Capitulo 17. Maraton 4/4

833 54 4
                                    


Narra Karlie:
Tenía tantas ganas de cerrarle la puerta en la cara a Taylor e irme a mi habitación y fingir que no me importaba pero, ¿Cómo sería capaz de hacerlo? Si tenía a esa dulce niña, bueno, ni tan niña, pero, sigo. Tenía a esa dulce niña de cabello rubio y ojos azules, y éstos estaban llorosos. Por poco y parecía que partiría en llanto. Su voz estaba entrecortada, como si tuviera ese nudo en su garganta. ¿Cómo iba a poder ignorarla y cerrarle la puerta en su cara si lo único que quería hacer a abrazarla lo más fuerte posible y no soltarla?

Karlie: (suspira) -Está bien. Pasa. Te escucharé.
Taylor: (siente un alivio) -De acuerdo.
*entran y van al cuarto de Karls*
Karlie: (se sienta) -¿Y bien?
Taylor: -Lo siento tanto. Debí haberte escuchado. No lo hice porque lo que dijiste se escuchó tan real y verdadero y me sentía tan herida que no quería que me explicaras nada. Cuando me di cuenta de la verdad, corrí hacia tu casa y luego al Joanne Trattoria a buscarte y falté algunas clases. Tu madre me dijo que estabas en Nueva York. Te llamé miles de veces, no contestaste y apagaste tu teléfono ¿no? Luego volví a la escuela, Zac te llamó y a él si le contestaste. Luego él me dijo que regresabas hoy así que no evité tener que venir al terminar las clases. (comienza a llorar)
Karlie: -Espera, ¿Por qué lloras? (se acerca a ella)
Taylor: (mira hacia el suelo)
Karlie: -Ven. (la agarra de la mano, y se sientan) ¿Por qué lloras?
Taylor: (voz entrecortada) -Porque he perdido a la única persona que sentí que le importaba.
Karlie: -¿Pero qué dices?
Taylor: -Así es Karls. Eres la única amiga que he tenido y lo eché a perder. Tenían razón. Me dejarías tarde o temprano.
Karlie: -Mírame ¿sí?
Taylor: (mira aún al suelo, callada y con lágrimas en sus mejillas)
Karlie: -Taylor. ¡Que me mires! (pone su mano en su barbilla levantando su cara)

Narra Karlie:
Levanté su cara yo misma y allí estaba ella. Con varias lágrimas recorriendo su rostro. Sus ojos estaban rojos, al igual que su rostro. Sus pestañas se veían tan mojadas y su mirada triste. Odiaba verla así y quería hacérselo saber.

Karlie: -¿Sabes qué? No me gusta verte así y mucho peor, no me gusta verte así por mi culpa.
Taylor: -Por mi culpa, más bien...
Karlie: (limpia algunas de sus lágrimas) -¿Dijiste que perdiste a la única amiga que has tenido?
Taylor: (asiente con su cabeza)
Karlie: -¿Te digo algo? Nunca perdiste a esa amiga, Taylor.
Taylor: (llora más)
Karlie: -No. Oye, ya no quiero que llores. Odio verte haciéndolo. (la abraza muy fuerte) ¿Sabes? (dejando de abrazarla, quedando frente a ella) Te prometí una vez nunca dejarte y pienso cumplirlo.
Taylor: -Es solo que sentí que no cumplirías.
Karlie: (vuelve a abrazarla) -¿Ese abrazo te convence de que sí cumpliré?
Taylor: (se queda callada)
Karlie: (vuelva a abrazarla) -Voy a abrazarte cuantas veces sea necesario para que me creas.

Quedaron un buen rato abrazadas. Karls podía sentir como el corazón de Taylor latía, latía muy rápido. Podía sentir su respiración, ambas estaban en contacto pero, Taylor sentía más ese contacto. ¿Qué tenía que hacer para no ver a Taylor llorar y estar así más?
Luego Karlie tomó a Taylor de las manos.

Karlie: -¿Ya me crees?
Taylor: (sonriendo) -Sí. Te creo.
Karlie: -Estaba esperando a que dijeras eso. También esperaba por tu sonrisa. (sonríe)
Taylor: (se pone roja y mira hacia otro lado) -Pues no tienes que esperar más.
Karlie: -Solo espero una cosa más.
Taylor: -¿Qué?
Karlie: -Que me perdones. Por lo que dije y en realidad "no dije".
Taylor: -No te preocupes. Más bien perdóname tú a mí por no dejarte explicarme todo.
Karlie: -No tienes que pedir disculpas.
Taylor: -Al igual que tú.
Karlie: -¿Sabes qué? Olvidemos esto ¿quieres?
Taylor: -Me parece buena idea (sonríe) Y, ¿Cómo estás? Cuéntame de tu viaje a Nueva York.
Karlie: -Genial. Vi a mis amigos (comienza a contarle todo)
Taylor: -¡DIOS! ¡Se escuchan muy graciosos! ¿En serio corrieron semidesnudos por el centro comercial con guardias detrás?
Taylor: -La verdad sí.
(se ríen)
Karlie: -Pero, también estuve con...
Taylor: -¿Con quién?
Karlie: -Mi ex. Hayden.
Taylor: -¿Ah sí? ¿Y qué hay de él?
Karlie: -Bien. Todo empezó hace un par de años. Hayden me gustaba y yo le gustaba, se suponía. Pero siempre me engañaba con otras. Pero estaba tan enamorada de él que siempre lo perdonaba. Yo era nada más su juguete para diversión cuando se aburría. Tiene un auto muy lindo, pero incluso, le ponía más atención a su auto que a mí. Él amaba estar con sus amigas y si yo me ponía celosa, me regañaba. Pero yo no podía estar con mis amigos varones porque se ponía celoso. Un día, él, bueno...
Taylor: -¿El qué Karlie?
Karlie: (suspira) -Él me lastimó porque se dio cuenta que estaba con uno de mis amigos. Me maltrató mucho ¿sabes? Sus golpes dejaron moretes que me costaba esconder para que mis padres no vieran nada.
Taylor: -¿En serio hizo eso?
Taylor: -Sí. Y lo peor que lo perdoné. Ahora él está diciendo que me ama. Que se enamoró de mí y que no deja de pensarme y que está arrepentido de todo, pero no lo sé. No sé si creerle.
Taylor: -Pues ese idiota no merece que estés así por él. ¡Te maltrató Karlie!
Karlie: -Si pero...
Taylor: -Nadie puede hacer eso ¿sabes? Mucho menos un chico a su novia. Él es un imbécil por haber llegado a hacer eso. Ni si quiera lo conozco pero siento que ya lo odio. Karlie, tendría que ser alguien muy insensible como para golpear a una chica como tú.
Karlie: -¿Cómo yo?
Taylor: -Una chica muy hermosa como tú. ¿Qué persona podría pegarte, Karls? Solo un imbécil sin sentidos.
Karlie: (se sonroja) -Pues...
Taylor: -No vale la pena ¿sí?
Karlie: -Lo sé. Gracias, Taylor (sonríe)
Taylor: -Ahora yo soy la alegre porque estés sonriendo. (sonríe)
Karlie: -Tú me haces sonreír.
Taylor: -¿Yo te hago sonreír?
Karlie: (sin darse cuenta de lo que decía) -Tú me haces sonreír todo el tiempo. Tú me sacas sonrisas siempre.
Taylor: (se sonroja) -Me alegra mucho saberlo. (sonríe)

Narra Karlie:
¿Qué estaba diciéndole? No me percataba de eso, hasta luego de un rato. ¿Por qué le digo esas cosas a Taylor? Luego me fijé lo sonrojada que estaba y quedamos en silencio. Decidí romper la tensión.

Karlie: -Y... ¿Tienes hambre?
Taylor: -Solo un poco...
Karlie: -¿Vamos a la cocina? ¿O te quedas aquí?
Taylor: -Te esperaré aquí.
Karlie: -De acuerdo. (sonríe)
Taylor: (sonríe)

Narra Karlie:
Ya había pasado el momento en el que Taylor estaba llorando por lo de nuestra pelea. Dios. Se veía fatal pero a la vez, no sé, algo adorable. Se veía tan indefensa y tenía que ingeniármelas para que ella confiara en mí de nuevo. Cuando por fin sonrió, sentí una sensación hermosa al verla sonreír, pero ¿por qué sentí eso?

Narra Taylor:
Cuando Karls me dijo que su ex le había pegado, sentí tanta furia. ¿Quién podría pegarle a una chica como Karls? Ella es una gran chica y es demasiado hermosa como para hacerle eso. Luego ella me dijo que yo siempre la hago sonreír. ¿Qué quiso decir? ¿Qué siempre la hago sonreír o intentó decirme algo más?

NOTA...

Esta imagen están asdfghjklñ, era inevitable no ponerlo :)


Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora