Narra Karlie:
Hayden me besó. Hace tanto no sentía sus labios. Fue una sensación increíble. Luego me tomó de la mano y me llevo hasta una caseta de allí de la playa. Estaba la caseta muy sucia y vacía y algo tapada. Estando allí, puse mis piernas alrededor de él. Comenzamos a besarnos sin control alguno. Yo sujetaba su cabeza con fuerza mientras lo besaba. Eran los besos muy apasionados, hasta que dejó mi boca y bajó a mi cuello. Comenzó a besarlo. ¡Dios! Me estaba volviendo loca. ¿Tiene que hacer esto? Luego se quitó su camiseta y observe su pecho, sus abdominales. Es perfecto.
Comencé a pasar mis manos por su pecho, sus brazos, agarraba con fuerza sus brazos mientras me besaba el cuello. Luego él pasó sus manos por mis piernas y las tocaba, luego pasó sus manos hacía atrás, a mi trasero y comenzó a tocarlo.
"Qué bien se siente" –Dijo Hayden mientras me besaba el cuello y tocaba mi trasero. Luego me dijo que me sacara mi blusa, así que me fui quitando los botones de ésta, lo más rápido y quedé solo con el bra. Luego él quedó observando "todo lo que tenía" por así decirlo.
Yo traía puesta una de esas faldas formales y pegadas. Él quería quitármela y cuando estábamos en eso, mi teléfono sonó.
Karlie: -Debo contestar.
Hayden: -No lo hagas (besándola)
Karlie: -¡Hayden! Debo hacerlo.
Hayden: (deja de besarla)
*Llamada*
Karlie: -¿Qué pasa Kariann?
Kariann: -Mis tíos están preguntando por ti. Tienes que llegar lo más rápido posible Karls.
Karlie: -Bueno bueno. Ya llego.
*fin de la llamada*
Karlie: -Haydn, debo irme. ¿Me vas a dejar?
Hayden: -¿Por qué tienes que irte? (la besa)
Karlie: (interrumpe rápido el beso) -Kariann dice que mis tíos preguntan mucho por mí. Debo irme. No quiero tener problemas.
Hayden: -Pero dijiste que le habías dicho a tus tíos que llegarías un poco tarde ¿no?
Karlie: -Sí. Les dije que algo tarde como a las 9:00. Harold, ya el reloj marca las... (saca el teléfono) ¡Casi las 11:00!
Hayden: -Vamos Karls, (vuelve a besarla)
Karlie: -¡Ya te dije Hayden! Si me sigues besando, me iré sola.
Hayden: -Pero está muy largo de aquí.
Karlie: -Pues por lo mismo quiero irme ya.
Hayden: -Tú como siempre arruinando los mejores momentos.
Karlie: -Yo no arruiné nada. ¿Me irás a dejar sí o no?
Hayden: (saca las llaves del auto y le hace mala cara)
Karlie: -¿Entonces?
Hayden: -¡Sí! Karls, ¡SÍ! Apúrate.
Karlie: -Ah no. Si quieres puedo irme caminando sola si tanto te molesta irme a dejar (se va)
Hayden: (le agarra el brazo) -No. Iré a dejarte. No quisiera que te pasara algo malo.
Karlie: -De acuerdo.
Hayden: -De acuerdo.
Karlie y Hayden se subieron al auto y fueron hasta la casa de los tíos de Karlie.
Al llegar por fin a ésta....
Karlie: -Gracias Hayden. La pasé genial. (Se quita el cinturón de seguridad)
Hayden: -Stef, espera.
Karlie: -¿Sí?
Hayden: -Quería decirte algo.
Karlie: -¿Puedes hacerlo por llamada o texto? Es que mis tíos...
Hayden: (la interrumpe) -Tengo que hacerlo aquí, ahora. En persona. No en textos ni llamadas.
Karlie: (suspira) -Está bien. ¿Qué ocurre?
Hayden: -Te amo.
Karlie: -¿Qué?
Hayden: -Sí. Karlie te amo. No he dejado de pensar en ti desde hace demasiado tiempo. No me siento yo, contigo lejos de New York. Como odio la idea de que te hayas ido a Nashville. No he dejado ni un maldito día de pensar en ti. A veces escucho las canciones que sé que te encantan y pienso automáticamente en ti.
Karls, te amo y sé que ya lo voy diciendo varias veces pero, no podría cansarme de decírtelo. Podría decírtelo todo lo que quisieras.
Los recuerdos que comparto contigo son tan inolvidables. Extrañé tanto tus besos. (se acerca a ella) Pero nunca pensé que volvería a besarte de esa manera.
Karlie: -¿Qué manera?
Hayden: -Tan corta. Que tu hermanita te llamara y tuvieras que venirte. Ganas no me faltaron de secuestrarte y pasar contigo el tiempo que tanto he querido volver a pasar.
Karlie: -¿Y por qué no lo hiciste?
Hayden: -Porque respeto que tú no quisieras estar conmigo, como antes... ¿No quieres, verdad?
Karlie: -Yo, no lo sé. Hay tanto que decir y hay muy poco tiempo. Ya casi es media noche. No podemos hablar de eso porque es demasiado lo pendiente que tenemos que tratar.
Hayden: -¿Qué quieres decir?
Karlie: -Dulce sueños, Hayden. (abre la puerta y sale)
Hayden: -¡Karlie! ¡Karlie!
*Karlie cierra la puerta del auto y entra a la casa de sus tíos*
Narra Karlie:
Llegué y solo estaba mi tía y Kariann. Mi tío había vuelto al restaurante para cerrarlo.
Fui a la habitación. Me quité la ropa y me puse otra, mi pijama.
Comencé a pensar en todo lo que Hayden dijo. ¿De verdad me ama?
Él jugó conmigo. Todo "lo nuestro" había sido una mentira. Él me decía en ese tiempo que me amaba, cuando en realidad, me mentía. Solamente era su juguete con el que se quitaba las ganas de todo. Así es, de todo.
Éramos como un niño con un juguete; el niño controla el juguete. Hayden me controlaba a mí. Él me engañaba con otras y cuando yo le decía algo, ponía esa maldita mirada y decía "perdón Karlie, no volverá a pasar" y yo lo perdonaba.
Yo era una de sus malditas chicas, solo que yo era como "la perra oficial de Hayden". Incluso, él podía estar con sus "amigas", pero yo no podía estar con mis amigos, ni si quiera con Freddy y Mason, porque Hayden me celaba y se enojaba. Un día estuve con Freddy, cuando Hayden me había prohibido estar con él. Se enteró que estaba con Freddy y se puso tan enojado. Llegó a pegarme. Fue tan fuerte, los moretes quedaron por mucho tiempo. Pero una vez que una chica está enamorada, llega a perdonar todo, hasta el maltrato.
¿Me estará mintiendo? ¿Me amará de verdad? Tenía que haber salido con ese idiota. No tendría que haber ido con él.
*Al día siguiente*
*Karlie se despierta al escuchar un ruido*
Karlie: -¡Kariann!
Kariann: -¿Qué?
Karlie: -Me despertaste. (bostezando)
Kariann: -Lo siento. Pero ya era hora. Son las 10:00 de la mañana ¿sabes? Es normal que te despiertes a esta hora pero en nuestra casa. Hoy estamos en casa ajena. Deberías de comportarte diferente Karls. Tú siempre avergonzando (se va)
¿Mi hermanita diciéndome lo que tengo que hacer, cuando soy yo quien debería de decírselo a ella?
Karlie se fue a duchar, luego fue hasta la cocina.
Karlie: -¿Kariann?
Kariann: -Por fin te levantas. Mi tía te dejó por allá tu desayuno.
Karlie: -¿Y dónde están?
Kariann: -Se fueron al restaurante. Se aburrieron de esperarte.
Karlie: -Ugh... Me hubieran despierto.
Kariann: -Es que ellos son educados.
Karlie: -Educados ¿oíste? Respetan el sueño de los demás, no como otras....
Kariann: -Ay sí Karls, lo que digas.
Karlie: -Comeré en el camino. Vámonos.
Kariann: -¿Qué?
Karlie: -Sí. Iré comiendo mientras vamos al Joanne Trattoria. Así no perdemos tiempo. Vamos, apúrate. Trae tus cosas.
Narra Taylor:
¿Cómo se supone que esté tranquila sin pensar en Karlie Kloss? Tengo su nombre sonando todo el día en la cabeza y, a la hora de dormir, es que sueño con ella. Karlie está dentro de mi cabeza las 24 horas del día.
No contesta mis llamadas pero a Zac sí. ¿Qué he hecho? Bueno, la juzgué sin saber bien pero, quiero decirle cuanto lo siento.
¿Cuándo se supone que volverá a Nashville?
Como sea, iré a caminar sola por ahí, aunque sé que si estoy sola, pensaré más en Karls. ¿Qué estará haciendo ahora? ¡Mierda! ¡Taylor! ¡Sácate a Karls de la maldita cabeza de una vez por todas!
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams