Capítulo 19
Narra Karlie:
Tras que Taylor se fue, corrí a mi habitación a hacer los trabajos. Sí, Taylor tenía razón. Eran muchos pero para ser sincera no me importaba. Solo quería hacer las tareas por ella, como se lo dije, era una manera de pedirle disculpas por todo.
Comencé con las tareas de ella. Eran más importantes porque yo había faltado así que podía convencer a los maestros de llevarlas un día luego, mientras que ella si había asistido a clases y si no llevaba sus tareas, no se las revisarían o qué sé yo.
Abrí sus cuadernos. Leí lo que había copiado para poder entender las tareas y hacerlas bien. Su letra es muy hermosa. Ya la había visto antes pero, esta vez la miraba mejor es muy hermosa.*al día siguiente*
Narra Karlie:
Me desperté y fui hasta la ducha. Algo cansada. No quería levantarme y mucho menos ir a la escuela. Me daba tanta pereza pero no había de otra así que tuve que alistarme. Luego bajé a la cocina. Kariann estaba desayunando y me senté junto a ella a hacerlo también. Después nos despedimos y me fui para la escuela y ella para la suya, aunque ella iba en autobús.Narra Taylor:
Estaba tan cómodamente dormida hasta que el irritante sonido del despertador, cumplió su estúpida función: despertarme.
Como pude lo golpee para que dejara de sonar. No quería ir a la escuela. Luego recordé que hoy Karlie iría y que ya todo se mejoró y pasaría con ella. Eso hizo que me levantara y fuera a arreglarme.
Llegué a la escuela y fui hasta el árbol gigante del patio a esperar a Karls, pero ella ya estaba allí desde antes que yo. Escuchando música y leyendo un cuaderno. No sé si eran sus apuntes o los míos.Taylor: -Hola (sonríe)
Karlie: -Oh, hola (le devuelve la sonrisa) ¿Cómo estás?
Taylor: -Muy bien, ¿tú?
Karlie: -Igual. Ah, ten. (le da su mochila) allí están tus respectivos cuadernos con tus respectivas tareas que te dejaron (sonríe)
Taylor: -Karls, yo... Yo sinceramente no sé qué decir.
Karlie: -No tienes que decir nada.
Taylor: -¡Sí tengo! ¡Hiciste mis tareas!
Karlie: -Fue solo algo que hice por ti. No es nada.
Taylor: -¿Cómo quieres que te pague por eso? Ni si quiera puedo darte las gracias.
Karlie: -Lo hice sin recibir nada a cambio. Tranquila. Y no necesitas agradecer.
Taylor: -No. Te recompensaré (comienza a pensar)
Karlie: -Ya te dije que lo hice sin nada a cambio. Lo hice porque quise hacerlo. Todo está en orden ¿sí?
Taylor: -Gracias de nuevo.
Karlie: -De nada (sonríe)
*suena la campana*
Taylor: -Bueno, debo irme a mi primera clase.
Karlie: -Sí y yo igual. Nos vemos a la segunda hora ¿de acuerdo?
Taylor: -De acuerdo. (sonríe y se va)Karlie se dirigió a su aula de clases. Cuando llegó estaban Derek y Zac. Derek fue a saludarla y decirle que sintió su ausencia en la escuela. Zac no le dirigió la palabra. Aunque a Karls no le molestaba mucho que él no le hablara ya que ella se había enojado por lo que él le dijo el día anterior.
Pasó la clase y Karls fue emocionada a la siguiente, en donde vería a su amiga.
Cuando entró al salón, miró a Taylor ya sentada en un pupitre esperando por Karls. Los pupitres eran de dos, por eso siempre se sentaban juntas.Taylor: -¿Esperas a alguien?
Karlie: -Sí...
Taylor: -¿En serio? Bueno... Está bien. (se da la vuelta y comienza a buscar otro pupitre)
Taylor: -Karls.
Karlie: -¿Sí? (se gira)
Taylor: -Te esperaba a ti.
Karlie: -¿De veras? Oh. Bueno, entonces me sentaré ya (sonríe)
Taylor: -Sí. Deberías hacerlo.Comienza la clase y Taylor le habla a Karls, susurrándole.
Taylor: -Me revisaron la tarea en la clase anterior y me saqué buena nota.
Karlie: -¿Qué? ¡Felicidades! (sonríe)
Taylor: -Todo por ti ¿sabes?
Karlie: -No importa. Lo que importa es que te sacaste buena nota.
Taylor: (sonríe) -Oh, me fijé que hiciste unas tareas que dejaron para un par de semanas. ¿Cómo hiciste todo eso en una noche?
Karlie: -Tú no preguntes.
Taylor: -Pero...
Karlie: (la interrumpe) -Shsss. Escucha la clase.
Taylor: (sonríe) -Está bien.
Karlie: (sonríe también) -De acuerdo.Siguió la clase. Taylor no dejaba de pensar en cómo demonios Karls hizo tanto trabajo para una sola noche. Luego se distrajo, leyendo una de las tareas que Karls hizo. Después Karls tomó el cuaderno de Taylor.
Taylor: -¿Qué haces?
Karlie: -Espera. (busca en las hojas) Escribí algo para ti. Y.... ¡Aquí está! (le da el cuaderno a Taylor)."When you cried, i'd wipe away all of your tears. When you'd scream, I'd fight away all of your fears. / Cuando tú llorabas, yo secaba tus lágrimas. Cuando tú gritabas, yo luchaba contra todos tus miedos".
Taylor: -¿My Immortal de Evanescence?
Karlie: -Sí. Escribí eso en tu cuaderno para que sepas que siempre estaré para ti. Incluso para limpiar tus lágrimas. Nunca te dejaré sola.
Taylor: (se le sale una lágrima) -Karls, wow. Tú sí que te pasas. En serio.
Karlie: (limpiando sus lágrimas) -Solo recuerda eso ¿sí? Siempre estaré contigo.
Taylor:-No dejaré que se me olvide. (sonríe)
Karlie: -De acuerdo.Pasaron varias clases. Luego llegó la hora de recreo.
Karlie: -¿Vamos a comer juntas?
Taylor: -Claro. Pero pensé que estarías con Zac un rato.
Karlie: -Ah no. No creo que esté con ellos. Estaré contigo hoy.
Taylor: -¿Por qué?
Karlie: -¿Qué? ¿Ya no puedo estar contigo?
Taylor: -Sí pero...
Karlie: -Vamos. (la toma del brazo)Luego del recreo fueron a las últimas clases. Después de la última, matemáticas, fueron a casa de Karls.
*en casa de Karls*
Karlie: -¿Sabes? Hace días que no te doy tutoría de matemáticas.
Taylor: -Ni lo menciones.
Karlie: -Tendremos que repasar pronto.
Taylor: -Ugh. No quiero.
Karlie: -No importa. Prometí que te ayudaría a sacar buena nota. Así que lo haré y tú lo harás.
Taylor: -Bien. De acuerdo. ¿Vamos a repasar hoy?
Karlie: -Pues obvio. ¿Qué pensabas? ¿Qué lo haríamos otro día?
Taylor: -¿Te digo la verdad?
Karlie: -No. (hace mala cara)
Taylor: (comienza reírse)
Karlie: -¿Qué es chistoso?
Taylor: -Tú.
Karlie: -¿Por qué?
Taylor: -Me gusta cuando te enojas.
Karlie: -¿Te gusta?
Taylor: -Bueno...
Karlie: -Vamos a mi habitación. Estudiaremos allí.
Taylor: -De acuerdo.*en la habitación de Karls*
Karlie: -Saca tu cuaderno de matemáticas.
Taylor: -Ya está.
Karlie:-Bien. Comencemos. Aún estamos viendo lo de polinomios. ¿Me dices cual es el grado?
Taylor: -Emm, ¿este?
Karlie: -No. Esa es la variable.
Taylor: -¿Variable?
Karlie: -Sí. La variable.
Taylor: -¿Qué es variable?
Karlie: -Es la letra o letras de un polinomio. ¿En qué se dividen los polinomios?
Taylor: -Pues se dividen en... Amm... ¡No me digas! Lo tengo en la punta de la lengua. Se dividen en.. Mierda, en....
Karlie: -¡Monomios, binomios, trinomios y polinomios, Taylor!
Taylor: -Lo siento es que no he estudiado.
Karlie: -¿Por qué no has estudiado?
Taylor: -¿Cómo iba a estudiar con todo el asunto nuestro?
Karlie: -¿Asunto nuestro?
Taylor: -Sí. La pelea.
Karlie: -Ah si sí. La pelea...
Taylor: -Disculpa.
Karlie: -No te preocupes. Ya todo te vas a prender.
Taylor: -Eso espero.
Karlie: -¿Quieres hacer algo?
Taylor: -¿No seguiremos estudiando?
Karlie: -No lo sé. Si quieres podemos quedar hasta aquí y estudias en tu casa.
Taylor: -Preferiría estudiar contigo (sonríe) Karlie: -¿Segura? ¿Por qué?
Taylor: -No lo sé. Siento más fácil todo.
Karlie: -¿Sientes fácil todo, conmigo?
Taylor: (se sonroja y mira a otro lado) -Sí...
Karlie: -Yo pienso igual ¿sabes?
Taylor: -¿En serio?
Karlie: -Sí. *sonríe*
Taylor: *se pone más roja* -¿Estudiamos?
Karlie: -Claro
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams