todas las clases, Zac le dijo a Karlie que estuviera con ellos antes de irse a casa, Taylor no vio cuando Karls se fue con Zac así que, fue a buscarla para irse juntas.

Baylie: -Oye, ¿Dónde está esa chica?
Derek: -¿Hablas de Taylor?
Karlie: -Oh, lo olvidaba. No le dije que estaría con ustedes. Debo irme.
Joshua: -Solo pasas con ella. Deberías de relajarte un poco, ¿no? Deberían respirar un poco.
Karlie: -¿A qué te refieres?
Jared: -Se refiera a que tú pasas demasiado tiempo con esa Taylor.
Zac: -Sí, deberías de intentar pasar menos tiempo. Pasas más tiempo con ella que con nosotros.
Karlie: -Es que ella es mi amiga.
Jenna: -¿Nosotros no somos tus amigos también?
Karlie: -No me refiero a eso, lo son. Lo que quiero decir es que ella es como mi mejor amiga.
Zac: -Pues, "tu mejor amiga" no te deja respirar ni un poquito.
Karlie: -¿Por qué les importa tanto que esté con ella? ¿Por qué la ven diferente?
Jenna: -Es que ella es....
Stefani: (la interrumpe) -¿Una tonta? ¿Una fracasada? Oh sí, Taylor es todo eso y más. No sé cómo puedo pasar con ella todo el tiempo. (lo dijo como de forma creíble cuando, era burlona)
-Taylor llegó y no escuchó desde antes, si no, solo lo negativo-
Karlie: -¿Qué?
-Se percató que todos callaron y miraban tras suyo y se dio la vuelta-
Karlie: -Dios mío.
Taylor: -Gracias Karls. Gracias por "No ser como los demás".
Karlie: -¡No! ¡Taylor! ¡Tú no sabes!
Taylor: -Sé ya lo suficiente. Adiós Karlie.
Karlie: (la sigue) -No, Taylor, déjame explicarte.
Taylor: -¿Puedes dejar de seguirme?
Karlie: -No, no puedo, porque quiero.
Taylor: -Pues si es así, me iré a casa.
Karlie: -¿En el recreo?
Taylor: -Sí, con tal que esté lejos de lo falsa que eres tú.
Karlie: -Taylor lo siento.
Taylor: -Vete ya Karlie. ¡No quiero verte! ¡Déjame!

Karlie sentía que si la seguía sería peor, así que, volvió con los demás. Alterada.

Karlie: -¿Se dieron cuenta de lo que hicieron?
Jared: -Nosotros no hicimos nada. Tú fuiste quien lo dijo.
Derek: -Ya Jared. Sabes que lo dijo sin querer y sarcástica.
Jenna: -¿Por qué le das tanta importancia a esa chica?
Karlie: -Porque me tomé el tiempo de conocerle antes de criticarla y me di cuenta de la gran persona y gran amiga que es. ¿Y saben? Todo se echó a perder. Para ustedes es una chica rara, para mí no. Es muy importante para mí aunque no crean.
Zac: -Karls, lo sentimos. No queríamos que esto pasara.
Karlie: -¿Pueden hacerme un favor?
Todos: -Claro.
Karlie: -Conózcanla. Se darán cuenta que no miento. Por favor. (se va)
Derek: -¿Dónde vas?
Karlie: -No lo sé.

Derek: -Chicos, creo que fuimos lejos. A Karlie de verdad parece importarle su amistad con Taylor.
Zac: -Sí, ¿deberíamos hacer algo no?
Derek: -¡Tengo una idea!
Joshua: -Escúpela.
Derek: -Si Karlie le dice a Taylor la verdad, no le creerá. Pero, si se lo decimos nosotros, puede que nos crea. Mañana hablemos con Taylor y le explicamos lo que sucedió. Y, de paso, "la conocemos", como pidió Karlie. Quizá después de todo, Karlie tenga razón y Taylor no sea una extraña.
Zac: -¿Están de acuerdo todos?
*Todos asienten*
Zac: -Bien, mañana pondremos en marcha el plan de Derek.

Narra Taylor:
Salí rápido de allí para mi casa. No quería seguir en la escuela y tener que ver a Karlie. Fui corriendo hacia mi casa, llegué y saludé a mamá. Como siempre, yo tenía una sonrisa fingida y le dije que mi día había estado bueno.
Subí a mi habitación y me desplomé en mi cama. Comencé a llorar y sacar todo el despecho que tenía dentro de mí. Hace tanto no me sentía así, desde que conocí a Karls. Ella parecía ser diferente. Parecía ser tan verdadera a mí y saber que todo fue una mentira es lo peor que me pudo pasar. No sé qué haré sin ella ahora.

Narra Karlie:
Llegué al Joanne Trattoria por las llaves de la casa. Aún no me dan las mías, hasta mañana.
Mis padres me pidieron quedarme de una vez tomando pedidos pero les dije que quería ducharme primero y dijeron que estaba bien. Aunque no era verdad. Quería ir a estar sola.
Llegué a mi casa y corrí a mi habitación y comencé a pensar en todo. Pensé en Taylor, ¿Cómo se sentirá en este momento al descubrir que mentí? Bueno, no mentí, en lo absoluto, debí haber sido más cuidadosa al decir todo eso ante los chicos. Lloré y lloré y luego me armé valor para llamarla. Su teléfono sonaba y sonaba pero, no contestó ninguna de mis llamadas, ni mis mensajes, lo que hizo que me sintiera peor.


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora