Narra Taylor:
Su "única excepción". Así es, pero que hermoso se escuchaba. Sentí tanta emoción al escuchar a Karlie diciendo eso y diciendo que siente algo por mí.
Taylor: -¿Tú única excepción?
Karlie: -Sí. -Contestó mirando hacia el techo. Parecía no querer verme por los nervios o la vergüenza, qué sé yo.
Taylor: -Karls... -Con mi mano moví su cabeza, haciendo que su mirada estuviera en mí. Estábamos recostadas en su cama, viéndonos y hablando.
Karlie: -No importa si tú no sientes lo mismo. Está bien ¿sabes? -Me dijo en un tono muy suave, más bien un susurro.
Taylor: -Pero... Quizá tú también seas mi única excepción.
Karlie: -¿Bromeas?
Taylor: -No. En absoluto.
Karlie: -Entonces.... -Dijo con una sonrisita.
Taylor: -Entonces...
Karlie: -¿Segura que no bromeas?
Taylor: -Muy segura. Yo siento lo mismo...
Karlie: -¿El qué sientes?
Taylor: -Lo que tú sientes...
Karlie: -Quiero que lo digas. (riendo)
Taylor: -No lo haré. -Dije en un tono burlón y suave.
Karlie -Taylor Alison Swift. -Levantó una ceja.
Taylor: -Está bien. Tú también me gustas.
Narra Karlie:
Cuánta calma sentí en ese momento. Yo también le gusto y eso fue.... Ni si quiera tengo palabras.
Me sentí tan emocionada al saber que todo estaba sucediendo.
Karle: (sonríe)
Taylor: -¿Qué sucede?
Karlie: -¿No puedo sonreír acaso?
Taylor: -¿Sonríes por mí?
Karlie: -Sí...
Taylor: -Entonces si puedes hacerlo. -Sonreí.
Karlie: -Ahora que sé que sientes lo mismo... ¿Lo intentamos?
Taylor: -¿Intentar qué?
Karlie: -Cuántas ganas tengo de golpearte, sabes de lo que hablo a la perfección.
Taylor: -¿Y por qué no me golpeas Kloss?
Karlie: -¿Cómo podría golpearte?
Taylor: -Fácil. Podrías hacerlo con tus manos o pies y...
Karlie: (la interrumpe) -Eso ya lo sé... Ya, sin tanto rodeo. ¿Qué dices?
Taylor: -¿Sobre intentarlo?
Karlie: -Sí. Está bien si no quieres, no voy a obligarte a eso así que si crees que es muy rápido, no importa porque....
Taylor: (la interrumpe con un beso) -¿Sabes qué respondí cierto?
Karlie: -Tal vez sí... Tal vez no...
Taylor: -¿Tengo que besarte de nuevo?
Karlie: -No lo sé... Dime tú.... -Respondí sonriendo. Me acerqué y la besé. Pero mientras nos besábamos, sonó un trueno, la tormenta seguía y Taylor se asustó.
Taylor: -Mierda. -Dijo cerrando los ojos.Karlie: -Tranquila. -La atraje a mí de nuevo. -¿Estás conmigo sí? Oye, entonces, ¿estamos saliendo sí o no? Créeme que quedé con la duda.
Taylor: (Se ríe) -Eres torpe.
Karlie: -¿Por qué?
Taylor: -El beso era un "sí".
Karlie: (sonríe) -Está bien... Entonces... Tú eres mi novia ahora.
Taylor: -Me gusta como eso suena...
Karlie: -Taylor, ¿te sientes bien? Puedo sentir como tu corazón palpita tan rápido. ¿Sigues asustada?
Taylor: -Les temo a las tormentas desde muy pequeña.
Karlie: -No te preocupes ¿de acuerdo?
Taylor: (asiente)
Karlie: -¿Quieres una taza de chocolate caliente? Podría prepararla por ti.
Taylor: -Claro, eso estaría bien.
Karlie: -De acuerdo, ya vuelvo. Iré a la cocina.
Taylor: -¡NO!
Karlie: -¿Qué sucede?
Taylor: -No quiero quedarme sola Karls. Tengo miedo.
Karlie: -Entonces acompáñame a la cocina.
Taylor: -Pero, no quiero caminar...
Karlie: -Deja de un lado la pereza, si tienes miedo.
Taylor: -Me quedaré aquí. No te preocupes.
Karlie: -¿Segura?
Taylor: -Segura. Ve, pero vuelve rápido.
Karlie: -Lo haré.
Narra Tayor:
Oficialmente, Karlie y yo salíamos. Era tan extraño. No me imaginé que la primera pareja que tendría sería una chica, mi mejor amiga. Pero sí que estaba emocionada por esto, aunque aún se sentía extraño besar a Karlie con la libertad de que lo hacíamos por amor y no por "experimentar" como pensé que era al principio.
Narra Karlie:
Llegué a la cocina y sonreí. No podía creer que Taylor y yo saliéramos ahora.
No sabía si de verdad esto estaba sucediendo.
Preparé dos tazas de chocolate caliente y encontré una caja de donas que mamá compró anoche. Preparé todo rápidamente, no quería hacer a Taylor esperar. Quizá tendría miedo allá arriba.
Subí y al llegar, efectivamente, ella se miraba un poco asustada.
Karlie: -Aquí está. Traje donas también.
Taylor: -Por fin llegas... Estaba aterrada.
Karlie: -No te asustes mucho ¿sí?
Taylor: -Claro que no. Te tengo a ti. (sonríe)
Karlie: (sonríe también)
Taylor: (toma un sorbo) -Oh Dios, Karls... ¡Está delicioso!
Karlie: -¿En serio? Me alegro de que te guste. La abuela me enseñó a hacer un chocolate caliente a lo neoyorquino.
Taylor: -No sé si agradecer porque tu familia sea neoyorquino o porque tu abuela te enseñó a hacer chocolate caliente. (se ríe)
Karlie: -Puedes agradecer ambas.
Taylor: -O agradecer por tenerte a ti.
Karlie: (se sonroja) -¿Sabes algo? Estoy más feliz que nunca.
Taylor: -¿En serio? ¿Por qué será? -Dijo sonriendo.
Karlie: -Por ti, Swift.
Taylor: -Es bueno saber que el motivo de tu alegría soy yo.
Karlie: -Siempre lo fuiste. Me emociona saber que por fin estamos juntas.
Taylor: -A mí igual me emociona pero, ¿Cómo enfrentaremos esto?
Karlie: -¿A qué te refieres?
Taylor: -¿Cómo lo esconderemos? Porque, ¿Vamos a esconderlo cierto?
Karlie: -Sí, no quiero que seamos el centro de atención de la escuela... Mira, hagamos como si todo está igual que siempre entre nosotras. Finjamos ser las mismas amigas.
Taylor: -De acuerdo. Me parece bien.
Karlie: -Bien.
Taylor: -No deja de llover. Ugh...
Karlie: -Pero eso está bien, porque si no deja de llover significa que no podrás irte de aquí. -Le dije sonriendo.
Taylor: -¿Entonces tendré que vivir en su casa, señorita Kloss?
Karlie: -Nuestra casa, quieres decir.
Taylor: (Se sonroja y sonríe) -Entonces, será nuestra casa... ¿Qué pasará con tus padres y Kariann?
Karlie: -Ellos podrían buscarse otra (se ríe) O irse de vuelta a Italia. Pero esta casa será nuestra.
Taylor: -Entonces, me parece bien.
Karlie: -Taylor... Perdón si esto es rápido...
Taylor: -¿O sea que hablas en serio en cuánto a vivir aquí?
Karlie: -No, claro que bromeo. Me refiero, a que quizá estas "bromas" aún no te acostumbren.
Taylor: -Estas bromas me gustan Karls... Está bien. -Sonrió.
Karlie: -De acuerdo. -Sonreí también.
*Suena un trueno*
Taylor: -¡Malditos truenos! -Dijo de golpe.
Karlie: -Ven aquí.
La llevé a mi cama y allí nos acurrucamos y la abrasé. Ella puso su cabeza en el hueco entre mi cabeza y mi cuello. Estuvimos así hasta que Taylor se quedó dormida.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Es corto pero tenia que hacer algo para no dejarlos con la intriga de lo que iba decir Taylor
Nos leemos luego! adios
ESTÁS LEYENDO
Hate to see your heart break
RomanceKarlie: Odio ver tu corazón roto - abrazándola Taylor: No me dejes Karls - llorando en su hombro @yelyahwiliams