Capítulo 8
*al día siguiente*
Karls fue a buscar a Taylor no más llegó a la escuela, en lugar de buscar a Zac, que era quién daba señales de estar interesado en ella.
Karlie: -Hola.
Taylor: -Hola.
(sonríen)
Karlie: -¿Qué haces aquí afuera? Ya tocarán para entrar a clases.
Taylor: -Lo sé, pero es que el profesor no vendrá hoy así que, tendré esta hora libre.
Karlie: -Que suerte. ¿Te quedarás aquí?
Taylor: -Sí, ¿dónde más podría ir?
Karlie: -Bien, iré a clase. Nos vemos al rato ¿sí? (se levanta)
Taylor: -Está bien.
Karlie se fue a psicología. Su salón de clase estaba en el segundo piso, desde la ventana podía ver hacia el patio. Recordó eso así que al llegar al salón corrió a sentarse al lado de la ventana para estar viendo a Taylor. Efectivamente, lo hacía. Podía observar a su amiga de cabello rubio, con su cara hacia abajo leyendo un libro.
Empezó la clase y Karlie no dejaba de ver hacia afuera.
-¡KLOSS! –Dijo alguien, hizo que Karlie se asustara. Era el profesor.
Karlie: -¿Sí?
Profesor: -La clase es aquí.
Karlie: -Lo siento.
Estuvo un rato observando al profesor y fingiendo escuchar lo que decía, cuando en realidad pensaba en Taylor. No se explicaba porqué pensaba tanto en ella. Luego, disimuladamente miró hacia Taylor y siguió mirándola por un buen rato, hasta que el sonido que tanto esperaba que sonara sonó, la campana.
Corrió al próximo salón, allí estaba Taylor sentada en un pupitre esperando por Karlie. Ésta fue hacia ella y se sentó.
*a mitad de la clase*
Taylor: -Oye Kloss, -Taylor le decía "Kloss" por ratos, era como su segunda manera de llamarla, después de "Karls". Pronunciaba "Karlie" solo en algunos casos- Estaba pensando que hoy deberíamos de cambiar rutina, ¿y si vamos a mi casa y no a la tuya? (lo dice susurrando) No queda muy lejos de la tuya. Te presentaré a mi familia.
Karlie: -Claro, sería genial. ¿Estará tu mamá en casa hoy?
Taylor: -Supongo que sí. Le encantará conocerte.
Karlie: -De acuerdo, me parece buena idea.
Pasaron las clases, Karlie y Taylor estuvieron juntas todo el día. "Los populares" no molestaron mucho a Karlie para que estuviera con ellos. No sabía porque, pero a Karlie no le importaba. Solo quería estar con Taylor.
Se fueron juntas para casa de Taylor.
*En casa de Taylor*
Taylor: -Bien, es aquí. Vamos.
(entran)
Andrea (madre de Taylor) -¿Alison?
Taylor: -No, soy Taylor
(gritando)
Andra: -Estoy en la cocina.
(van a la cocina)
Taylor: -Hola mamá. (la besa y la abraza)
Andrea: -Hola cariño.
Taylor: -Quiero presentarte a Karlie. Karls, ella es mi madre.
Karlie: -Hola (sonríe) Es un gusto conocerle.
Andrea: -Hola (sonríe también) Así que, tú eres la famosa Karlie.
Karlie: -¿Famosa? (se ríe)
Andrea: -Sí, Taylor no deja de hablar sobre ti. "Karlie tal cosa" "Karlie y yo hicimos tal cosa" "Con Karlie tal cosa" "Karlie aquí, Karlie allá". No hay día en el que la palabra "Karlie" no salga de la boca de Taylor.
Karlie: -Wow.. –Se rió con la madre de Taylor y observó a Taylor, quién estaba con las mejillas demasiado rojas como si hubiese corrido kilómetros sin detenerse.
Taylor: -¡MAMÁ!
Andrea: -Es cierto ¿vas a negarlo? ¡Tus abuelos y tus hermanas lo saben!
Taylor: -Bien, es suficiente. ¿Dónde están Alison y Sophia?
Andrea: -Están en el patio.
Taylor: -Está bien. Vamos Karls.
Karlie: -Permiso (sonríe y se va)
Taylor no dijo nada ya que tenía pena de que Karlie supiera que hablaba de ella todo el tiempo en su casa a sus familiares.
*En el patio*
Alison: -¡Sophia! ¡Es mi turno de usar la bicicleta!
Sophia: -No, iré a la calle justo ahora. (le saca su lengua)
Alison: -Sophia, por favor, ¡trae acá!
Taylor: (tose) ¿Qué hacen con mi bicicleta, se puede saber?
Sophia: (se baja y la deja caer) -¡YO NO FUI!
Taylor: -¿Entonces quién?
Alison: -¿Me culparás a mí de dejar caer la bici mientras tú estabas usándola?
Sophia: -Bien, pero fue idea de Alison en usarla.
Taylor: (se ríe) -Solo bromeo. Está bien. Chicas, ella es Karlie.
Alison: -Oh sí sí, de la que me has hablado varias veces ¿no?
Sophia: -Demasiadas veces diría yo.. A veces me marea (lo dice susurrando y viendo a Karlie)
Karlie: (comienza a reírse)
Taylor: -¡YA! (se pone rojita) Karls, ella es Alison, y ella Sophia.
Karlie: -Sophia me recuerda a Kariann.
Taylor: -Sí, deberíamos de presentarlas ¿no?
Karlie: -Sí, luego veremos.
Alison: -¿Quieres usar la bici de Taylor, Karls?
Karlie: -Me gustaría, lo haré otro día.
Sophia: -Bien, eso significa que... (se sube y se va en silencio para que Alison no la descubra)
Taylor: -Alison...
Alison: -¿Qué?
Taylor: (señala a Mckayla) -Creo que, se va...
Alison: -¡SOPHIA SWIFT! ¡VEN AQUÍ! (la sigue corriendo y Sophia pedalea más rápido, abriendo el portón y saliendo a la calle)
Karlie: (se ríe) -Son muy simpáticas.
Taylor: (aún roja y apenada) -Si, algo. ¿Vamos a mi habitación?
Karlie: -Claro, vamos. (se van)
*En la habitación de Taylor*
Karlie: -Muy lindo cuarto. Es tan loco. Es como el mío.
Taylor: -Gracias (cierra la puerta)
Karlie: (se sienta en la cama) -Oye, no sabía que le hablas a tu familia sobre mí (sonríe)
Taylor: (vuelve a ponerse roja) -Bueno, es que...
Karlie: -¿Es que qué? (se acerca a ella)
Taylor: -No sé, es que quería contarles de ti.
Karlie: -Oh, ya veo. (la ve a los ojos)
Estaban demasiado cerca, ambas estaban a gusto así.
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams