Narra Karlie:
Mis amigos salieron de clase, por fin. Fuimos todos juntos a caminar por el parque, comprar helados. Pasamos juntos todo el día. Luego fui con Toni hasta su casa.
Toni: -Entonces cuéntame de ese Zac.
Karlie: -¿Qué quieres que te cuente?
Toni: -¿Desde cuándo te tira el cuento?
Karlie: -Pues no es que "me tira el cuento". Es muy lindo conmigo, demasiado la verdad. Desde el primer día que llegué a esa escuela.
Toni: -¿Y cómo es?
Karlie: -Hmm.. ¿Te enseñó alguna foto suya de facebook?
Toni: -¡Sí! Encenderé la computadora.
* *
Narra Taylor:
Llegué a casa a encerrarme a mi habitación, como siempre. Estaba tan molesta conmigo misma.
Encendí mi computadora, luego comencé a usar twitter y facebook. En las redes sociales soy distinta a mi vida real. En facebook tengo varios amigos de otros lados que tienen mis mismos gustos. También en twitter. En facebook comentan mis fotos diciendo que me veo hermosa, que soy hermosa, que sé yo. Y muchos le dan like, ¿Si ellos supieran la "maravillosa" vida que llevo, qué harían?
Subí un par de fotos, como siempre.
* *
Toni: -Bien, ya está. Entra a tu cuenta.
Karlie: (comienza a escribir en el teclado de la computadora)
Toni: -Espero sea lindo (se ríe)
Karlie: -Lo es. Bien, déjame buscar... Zac Efron.. –Decía Karls mientras tecleaba buscando el perfil de Zac. ¡Aquí está! Es él. (pone una foto)
Toni: -Ojos claros, cabello castaño, piel bronceada, linda sonrisa. Dios, ¡Karls! ¡Es muy lindo!
Karlie: -Lo sé. Es demasiado lindo. Pero aún no estoy segura si me gusta.
Toni: -¿Por qué?
Karlie: (evitando la conversación) -Sigamos viendo sus fotos...
Toni y Karls siguieron viendo las fotos de Zac. Luego Karls se cansó y fue a "Inicio". Comenzó a ver las actualizaciones de páginas, actualizaciones de amigos y así. Mientras bajaba, miró una foto que Taylor subió. Ella rápidamente le dio click para verla en tamaño grande. La analizaba muy bien. Miraba sus azulados ojos, que se veían más claros que de costumbre, ya que el flash los ponía así. Miraba su rostro, su sonrisa, miraba su cabello. Analizaba cada detalle de la foto y cada detalle le encantaba. Leía los comentarios que las personas hacían hacia Taylor diciéndole lo hermosa que se veía en la foto.
Karls estaba tan concentrada, luego Toni le habló.
Toni: -¡Karlie!
Karlie: -¿Sí?
Toni: -¿Qué haces? ¿Quién es esa?
Karlie: (suspira) -Ella es Taylor.
Toni: -¿Y ella qué?
-Karlie le contó todo, desde el inicio. Desde que conoció a Taylor, gracias al profesor de matemáticas y a los chicos que la molestaban, hasta la gran pelea que ambas tuvieron, e incluso le dijo que Taylor la había llamado, pero no contestó-
Toni: -Wow. ¿Esa chica sufre de bullying? (Lo dice mirando la foto de Taylor)
Karlie: -Difícil de creer ¿Cierto?
Toni: -Demasiado. ¿Por qué no le contestaste?
Karlie: -¿Para qué hacerlo?
Toni: -Para que todo vuelva a estar en orden. ¡Duh!
Karlie: -Es que ella no quiso escucharme, por lo tanto, no quiero escucharla yo a ella.
Toni: -Allá tú Karls... Cambiando de tema, ¿Mañana saldrás con Hayden?
Karlie: -Sí. Aunque no quiera, le dije que sí ya.
Toni: -¿Por qué le dijiste que sí, si no quieres ir?
Karlie: -No lo sé. Ya me conoces como soy.
Siguieron hablando hasta que Karlie se despidió y fue hacia la casa de sus tíos
(al día siguiente)
Narra Taylor:
Dormí como nunca ayer. Me refiero, como nunca a que nunca dormí tan triste, enojada. ¿Cuántas lágrimas voté anoche? Perdí a la única amiga que tengo. Más bien, que tuve. Yo y mi furia. No dejo de pensar que debí de haberla escuchado.
Narra Karlie:
Me levanté por la mañana y fui hacia el Joanne Trattoria de New York, obvio.
Decidí ayudar a mis tíos y estar de mesera por la mañana. En la tarde saldría con Toni, Freddy y Mason. Luego iría a mi cita con Hayden.
Llegó la tarde y Karls salió con sus amigos. Luego llegó la hora de tener que alistarse para irse con Hayden, así que volvió a casa de sus tíos y comenzó a alistarse.
Llegó la hora, Hayden tocó el timbre y Karls salió.
Karlie: -Hola (sonríe)
Hayden: -Wow. (se queda mirándola)
Karlie: -¿Qué ocurre?
Hayden: -Te ves h-hermosa.
Karlie: -¿De veras?
Hayden: (asiente mientras traga saliva)
Karlie: -Gracias. ¿Nos vamos?
Hayden: -Claro. Vamos.
*en el auto*
Hayden: -¿Dónde quieres ir?
Karlie: -Cualquier lugar está bien.
Hayden: -¿Sabes? Me gustaría ir a la playa.
Karlie: (sonríe) -¿A la playa de noche?
Hayden: -Sí. Como en nuestra primera cita. Además no está tan lejos de aquí.
Karlie: -¿Quieres revivir el pasado?
Hayden: -La verdad, sí. Karls, yo...
Karlie: (lo interrumpe) -Vas al volante, no debes distraerte hablando (se ríe)
Hayden: (sonríe) -De acuerdo. En la playa hablaremos mejor.
* *
Narra Taylor:
Decidí salir a caminar sola. Está oscuro ya pero ¿Ya qué? Lo he hecho antes. Caminar de noche es mejor, supongo.
Compré un helado y luego anduve sola caminando, mientras comía de mi helado y pensaba. No puedo sacarme a Karls de la cabeza. ¿Qué estará haciendo justo ahora?
* *
Karlie y Hayden llegaron a la playa. Salieron del auto y fueron a caminar a la orilla del mar en donde las olas desaparecían. Bajo la luz de la luna, Karls tomada del brazo de Hayden, todo muy romántico, tal como la primera vez.
Karlie: -¿Querías decirme algo en el auto?
Hayden: -Oh, sí. Karls (la mira a los ojos) Aún no dejo de amarte.
Karlie: -¿Bromeas?
Hayden: -No, en lo absoluto.
Karlie: -Pero me hiciste tanto daño como para haber llegado a amarme ¿No crees?
Hayden: -Sí y créeme que tengo tanta vergüenza. Si pudiera volver el tiempo atrás, te hubiera aprovechado. No hubiese cometido idioteces de las que me arrepiento (pone sus manos en su cara) Karls, me enamoré de ti, sin querer.
Karlie: (lo mira a los ojos) -Yo me enamoré igual de ti, sin querer.
Hayden: -Ya que ambos lo hicimos... (se acerca a ella) ¿Quieres volver al pasado?
Karlie: -No lo sé, yo, creo que...
Hayden: (la interrumpe y la besa)
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams