Capitulo 30-31-32

1K 58 3
                                    

(Advertencia: si eres homofóbico te recomendó que no leas estos capitulo)

---Bueno.. Aquí están los capítulos, hice todo lo que puede, espero y le guste. Gracias por leer ☺---

Capítulo 30

Karlie: -Taylor... -Susurró.
Taylor: -¿S-sí?
Karlie: -¿Por qué lo hiciste? ¿Lo hiciste por la boda?

Narra Taylor:
Estaba a punto de derramar una lágrima. Karls me preguntaba porqué me corté. En parte si fue por la boda, en parte fue por lo de mi madre y su estúpido pensamiento de que "soy malcriada gracias a Karlie" y que me quisiera separar de ella. Luego la vergüenza que sentía al declarar que sufro o sufría de acoso por parte de los chicos y chicas de la escuela.
No podía pronunciar ninguna palabra. Karls me miraba atentamente esperando una respuesta del porqué lo hice.

Taylor: -Lo siento K-Karls...
Karlie: -No tienes nada que lamentar.
Taylor: -Sí tengo. ¿Hablamos de esto en el recreo? No podemos hablar en clases.
Karlie: -Claro. Como tú quieras.

Narra Karlie:
Pasaron las clases, las aburridas clases. Ni Taylor, ni yo volvimos a pronunciar palabra alguna. Esperamos hasta el recreo tal y como Taylor pidió.
Salimos al recreo, por fin. Tenía tantas ganas de salir de ese salón aburrido y finalmente hablar con Taylor sobre todo.

Karlie: -¿Y bien?
Taylor: (se queda callada)
Karlie: -Taylor, ¿vas a decirme por qué te lastimaste de nuevo?
Taylor: -Mamá me prohibió estar contigo. (mira hacia el suelo)
Karlie: -¡¿QUÉ?!
Taylor: -Así es...
Karlie: -Pero, ¿por qué?
Taylor: -El idiota de Matt le dijo que seguramente todo mi comportamiento de malcriada y esas cosas se debía por ti.
Karlie: -¡Pero eso no es cierto!
Taylor: -Pues claro que no. Y le hice saber a mamá que no quiero que me separe de ti. Adivina como.
Karlie: -¿Cómo?
Taylor: -Pues.... (suspira) Le conté de los acosos.

Karlie abrió sus ojos como platos al escuchar a Taylor decir que le había declarado a su madre sobre los acosos que recibía en la escuela.
Taylor, por muchas veces se había negado a hacerle saber a su madre sobre todo lo que pasaba en la escuela en cuanto a ella.

Karlie: ¡¿Hiciste qué cosa?! ¿Cómo lo tomó tu madre?
Taylor: -Pues no hablamos mucho. Solo le confesé todo y luego me vine rápido para la escuela. No quería hablar de eso, es la verdad.
Karlie:-¿Por qué hiciste eso?
Taylor: -Porque no quiero que me separen de ti Karlie. ¿Eso está mal?
Karlie: -¿El qué?
Taylor: -Haber contado lo de los acosos.
Karlie: -No lo sé. No creo que esté mal.
Taylor: -Bien, porque para mí, no lo está.
Karlie: (sonríe)-Lo importante es que a ti te parezca bien pero, por favor, no te sigas lastimando Taylor. No lo hagas por mí ni por nadie más, hazlo por ti.
Taylor: (suspira) -Está bien.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Sí. Segura.

Karlie, durante la noche, hizo lo que siempre hacía: ir al restaurante de sus padres a ayudar un poco por si necesitaban ayuda.

Kurt: -Karls, ven un rato a mi oficina.
Karlie: -Ya voy.

Narra Karlie:
Entré a la oficina de mis padres y allí estaban mamá y Kariann. ¿Qué sucedía? Debo admitir que la situación me ponía nerviosa.

Tracy: -Toma asiento Karlie.
Karlie: (se sienta) -Claro pero, ¿qué sucede?
Kurt: -¡Adivinen quiénes irán a Nueva York mañana!
Kariann: -¡¿QUÉ?!
Tracy: -Mañana, su padre y yo tenemos que ir a Nueva York y así. Pensamos en que sería algo...
Kurt: -¿Considerado?
Tracy: -¡Exacto, considerado! Considerado de nuestra parte llevarlas a ver a sus amigos.
Kariann: -¡Genial! (los abraza) ¡Gracias!
Karlie: -Pero, hace poco fuimos Kariann y yo.
Kurt -¿Hace poco? No fue tan "Hace poco".
Karlie: -¿Y cuánto se supone que estaríamos en Nueva York?
Kurt: -Pues nos iríamos el sábado, domingo y volveríamos de vuelta el lunes.
Tracy: -Pensamos en eso para que no faltaran a la escuela y pudiesen ir.
Karlie: -Pues la verdad es que... no puedo.
Kariann: -¿Qué?
Tracy: -¿Qué?
Kurt: -Sí... ¿Qué?
Karlie: -Tengo mucha tarea...
Tracy: -Pero hicimos el viaje un fin de semana para...
Karlie: (la interrumpe) -Para que no faltáramos a la escuela, y gracias mamá y papá, pero tengo mucho trabajo y saben que nunca me ha gustado la idea de bajar mis notas.
Kurt: -¿Entonces definitivamente no puedes viajar?
Karlie: -Me temo que no.
Kariann: -¿Entonces el viaje se cancela? -Dijo en tono triste.
Karlie: -No cancelen el viaje por mí. Ustedes vayan. No se preocupen.
Kurt: -¿Y cómo haremos contigo? No podemos dejarte sola.
Karlie: -No lo hagan. Podrían dejarme en casa de Taylor
Tracy: -No lo sé. No queremos incomodar a la familia de Taylor.
Kurt: -Tu madre tiene razón.
Karlie: -Entonces ¿Por qué no Taylor va a dormir a nuestra casa? Y así se queda junto a mí y no me dejan sola.
Tracy: -No lo sé...
Kariann: -Ay, ¿quién necesita a Karls? Déjenla aquí. ¡Quiero ir a Nueva York!
Karlie: -Gracias Kariann.
Kurt: -¿Qué dices Tracy?
Tracy: -No lo sé. ¿Y si no le dan permiso a Taylor de quedarse?
Karlie: -Si le darán. Solo serán dos días ¿no? No se preocupen por eso. Estoy muy segura de que Taylor si tendrá permiso para eso.
Kurt: -¿Segura?
Karlie: -Sí. Hablaré con su madre o si quieren, ustedes pueden hablar con ella.
Kurt: -Habla con ella y si no quiere, lo haremos nosotros.
Karlie: -De acuerdo. Espero se diviertan sin mí (sonríe)
Karlie: -Obvio que sí Karls. (se ríe)

Hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora