*suena la campana*
Karlie: -¿Es la del recreo cierto?
Taylor: -Sí. Muero de hambre.
Karlie: -Yo igual. Vamos a la cafetería.
*En la cafetería*
Taylor: -¿Nos sentamos aquí?
Karlie: -Claro.
(se sientan y llegan Zac y Derek)
Zac: -¿Dónde estaban?
Karlie: -Decidimos no entrar a las clases pasadas.
Derek: -Me fijé (se ríe) ¿Por qué no entraron?
Karlie: -No lo sé. Queríamos darnos un respiro de las clases, deberes y esas cosas.
Zac: -Cool.
Derek: -¿Podemos sentarnos con ustedes?
Taylor: -Claro que sí.
Comenzaron a hablar un rato, luego el teléfono de Taylor sonó. Ella se levantó de la mesa y se alejó un poco para poder hablar bien, era su madre quien llamaba.
*Llamada*
Taylor: -¿Sí?
Andrea: -Hola nena. ¿Cómo va todo?
Taylor: -Bien, ¿por qué la llamada?
Andrea: -Es que te iba a avisar que no más salgas de la escuela, vengas rápido a casa. Habrá una cena con tus abuelos, tus hermanas y.... Matt...
Taylor: -Oh, genial.
Andrea: -Taylor...
Taylor: -¿Qué? En serio creo que es genial... (miente) ¿Puede ir Karls?
Andrea: -No.
Taylor: -¡¿Por qué no?!
Andrea: -Lo siento, esta es una cena familiar, Taylor.
Taylor: -¿Y ella no es de la familia? Karlie es mi amiga mamá, es mi mejor amiga, como si fuera mi hermana.
Andrea: -Que venga a cenar mañana, no hoy.
Taylor: -Pero yo quiero que vaya hoy.
Andrea: -¿Por qué precisamente hoy? ¡No me hagas las cosas más difíciles Taylor!
Taylor: -Porque quiero que como mi amiga, esté allí conmigo. ¿Es mucho pedir? Además, si no va Karls, entonces no me acercaré a la casa.
Andrea: -¿Y crees que te mandas sola? Iré a traerte a casa de Karlie, obligada.
Taylor: -¿Quién dice que estaré en casa de Karls? Nashville es muy grande, madre. Podría estar en cualquier lado.
Andrea: -¡Taylor Alison Swift!
Taylor: -Por Dios, mama. Pero si Karls te cae bien. ¿Qué problema tienes con que ella vaya a cenar con nosotros?
Andrea: -Karls no me cae mal, todo lo contrario. Me parece muy dulce pero es una cena familiar. Ella podría venir a cenar cuando sea.
Taylor: -Pero mamá...
Andrea: (suspira) -Bien. Tú ganas. Puedes traer a Karlie.
Taylor: -¡Yay! Adiós, nos vemos.
*Fin de la llamada*
Andrea sabía lo caprichosa que su hija es, así que no tuvo remedio más que decirle que sí podía llevar a su amiga a cenar junto a ellos; puesto que si no lo hacía, Taylor era capaz de cualquier cosa.
Taylor se dirigió hacia la mesa en donde Karlie, Zac y Derek estaban. Iba algo molesta, no quería que Matt comiera con ella y su familia y le había molestado que su mamá no quisiera que Karls cenara con ellos.
Taylor: (Se sienta)
Karlie: -¿Qué sucede?
Taylor: -Era mamá... Matt cenará hoy con nosotros.
Karlie: -Vaya...
Zac: -¿Quién es Matt?
Taylor: -El novio o como sea que se llame, de mi madre.
Derek: -¿Tus padres son divorciados?
Taylor: -Sí. Por desgracia.
Zac: -Lo siento mucho Taylor.
Taylor: -Está bien. Permiso. (Se levanta)
Karlie: -¿Dónde vas?
Taylor: -Iré al baño.
Karlie: -¿A qué? ¿Quieres que te acompañe?
Taylor: -No, quiero estar sola un momento.
Karlie: -Como gustes.
Zac: -¿Dijimos algo malo?
Karlie: -No. Taylor ama estar sola cuando este tipo de cosas pasan, así puede pensar.
Derek: -Espero que no sea por algo que hayamos dicho Zac y yo.
Karlie: -En serio, créanme. Taylor es así.
Zac: -Está bien. Te creemos.
Pasó el recreo y luego tenían que entrar a la siguiente clase.
Narra Karlie:
Entré al salón de clases y ningún rastro de Taylor. No la había vuelto a ver desde que se levantó de la mesa en la que estábamos en la cafetería junto a Zac y Derek. ¿Seguirá en el baño aún? No pensé ni si quiera dos veces y salí antes de que el profesor entrara al salón. Me dirigí al baño de chicas a buscar a Taylor.
Narra Taylor:
Fui al baño y allí comencé a llorar y a maldecir todo a mi vista. Me molestaba y me enojaba el hecho de que ese hombre fuera a cenar a casa. Sabía que se sentaría en donde papá debería de estar sentado en la mesa junto a su "esposa e hijas".
Amo a mi madre y quiero que encuentre la felicidad que ha estado buscando durante años desde que mi padre dejó de darle esa felicidad. Claro, ella no ha sido de esas divorciadas que se creen quinceañeras y salen con el primero que se cruza en su camino. No, ella no es así. Ha salido con un par de hombres pero con ninguno fue así como es con Matt. Me refiero, a sonreír tanto y a reírse tan fuerte y la manera en que lo observaba el otro día. No, ella nunca había mirado a un hombre así después de divorciarse de mi padre.
No sé porqué esta vez es diferente y a este hombre lo odio. Además me pregunto, ¿Por qué no quería que Karls fuera a cenar? Karls le cae bien, ella misma lo dijo y le creo pero ¿Por qué insistía en que Karls no fuera? Es algo que me enoja.
No había nadie excepto yo en el baño de chicas. Lloro tanto, es como una escena del vídeo "Nobody's Home" de Avril Lavigne. Pero no porque vengo a prácticamente bañarme a un baño público, digo que era como una escena de ese vídeo, ya que estoy llorando en un baño público, nada más por eso.
Pensaba tantas cosas. ¿En serio la felicidad y el amor existen?
Luego mis pensamientos y mis llantos fueron interrumpidos por la puerta de entrada al baño de chicas.
Vi en el espejo a una chica de piel blanca y delgada. Sabía de quien se trataba. Era Karls.
Karlie: -¿Taylor? ¿Te encuentras bien?
Taylor: -Mírame Karls. ¿Crees que me siento bien?
Karlie: -Lo siento. ¿Por qué lloras? ¿Sucede algo?
Narra Karlie:
Allí estaba junto a una chica rubia con sus mejillas húmedas y sus ojos parecían un mar, por lo mojados que estaban. Estaban demasiado rojos y a ella le pasa lo mismo que a mí, al llorar mis ojos se ponen rojos y el azul de ellos se resalta más y de alguna manera, se ven algo hermosos o qué sé yo. Así pasa con ella. Su voz estaba entrecortada. Me acerqué más a ella.
Karlie: -¿Lloras porque el tal Matt irá a cenar con ustedes?
Taylor: (asiente)
Karlie: -Pero no tiene sentido. No tiene sentido que llores por eso.
Taylor: -¡Tú no entiendes! ¡Tus padres están juntos y felices! Mi padre está con otra mujer y mi mamá va por el mismo camino con un hombre.
Karlie: -Nada puede asegurarte que tu mamá vaya por el mismo camino de estar de nuevo casada con un hombre.
Taylor: -Pero nada puede asegurarnos que no lo hará ¿cierto? Sabes cómo son las cosas, Karlie.
Karlie: (se acerca más a ella) -Taylor, yo... (suspira) Yo lo siento.
Taylor: (llora más)
Karlie: -Lo siento. Perdón. Sé que para ti no es fácil todo esto de que tu madre tenga una relación. (limpia sus lágrimas) Pero ya no llores ¿sí? Yo odio verte llorar y más por cosas que no valen la pena, como esta.
Karlie limpió las lágrimas de Taylor y luego la abrazó demasiado fuerte para hacerla sentir mejor y hacerle saber que está con ella siempre y que lo estará, incluso hasta para limpiar toda lágrima que de su ojo brote.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams